No es la Cirugia de Feminizacion facial pero AYUDA!!!.

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

No es la Cirugia de Feminizacion facial pero AYUDA!!!.

Notapor Marianelle » Vie, 19 May 2006, 02:17

Hola mis queridas amigas aqui os traigo una novedad que es muy beneficiosa para todas las chicas en general.

El maquillaje Lauren Hutton esta disenado para mujeres de avanzada edad que quieren ocultar lineas de expresion y arrugas, este novedoso maquillaje a base de extractos florales y serdas naturales de diferentes vegetales ofrecen una gran comidad y menos dano a los diferentes tipos de piel.

Viene en tres discos practicos para 4 tonalidades de piel, desde la Rosa, amarillo, olivo, Oscura.

Viene con polvos y sombras especiales para corregir y acentuar las faccciones de cada mujer y de cada tipo y color de piel.

Tiene instrucciones practicas para aquellas que son primerisas, el maquillaje hutton es un maquillaje sumamente lijero y comodo que se puede emplear a cualquier hora del dia , luce completamente natural.

y el valor del disco cuesta 29.95 y tiene todo para lucir bella en pocos minutos.

le dejo el site y si pudieran ver los cambios del antes y despues podrian apreciar de lo natural y lozano que se ve el maquillaje.

aparte que para nosotras y mas a la chicas que tienen facciones fuertes y no tienen a mano el dinero para su cirugia de feminizacion facial pues con este maquillaje y unas buenas cejas perfiladas se LOGRAAAAA UN CAMBIO DEL 80% .

si quieren ver mas de este producto aqui le dejo el site YO ESTOY FASCINADA!!!!!! creo que sera mi unico maquillaje por siempre.

http://www.laurenhutton.com/

FOTOS DE ANTES Y DESPUES DEL MAQUILLAJE NATURAL

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ES COMO HACERTE UN LIFTING TODOS LOS DIAS SIN NESECIDAD DE BISTURI , TU MISMA, SOLA CON LAS INSTRUCCIONES!!!!
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor sandra1976 » Sab, 20 May 2006, 05:52

Hola Marianelle!!!

Parece un maquillaje muy bueno,seria cuestion de probar!!!
Sabes si se puede conseguir en Argentina?, me gustaria probarlo.
Besos,Sandra
Quien dijo que todo esta perdido?...Yo vengo a ofrecer mi corazon...
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior

puede ser muy bueno pero...

Notapor paula en francia » Sab, 20 May 2006, 07:13

... si se lee atentamente la publicidad, el precio es 400 euros. Los 29,5 euros son un primer pago para probar el producto durante 30 dias. Si te lo quedas, a pagar mensualmente hasta completar los 400 euros.
Do you really understand when you read english?
Besos (sin maquillaje)
Porqué no lo hice antes????
paula en francia
forero/a novato
forero/a novato

Re: puede ser muy bueno pero...

Notapor shonia » Sab, 20 May 2006, 21:29

paula en francia escribió:... si se lee atentamente la publicidad, el precio es 400 euros. Los 29,5 euros son un primer pago para probar el producto durante 30 dias. Si te lo quedas, a pagar mensualmente hasta completar los 400 euros.
Do you really understand when you read english?
Besos (sin maquillaje)

A mi tambien me lo parecio, gracias Paula, por la aclaracion.
shonia
Doctor/a
Doctor/a

hello to everybody!!!!!!.

Notapor Marianelle » Dom, 21 May 2006, 01:46

Paula the disc does not cost 400 euros :roll: and the monthly payment is not of 29.50 euros :? .

Lauren Hutton explains that the product in general this evaluated like several cases of make up that cost $400.-.The payment is 3 payments of 29,95 to dollar American, in Euros is more cheap. The total is of $90,- Americans!!!!.

Bye A kisses (With make up :smt061 )

Sandra : Hola sandra me agrada que te haya gustado el post '''LO HICE PARA AYUDAR''' bueno cualquiera persona del mundo puede ordenar por medio de pedido de internet, trajeta de credito, money order!!!.

Yo no trabajo para Lauren ni soy vendedora del producto lo comente porque fue el regalo de una amiga para mi aniversario y bueno pude observar que es de gran ayuda en general para cualquier tipo de piel rostro y te afina el rostro y se ve muy natural ( QUE ES LO QUE BUSCAMOS MUCHO DE NOSOTRAS) mas las que aun estamos comenzando el proceso.

