Grupo crossdresser en Alicante

Para todas aquellas personas que gusten de vestir prendas femeninas en la intimidad y comenten sus inquietudes.

Grupo crossdresser en Alicante

Notapor Perla » Vie, 25 Jun 2004, 20:12

Creo que si formaramos un grupito en Alicante quizás sería una cosa maravillosa, pues podríamos acudir de Valencia Alicante Murcia Albacete y Almeria en tan solo una hora, a cambio recibiríamos la compensación de vivir lo que hasta ahora ha sido para nosotras casi una utopía. Yo me encargaría gustosa de coordinar para que nuestras fantasías se pudieran hacer realidad, seríamos solo buena gente todas cultas y razonables y absolutamente dicretas y sólo nos conoceríamos por nuestra vida en femenino que la otra es cosa particular de cada uno. Yo quizás sea la que tendría mas que perder por mi situación de persona muy conocida. Por lo tanto habría que hilar muy fino Ver aqui mismo
"NO ME JUBILO EN ESTE TEMA" si quereis saber mas de mí. Espero alguna consulta porque estoy dispuesta sacar esto adelante pero con gente a ser posible casada y por supuesto mayor de edad y con autónomia propia. Creo que podríamos de esta manera apartar un poco la soledad que domina la situación de un CD. Perla
Perla
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 16:56

Notapor yolan » Lun, 12 Jul 2004, 10:52

hola Perla,soy Yolanda y me parece buena idea lo que propones asi que puedes contar conmigo,pues me apetece conocer chicas como yo.Tengo 35 años soy casada con una mujer biologica que conoce mis inquietudes.Ponte en contacto conmigo cuando puedas,y nos ponemos en marcha.

yolanda
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

Notapor yolan » Lun, 12 Jul 2004, 11:03

No te dije que soy de Murcia.

yolanda
Avatar de Usuario
yolan
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 14 Abr 2004, 11:26
Ubicación: Spain

soy de murcia, ayuda

Notapor nicol » Mar, 13 Sep 2005, 19:15

Yolan, soy de Murcia, y he comenzado con ayuda de mi mujer, a vestir y comprarme ropa femenina. Siempre he sentido debilidad por la ropa y el calzado femenino. Pero me encuentro con el problema que tengo mucho pelo y eso no esta acorde con prendas femeninas.
Vivo en Murcia capital, podrias recomendarme algun sitio donde podria comenzar a depilarme algunas partes de mi cuerpo.
Espero contar con tu ayuda. Gracias.

Espero con el tiempo no sentir nerviosismo ni el que diran al salir a la calle vestido de mujer. de momento lo hago parcialmente en casa en compañia de mi mujer.
nicol
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 13 Sep 2005, 18:51

Me interesa

Notapor raquel_alicante » Mié, 28 Dic 2005, 21:39

Hola soy de Elche, me llamo Raquel y tengo 39 años, y me interesa este tema, si decidis quedar solo teneis que avisarme.
Avatar de Usuario
raquel_alicante
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:24

Re: soy de murcia, ayuda

Notapor Perla » Mié, 04 Ene 2006, 16:50

Hola nicol, me interesaria ponerme en contacto contigo por e-mail creo que podria ayudarte en cuanto ayuda necesitas. Solo felicitarte por la suerte que has tenido de que tu mujer quiera ayudarte eres una persona afortunada porque no es nada corriente. Sin animo mas que vivir esa fantasia estoy a tu entera disposición para sacarte de dudas y demostrarte que se pueden lograr metas de la manera mas normal del mundo. Si me pones un corre pon algun asunto reconocible pues de la contrario no lo abro.
Perla
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 21 Jun 2004, 16:56

Me apunto

Notapor mvero » Dom, 21 May 2006, 18:12

Hola chicas.
Soy de Almeria pero el mes que viene me mudo a alicante, afortunadamente estoy en la misma situacion que nicol, casada con una mujer viologica que me comprende me ayuda y por sobretodo me ama.
Quiero conocerlas y formar una gran amistad.
besossss!
vero
Avatar de Usuario
mvero
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar, 16 May 2006, 16:20
Ubicación: spain

Re: Grupo crossdresser en Alicante

Notapor gemma-alic » Mar, 28 Sep 2010, 18:58

hola chicas soy de alicante y me gustaria juntarme con vosotras para salir , hablar , etc
gemma-alic
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:09


Volver a Foro de tematica Crossdressers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats