no kiero acabar mal. Es mi destino

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

no kiero acabar mal. Es mi destino

Notapor Soul » Mar, 25 Abr 2006, 12:20

tengo estudios, talento y tenia mi hogar montado... pero mi yo interior empuja hacia fuera con tal fuerza q me cuesta respirar. Me siento vacio y mis recuerdos de infancia se estan borrando como si nada. ¿donde han ido a parar esas emociones? ¿que hare ahora con mis hermanos y hermanas? el amor q les tengo parece se devanece. mi mundo se hace diminuto y con muy pokas posibilidades.
Hasta hace poco tenia mi "micromundo" en orden pero de repente todo se a desmontado.

Incluso mis impulsos me llevan a vivir de la calle. Siempre he creido que el equilibrio ideal es poder tener los impuslos sexuales y la razon en orden.
Dejarse llevar siempre por los impulsos no siempre es bueno. Lo veo como si a un niño pequeño siempre le das caramelos, por si el fuera siempre comeria caramelos, por que es lo que esta mas bueno, no? pero si el niño no para de comer caramelos la salud le ira muy mal y puede acabar muy mal obviamente. Pues en el caso de seguir a lo loco los impulsos que te llevan a una vida desordenada nopuede acabar bien. Puedo vivir sin muchas cosas, pero no sin mi voluntad y de llevar una vida en orden.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Soul » Mar, 25 Abr 2006, 12:54

ahora entiendo que lo que importa es hacerlo lo antes posible para q la gente q te conozca lo haga de verdad. He fallado a toda mi familia y amigos. No os imaginais como he fallado. ¿Algo de lo que he hecho hasta ahora servira de algo?
Soy paciente, tolerante, con mucho sentido del humor, pero todo esto esta desapareciendo, se diluye de forma imparable.
¿podeis decirme alguno/a si las habilidades q tenias de pequeños como saber dibujar etc lo conservais despues del cambio?

¿Os sentiis en contacto con el mundo??? aunque sepais que el mundo es duro con vosotro/as.

Cuando mirais la television sois capaces de identificaros con los problemas tipo ETA, economia, deportes, cine etc, o solo os atrae o que sea de tematica transexual. NO quiero estar atrapado por mi condicion para siempre. De repente todo me da igual. Kiero formar parte de algo, maldita sea, no solo de la lucha por los derechos como transexual! soy mas que eso, no??

No se si alguien me sigue.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Mar, 25 Abr 2006, 12:55

Habla, comunícate. No hay nada como la comunicación humana para darnos el equilibrio entre los impulsos interiores y el realismo.

Aquí nos tienes. Literalmente, somos casi perfectos para hablar de tus cosas.

Si puedes, no te contengas. Habla. Por ejemplo, tienes que dar más detalles de lo que medio se adivina de lo que dices, pero nadie podrá hablar contigo a fondo si no sabe bien de qué estáis hablando.

Un abrazo amistoso de
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Soul » Mar, 25 Abr 2006, 13:08

Pues, q me es muy dificil desprenderme de quien soy ahora, pues soy alguien que hace feliz de verdad a la gente q me rodea. Tengo tanto talento, puedo hacer tantas cosas pensar en que debo ser una mujer, q dentro de mi ahy una mujer reprimida pero q al verla la veo como mi madre. Mi madre es muy egoista, nunca ha trabajado mas q en nuestro cuidado ( y ya es mucho!!) pero no puedo yo basar mi vida en el cuidado de mis hijos, por q no los tengo. Es una persona muy inestable con altibajos constantes aun teniendolo todo. Kiza no rechace q soy una mujer, kiza rechace el convertirme en mi madre. Como yo soy soy mucho mejor. Mas paciente, menos impulsivo, me veo en la locura seguro. Si le ha pasado a otro/as porque no me iba a pasar a mi si ya lo veo venir. Eske intento encontrar el ekilibrio interior y entonces empezar a andar, pero es imposible. Me convierto en otra persona.

un saludo
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Isabel20 » Mié, 26 Abr 2006, 08:21

Hola Soul:
A veces la obsesión no permite que seamos quienes somos. Miramos hacia fuera buscando respuestas que están en nosotr@s mism@s. A mí me pasaba antes de aceptarme plenamente como transexual, envidiaba "sanamente" lo que veía a mi alrededor, y pensaba ¿Cómo se comportará una mujer en tal o cual circunstancia?. Hasta que me dí cuenta de que todo es cuestión de apariencia nada más y si la naturaleza hubiera respondido a mi género, ofreciéndome el cuerpo que debería corresponderme, yo sería la misma que soy, con todas mis ideas, mis limitaciones, y mis capacidades, sin lugar a dudas.
Llevas interpretando un papel demasiado tiempo, y a veces te has identificado con él, es lógico. En el fondo seguirás siendo tú, luego nunca podrás decir que has defraudado a nadie, porque tu no eres culpable de lo que te pasa, es más, al final te habrá enriquecido pasar por esta experiencia, ni nadie deberá recriminarte nunca lo que eres.
Así que yo te aconsejo que vivas como tu eres, y no te obsesiones por el cambio más de lo que te impida cambiar para ser féliz, comienza a dar pasos y deja que fluya tu Ser.
Si ya eras una Mujer al nacer, seguirás siéndolo hasta que te mueras. ¿Necesitas cambiar el caparazón?, cámbialo.
Un beso.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Mié, 26 Abr 2006, 11:53

Por supuesto, Soul, veo que tu madre es muy importante para ti.

Pero ella es ella y tú eres tú.

Tú no tienes que ser como ella, si no lo deseas; has de vivir tu propia vida.

Mi madre es la persona más importante en el mundo para mí, ¡y anda que no somos diferentes!

Ella es de una manera y yo soy de otra, sencillamente.
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Soul » Mié, 26 Abr 2006, 15:47

muchas gracias por vuestras palabras.
Sieno q he cometido fraude hacia los demas. Cierto que no lo he elegido pero kiza no me he escuchado de la forma correcta, pero sobretodo veo q mi mundo se hace pekeño. Parece q lo unico q me importe sea lo transexual. Me gustaria llegar al punto de olvidarme de eso o q no supusiera una carga.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor kalamute » Mié, 26 Abr 2006, 18:05

Hola soul!!, te entiendo, ¿sabes lo que hice?, fue pensar en mi mismo y en todo el entorno que me rodea, el problema es la autoaceptación como hecho natural, claro me he odiado a mí mismo por haber nacido así!!, ¿a cualquier persona transexual no le pasa?pero con el tiempo, te asimilarás, autocomprenderás, percibirás los valores humanos y cosas, conductas, pensamientos de otra manera, es decir, SER TÚ MISMA, esto es muy importante!!


Venga, saluditos canarios.
kalamute
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom, 05 Feb 2006, 18:23
Ubicación: Tenerife

Notapor Soul » Jue, 27 Abr 2006, 13:41

stoy triste pq mis hermanos me kieren u monton y yo he hecho esfuerzos por adaptarme y integrarme. Si a mi me va a costar toda una vida aceptar algo asi, como les puedo pedir q lo acepten de primeras.
Y os aseguro q pierdo facultades, no se como decirlo, pero pierdo en concentración, en creatividad, tengo q desprenderme de algo q me ha dado mucho para ser quien realmente soy aun sabiendo q soy mucho mas debil y menos productivo que ahora. No pense q aceptarme me obligara a desprenderme de mis cualidades q ahora tengo. No solo os admiro por estar en el otro lado, sino por ser ademas personas completas.
La verdad eske me doy cuenta q mi unico problema es ser transexual, y que ademas nos perciben muy mal. Hay q cambiar esto, no puede seguir asi.
Desde aqui mi apoyo a Carla Antonelli por su valentia, este es un momento muy importante, sino tenemos una ley que nos ampare no se que haremos.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Soul » Jue, 27 Abr 2006, 17:58

no kiero parecer un chico best¡do de mujer. Eso es horrible, asi nunca me realizare como persona. Nunca parecere una mujer, solo un hombre "disfrazado". La angustia me debora. los trans masculinos teneis mas suerte, podeis seguir adelante. La imagen exterior es VITAL, sino mirad la mujer a la que implantaron una cara, sin cara no se puede vivir, no se trata de ser feo o guapa, sino de ser mujer tb por fuera.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Soul » Jue, 27 Abr 2006, 18:10

he vivido demasiado tiempo como hombre, tengo 26 años y tenia formada una identidad y asi la trasmitia. Ahora resulta que todo era mentira y asi como puedo pedir comprension si yo he sido un mentiroso. Soy una persona horrible, eso es lo peor. No pense q esto seria empezar de cero, que vertigo. Es demasiado para mi, no se q hare con la carrera ni con el trabajo q ahora estoy haciendo. Pensaba q aunque yo cambiara por fuera seguiria teniendo las ganas de estudiar y de trabajar, pero ahora veo q al bajar mi autoestima no aspiro a nada. Cualquier cosa parece valer, pero yo podia dar mucho mas! me siento vaio, y no puedo dejar esto de lado.
No puedo guiarme por la angustia pq entonces lo dejaria todo ahora mismo y creo q hast dejaria a mi familia pq creo q me limitan o me limitaran, hasta si me dijeran q me aceptan los querria lejos pq me recordarian lo que fui y me haia daño. Esto no es justo, sentir q debo alejarme de ellos. no es justo.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Legend » Dom, 30 Abr 2006, 17:13

no has de temer por nada soul, mientras te aceptes tu misma, lo demas llegara con el tiempo, tu no has echo nada malo, solo as descubierto que eres como eres, por lo tanto, ve con paso seguro y veras como, con el tiempo, puedes superar esta crisis, eres la misma persona de siempre, pero ahora as descubierto como eres en realidad, trankilizate, se tu misma y dejate llevar por tu intuicion, te repito, no has echo nada malo.


animate y se tu misma!
De nuevo de vuelta.

Miriamelle Sa_Vinitha.
Avatar de Usuario
Legend
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 16:45
Ubicación: Marín

Notapor Soul » Dom, 30 Abr 2006, 19:02

te agradezco, pero sabes donde voy a acabar? en la calle, no tengo ni piso de propiedad ni nada. Mi aspecto fisico será de la de un "hombre vestido de mujer", asi q ni trabajo ni nada. Voy de camino directo a ser prostituta. Tu por ahi no tendras q pasar jamas. voy directamente hacia alli. sin remedio, sin opcion, sin nada. asi de triste, eso q tiene q ver con ser mujer o no?

Disculpad mi pesimismo, por favor, disculpad. pero en mi cabeza entran como si nada visiones de como yo estare en la calle, aunque ahora no lo este, es como si lo estubiera, se me va la cabeza. Y no puedo ni reprimir este sentimiento, ni calmarlo, no puedo poner pausa para conseguir un piso de propiedad o algo q me de estabilidad y entonces empezar todo. no puedo.
Avatar de Usuario
Soul
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 02 Jun 2004, 14:33
Ubicación: Spain

Notapor Legend » Dom, 30 Abr 2006, 19:09

No te rindas, auqi todo el mundo te va a apoyar, nadie te va a dejar de lado, pero tu tambien as de poner tu granito de arena, as de ser mas optimista, animate, sonrie, lebanta la cabeza y demuestra lo que vales, porque tu puedes hacerlo, al igual que otras muchas!

Animo! sigue adelante y sonrie a la vida!
De nuevo de vuelta.

Miriamelle Sa_Vinitha.
Avatar de Usuario
Legend
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 16:45
Ubicación: Marín

Notapor Isabel20 » Lun, 01 May 2006, 07:03

La cabeza muy alta Soul, y por encima de la de los demás si es preciso. Tu no eres culpable de ser como eres. ¿Eres una mujer?, pregúntatelo, si la respuesta es SI, nunca serás un hombre vestido de mujer. Como dice mi amiga Marina, no hay mujeres Feas, hay mujeres mal arregladas. Mira a tu alrededor y verás miles de mujeres fuera de los cánones de belleza con una dignidad y feminidad que nadie puede ser capaz de negarlas.
Yo tampoco me veía con cuerpo de mujer, pero cada día, aunque mis cambios son mínimos, el espejo me devuelve más femenina. En el trabajo te verán, al principio, más metro sexual, después más fina, luego... Dios dirá.
Lucha, lucha por tí, que es lo más valioso que tienes, también por los demás, esa gente que crees te abandonará cuando les digas la "verdad". Yo creo que deberías abrirte poco a poco a tu gente, empieza por aquellos que creas que lo entenderían mejor. En mi opinión te vas a llevar una sorpresa agradable, aunque también las habrá desagradables, tienes que pensar en que esta situación forma parte de tí, y por tanto, de las personas que te importan y a las que les importas. Imagina que le dijeras a tu mejor amig@ que tus ojos no son castaños, que son claros, y por ello dejara de hablarte, y ¿qué le vas a hacer si es la verdad?, yo creo que no sería tan buen amig@. (Perdona por el ejemplo, no es muy bueno, pero creo que me entiendes).
En fin, que no vale deprimirse y arrastrar la autoestima, hay que sobreponerse y seguir adelante. Tienes que ACEPTARTE y hacerte valer.
Aprende a decir con toda dignidad "YO SOY TRANSEXUAL ;-) "
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats