El maquillaje Lauren Hutton esta disenado para mujeres de avanzada edad que quieren ocultar lineas de expresion y arrugas, este novedoso maquillaje a base de extractos florales y serdas naturales de diferentes vegetales ofrecen una gran comidad y menos dano a los diferentes tipos de piel.
Viene en tres discos practicos para 4 tonalidades de piel, desde la Rosa, amarillo, olivo, Oscura.
Viene con polvos y sombras especiales para corregir y acentuar las faccciones de cada mujer y de cada tipo y color de piel.
Tiene instrucciones practicas para aquellas que son primerisas, el maquillaje hutton es un maquillaje sumamente lijero y comodo que se puede emplear a cualquier hora del dia , luce completamente natural.
y el valor del disco cuesta 29.95 y tiene todo para lucir bella en pocos minutos.
le dejo el site y si pudieran ver los cambios del antes y despues podrian apreciar de lo natural y lozano que se ve el maquillaje.
aparte que para nosotras y mas a la chicas que tienen facciones fuertes y no tienen a mano el dinero para su cirugia de feminizacion facial pues con este maquillaje y unas buenas cejas perfiladas se LOGRAAAAA UN CAMBIO DEL 80% .
si quieren ver mas de este producto aqui le dejo el site YO ESTOY FASCINADA!!!!!! creo que sera mi unico maquillaje por siempre.
http://www.laurenhutton.com/
FOTOS DE ANTES Y DESPUES DEL MAQUILLAJE NATURAL

ES COMO HACERTE UN LIFTING TODOS LOS DIAS SIN NESECIDAD DE BISTURI , TU MISMA, SOLA CON LAS INSTRUCCIONES!!!!