Besos. sandra si te puedo ayudar a la orden!!!!.
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor sandra1976 » Lun, 22 May 2006, 17:50

Querida Paula:

Desafortunadamente no entiendo cuando leo en ingles,
Muchas gracias por tu aclaracion y por poner de manifiesto mi total desconocimiento de la lengua inglesa.
Te pido disculpas por mi ignorancia y te aseguro que no volvera a pasar.
Besos,Sandra
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior

Notapor sandra1976 » Lun, 22 May 2006, 17:52

Hola Marianelle

Muchas gracias por tu respuesta!!!!, como vos lo publicaste, pense que sabias como era.
Te lo pregunte porque algunos lugares no hacen envios a esta parte del mundo, o son muy costosos. De todos modos voy a ver como me las arreglo.
Gracias por tu ayuda y por tu buema voluntad!!!!
Si necesito algo, no voy a dudar en avisarte.
Besos,Sandra
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior

y eso para que!!!!!

Notapor Marianelle » Lun, 22 May 2006, 22:58

sandra1976 escribió:Querida Paula:

Desafortunadamente no entiendo cuando leo en ingles,
Muchas gracias por tu aclaracion y por poner de manifiesto mi total desconocimiento de la lengua inglesa.
Te pido disculpas por mi ignorancia y te aseguro que no volvera a pasar.
Besos,Sandra

Sandra mi mi cielo, para que pides disculpas si ella tambien se equivoco yo solo puse el precio de una de las cuotas que son 3!!! es de un total resumido de 90 dolares americanos (NO EUROS).

Por lo tanto el producto no cuesta 400 euros.

Con lo referente al envio de argentina si lo envian en correo ordinario ( no creo que lo hagan pero te doy el precio del mismo es de 25 dolares americanos) si te lo mandan por correo privado creo que el precio es de 50 americanos !!!!.

El envio se hace mas barato si fuera en estos paises , Australia, China, Francia, alemania, italia, japon, korea, mexico , medio oriente, Fililipinas, Espana, Inglaterra.

O Usa que es de 3 a 10 dolares por el envio :?
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor nicole » Mar, 23 May 2006, 15:07

!!!!!! hola!!!!!!

Para las que les sobre tiempo y dinero aqui pongo esta direccion de una clinica en España concretamente en Marbella (Puerto Banus) donde sales completamente reformada ....

Pinchar en la clinica y saldran videos del tratamiento "molding masck" yo creo que son mascarillas abrasibas y por lo que tengo entendido por una clienta mia que se lo hizo es "insoportable"..

Ahi queda para las mas valientesy (ricas).

http://www.moldingclinic.com

besos mil canarias.
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor sandra1976 » Sab, 27 May 2006, 05:41

Hola Marianelle!!!

Muchas cracias por tu respuesta y por los datos, yo pensaba que los envios eran mas costosos.
Para las chicas argentinas dejo un link:

http://www.marykay.com.ar/Display.asp?P ... ctory=home

Son cosmeticos altamente recomendables, yo siempre los use y puedo decir que son muy buenos.
Besos,Sandra.
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior

hello hello!!!!

Notapor Marianelle » Mié, 31 May 2006, 00:27

Muy buen site nicol!!!!.

:shock: esos resultados hablan por si solos aunque debe ser costosisimo!!!!! pero bueno ese tratamiento veo que se usa mas para las mas maduras desde ya ire ahorrando para cuando este como una boxer me enderezen los pellejos :-D .

Sandra creo que ese maquillaje es de la mary kay oslen :P ? porque esa nina saco una linea de maquillaje para teens y sus millones han crecido y multiplicado !!!!!.

De todos modos si es ese maquillaje me lo haces saber pero en castellano mi reina no vaya ser que nos corrijan jejejeejej.

Toxics Kisses!!!! 8)
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor sandra1976 » Mié, 31 May 2006, 19:58

Hola:

Si, creo que es como tu dices, pero no estoy segura. Aqui se conoce simplemente como Mary Kay. La venta se realiza a traves de promotoras que reparten las revistitas (como las de Avon), una le encarga lo que quiere y luego te lo traen.
La empresa proviene de los Estados Unidos, y tienen puntos de ventas en muchos paises.
Los productos que venden son realmente buenos, y una se puede abastecer de todo lo que necesita con la revista (maquillaje,cremas,esmaltes,etc).
Besos,Sandra.
sandra1976
forero/a Junior
forero/a Junior

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos