Chapeau por Yudd en Salsa Rosa

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Chapeau por Yudd en Salsa Rosa

Notapor Carla Antonelli » Dom, 02 Abr 2006, 01:00

He llorado con Judd, lo dije, estamos asistiendo a un caso mediático y publico de la incomprensión y rechazo que en muchos de los casos vivimos las personas transexuales, a nivel familiar y de entorno; que duden de ti, te pongan en tela de juicio, que tu digas que no, que tu eres quien dices ser, que te sigan negando, hasta que al final revientes y no puedas mas. Judd se ha roto, se ha puesto a llorar por la brutal presión a la que le sometió una lengüetera. Otros y otras en la vida diaria, se deprimen, se aíslan y hasta se suicidan por el rechazo.


No se los demás, pero si hay algo que me ha quedado meridianamente claro es que Yudd es un hombre transexual.

Chapeau, al menos bajo mi punto de vista, por la manera de hablar, de expresarse y de mantenerse firme en sus ideas.

A mi no me ha defraudado, sino que todo lo contrario, dentro del gran drama que se ha vivido el mensaje hacia la sociedad ha quedado bastante claro. La lucha y la incomprensión a la que nos vemos sometidas y sometidos las personas transexuales en esta a veces muy dura sociedad.

Eso, al menos esta es mi opinión

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Rainbow » Dom, 02 Abr 2006, 01:12

Yo opino lo mismo. Me ha conmovido el testimonio de Jud, y cuando se ha puesto a llorar de impotencia creo que todos y todas los que le hemos entendido y nos hemos puesto en su piel hemos llorado un poco con él, y yo al menos he sentido bastante angustia y todavía estoy impresionado por lo que ha dicho y por la situación que se ha vivido en el platoó
Se merece ser feliz porque se ve que es buena persona. Espero que lo que ha dicho sirva un poco para que la gente entienda o al menos intente entender un poco más este tema.
Be you....in any place ¡
Avatar de Usuario
Rainbow
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 10 Nov 2004, 12:24
Ubicación: España

estoy de acuerdo... contigo

Notapor Peter » Dom, 02 Abr 2006, 01:14

Muy bien por Judd:

Me alegró mucho ver su intervención en ese programa, esta muy claro de su situación ...y gracias a Dios aclaro muchas cosas... aunque era lógico que después de tanta presión que le hicieron explotara como lo hizo y no pudiera continuar... Ahora, solo espero que después de esta intervención en la TV empiece la gente a sencibilizarse con este tema... y sean más comprensivos...
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Notapor Carla Antonelli » Dom, 02 Abr 2006, 01:15

Yo creo que si, que este programa ha llegado al corazon de mas de uno. Si alguien ha quedado del diez aqui ha sido Judd.

Un bravo por el =D>
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor kalamute » Dom, 02 Abr 2006, 01:47

Sí, Carla opino lo mismo que tú, un chapó para él, mira que la testoterona hace muuuuucho tiempo me impedía llorar, cosas de hormonas, pero cuando vi al muchacho me sentí empático, me vi reflejado en él, y blof, se me cayeron unas lagrimitas de impotencia, de rabia, de la puta mentira como dice Falete, bueno, en fin, saben, me alegro de que él haya llorado, pues siento que era necesario que lo hiciera para que la sociedad ante sus propios ojos viera la dimensión sufrida que tenemos que pasar todos los días, qué cosas de la vida, en telecinco judd y en la 2 el documental, qué cosas .....


Abrazotes para todos los chicos trans.
kalamute
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom, 05 Feb 2006, 18:23
Ubicación: Tenerife

Notapor Anumi » Dom, 02 Abr 2006, 02:06

No sabía que hacían el documental jo! U_u precisamente ése documental tenía ganas de verlo!!! en fin, Andro y yo, veremos a ver lo que quede del docu. Grácias por la info! ^^

Besotes! y ánimo ;)
Saludos!

M.
Avatar de Usuario
Anumi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 31 Mar 2006, 04:08
Ubicación: Barcelona

Notapor Esmeralda17 » Dom, 02 Abr 2006, 02:18

Buenas noches¡¡¡¡ A mi la intervención de esta persona me ha parecido nefasta, da entender como que unos y otras se levantan un día de la cama y dicen quiero ser mujer o hombre. Para nada ha sabido explicarse bien lo que es nacer con un problema de identidad sexual. Saludosssssssssssss y Besiyossssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Esmeralda17
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom, 19 May 2002, 16:13
Ubicación: España

Notapor Anumi » Dom, 02 Abr 2006, 02:23

Esmeralda, creo que estás muy confundid@ con el tema, realmente crees que ha dicho éso? ha explicado claramente como se ha sentido desde pequeño. Creo que has entendido mal lo que ha dicho.

Es que no estoy para nada de acuerdo contigo. :? Disculpame, pero podrías explicarnos el por qué de qué pienses éso?¿?
Saludos!

M.
Avatar de Usuario
Anumi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 31 Mar 2006, 04:08
Ubicación: Barcelona

Notapor akira84 » Dom, 02 Abr 2006, 02:57

Hola! :D

Esmeralda serás la unica persona q piensa asi...

A mi desde luego Judd me ha sorprendido gratamente, por como se ha explicado y todo, ...y el periodista ese es gilip... oque?! le hizo la misma pregunta mil veces y no se enteraba :smt097

Bueno spero q hoy le halla kedao claro a mucha gente..
y felicidades a Judd porke se ha explicado mu bien :D
<JESUS>
Avatar de Usuario
akira84
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 03 Abr 2005, 00:00

Notapor Ivan » Dom, 02 Abr 2006, 03:50

No hay mas sordo que el que no quiere oir, y los malos periodistas, tienen un guión del que no se saben salir. El tio ese queria que le contestase otra cosa, por eso insistia e insistia, pero Judd lo tenia muy claro, y si, le falto vocabulario, decir lo mismo de mil y una formas diferentes, ¿Pero acaso pretendemos que sea catedratico de literatura? Para sus 25 añicos ya ha sabido decir mas que muchos de 50...sin ir mas lejos ese periodista y la burra esa, que ha mencionado a Bibiana Fernandez ¿De que iva?
Lo que no les entraba en la cabeza, era el tema del colgajo, pero ¡Leches! si es así como lo llaman los cirujanos...COLGAJO DE SHANGAY.
Le ha faltado insistir en que pene ya tiene, lo ha dicho pero no lo han querido oir...

Lo que los descerebrados no pueden soportar es que uno no quiera pasar por el aro, se la suda si te mueres en el quirofano, para que te pongan algo que no sirve para nada, y que me perdonen los que se sientan orgullosos de sus colgajos...

El que diga que necesita mas seguridad e información para hormonarse, lo interpretan como que no quiera, que su biologia sea la del hombre...hace falta ser sordos.

Y que tomara el sol en toplees, que narices, como si eso significase algo.

Y esmeralda, la que parece que no vives en este mundo eres tú. Habria que verte a ti dando esplicaciones.

En definitiva, todos nos hemos puesto en el lugar de Judd, lo hemos pasado tan mal como él, y los que han quedado de ineptos, descerebrados, sordos y sobraos han sido los ¿Periodistas? Demasiado grande la palabra les queda...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Anumi » Dom, 02 Abr 2006, 03:54

No sabía que se le llamaba colgajo de Shangay :? Bueno, siempre se aprende algo nuevo! ^-^ Es que claro, por mucho que un@ se informe, siempre hay cosas nuevas por descubrir, incluidos nombres técnicos! Que hay cada nombre que suena a chino!!! xDD

Estoy de acuerdo contigo, si es que siempre nos dejas a tod@s sin palabras! :D
Saludos!

M.
Avatar de Usuario
Anumi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 31 Mar 2006, 04:08
Ubicación: Barcelona

Notapor Isis » Dom, 02 Abr 2006, 08:32

Estuvo genial, demostró valentía, seguridad, humildad en su reconocimiento que él no disponía de la suficiente información médica y también demostró una gran madurez.

Aún así, enumeró los problemas de salud que podía llevar la hormonación, dio nombres correctos de operaciones, explicó por qué él ahora mismo prefería esperar a que las operaciones de genitales adelantaran algo para mejorarse... creo que mejor no podía haber estado.

Juan Luis se pasó tres pueblos y también la marujona esa que ahora quiere ejercer de periodista hasta con personas, digamos, más importantes que Judd.

¿Nervioso? Sí, el chaval estuvo muy nervioso, yo creo que es por todo lo que se le vino encima de críticas y dudas también a través del colectivo transexual, porque creo que era consciente de la imagen que iba a dar de los transexuales. Ni una sola vez habló sobre temas rosas, se centró en dar una explicación adecuada y sencilla a la vez de su problema.

Desde luego este chico me ha impresionado por su buen hacer, su madurez y su cabeza tan asentada sobre los hombros.

Tomé notas de la entrevista, luego pondré extractos de ella.

Todo iba muy bien hasta que al tontolaba del Jose Luis ese se le ocurrió decir que se había operado por Noemí. Pero qué malos que son.

Judd lo negó rotundamente no sé cuántas veces en la noche hasta que por esta causa lo rompieron. Fue el único momento peor.

Después en los mensajes que ponían abajo de los móviles todo eran ánimos y buenas palabras.

Yo me quedo con algo importante:

Mi abuela tiene ochenta años, no ve bien la homosexualidad, por lo tanto sería normal no sólo que no viera bien la transexualidad (aunque nada tiene que ver) sino que no la entendiera. Dijo algo que quise corregirla y ya me preparaba para una discusión con ella, cuando me mira toda emocionada y me dice:

-Pobrecita, es un hombre.

Claro, el término pobrecita no es el correcto, pero yo la entendí, supe lo que quería decir.

Si Judd ha conseguido ya con su intervención, que sólo una persona de la edad de mi abuela, que jamás haya oído hablar de la transexualidad, lo entienda y acepte... OLE POR JUDD.

Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Isis » Dom, 02 Abr 2006, 10:36

Bueno, lo estaba cogiendo a mano, es decir... lo que ponga aquí sólo serán extractos, cogidos deprisa, por lo tanto es posible que no haya conexión entre las ideas, o me falte algo que Judd dijo. Sólo quiero aclarar que a él se le entendió perfectamente todo, fue claro y conciso y tan sólo vi un par de fallos producidos seguramente por los nervios. aí va:

Por lo pronto, en el vídeo de presentación se dijo algo con lo que no estoy de acuerdo:

...su intención de convertirse en hombre...

No se convierte en hombre, Judd ha sido hombre desde el principio.

...Dejando claro que YA se siente un hombre...(Entrevista cuando salió de la clínica)

Judd jamás dijo que ya se sentía un hombre por haberse hecho la mastectomía. Vuelvo a repetir qeu Judd ha sido hombre desde el principio.

Esto no es cuando ya tienes 35 (transexualidad). Un transexual se da cuenta desde le principio. No se pone de la noche a la mañana un macarroncillo ahí abajo (Afirmación de Raquel Morillas)

Esto desde luego es para no volver a mirar a esta mujer a la cara.

Y ahora comienza la entrevista:

Presentador: ¿Desde cuándo sabes que eres hombre?

Judd: Desde los cuatro o cinco años... pero te falta información para explicar lo que te ocurre.

Presentador:¿En que lo notaste?

Judd: Cuando de pequeño te regalaban muñecas, yo no las quería. Me ponían falda y yo me ponía pantalones debajo para quitarme la falda en el autobús y quedarme con los pantalones.

Presentador: Tú antes te definías como lesbiana... ¿cuál es la diferencia?

Judd: Yo vengo de un pueblo pequeño, no tenía información, no sabía qué me pasaba. Llegué a Barcelona y conocí un bar de ambiente donde nadie te miraba, no desencajabas. Podía besar a una chica sin estar mal visto. Siempre me han gustado las chicas heterosexuales. Encontré trabajo allí pero con el tiempo me di cuenta que tampoco encajaba.

Presentador:¿Cuando comienza el rechazo a tu cuerpo?

Judd: Sobre todo cuando llegas a la pubertad, pero desde pequeño ya hay rechazo...A veces, mi madre, cuando yo tenía miedo, me decía que para que se pasara pensara en cosas bonitas como tener un coche grande o una casona, algo que me hiciera feliz. Yo siempre cerraba los ojos y me veía con cuerpo masculino. Es muy dificil explicar. Por ejemplo yo no quería ir a la playa, siempre iba con camisetas y aplastando el pecho...

Presentador: ¿Lo que menos te gustaba de tu cuerpo era tener pecho?

Judd: Sí, me hacía sentir inferior y raro. Diferente

Presentador: ¿Te crea algún problema no tener pecho?

Un hombre que nace con cuerpo de hombre y pierde los genitales por accidente sigue considerándose un hombre. ¿Por qué un transexual no puede?

Presentador: Tampoco dejas de ser mujer por quitarte un pecho

Judd: No es que dejes de ser mujer por quitarte un pecho u hombre por perder los genitales. Pero es que es mucho más complicado de lo que se ve en un momento. Yo soy hombre y ahora estoy mucho mejor conmigo mismo.

Presentador: ¿Cuando inicias el proceso?

Judd: Hace un año conocí a Tony, chico transexual. Yo negaba ser hombre. Me sentía cómodo que me tratara en masculino, pero tenía miedo. Por Tony me enteré de los pasos. Pensé que era más fácil, llegar allí, decir quiero que me quiten el pecho y listo, pero no. Tienes que ir al psicólogo. Es como si a alguien de repente le entra una neura y dice, quiero cortarme una pierna. No lo permiten. Esto es igual. Tienen que estar seguros qeu no vas a querer echarte atrás una vez que no se pueda. No lo hacen así porque sí y ala...

Presentador: ¿Cuánto tiempo de psiquiátras y psicólogos?

Judd: Cuando llevas un año te dan un OK para mastectomía.

Presentador: ¿Y después?

Judd:Yo no me estoy hormonando aún. No es un juego. Hay que ir con mucho cuidado. Te cambia la voz, el cuerpo, te sube la libido... también te puede traer complicaciones: Osteoporosis, riesgo a infartos, sangre más espesa... Es algo que te lo tienes qeu pensar muy bien. Tengo miedo a firmar un contrato contra mi salud. Fui a la endocrina para hacer pruebas y me dijeron que empezaremos con el gel por tener menos efectos secundarios.

Presentador: ¿Como se lo ha tomado tu familia?

Judd:Cuando se lo conté reaccionaron bien. Mi familia se daba cuenta, pero no sabían qué pasaba, no tenían información

Presentador: ¿Piensas implantarte pene?

Judd:No.Esto me hace mucha gracia. Ahora mismo no tengo necesidad. La falo no da resultado. La meta al hormonarte, el clítoris te crece 5 o 6 cms. Es erectil, pero hay que usar protesis de testículos y ahora mismo no me convence. Si dentro de un tiempo la técnica avanza, sí...tener o no pene no te hace ser más o menos hombre...sólo pido que haya respeto.

Ángela: Antes llevabas el pecho al descubierto en una foto y se te veía encantada.

judd: En masculino, por favor. A ver, mi pareja por entonces no sabía nada. Me saqué la camiseta porque iba achicarrándome en el mes de julio... He llegado a ponerme falda y tener el pelo largo y a veces no sabía qué me pasaba, estaba confundido porque no sabía lo que era, no tenía información y la sociedad influía en mí.

Pepe: ¿Influyó Noemí en esta decisión?

Judd: no. Estamos hablando de un tema muy serio. Lo he hecho porque he querido y me siento un hombre. Eso quiero que quede claro desde ya.

Idoia: Hay gente que no se cree esta historia y otra que sí.

Judd: Entiendo a la gente que me juzgue por la relación con Noemí, pero con esto no, por favor.

Idoia: Tampoco podíamos jugar antes con la boda de lesbianas de Raquel y Noemí y al final todo fue un montaje.

Judd: ¿Eso qué tiene que ver? No voy a hablar de Raquel.Me niego a entrar en ese tema

Idoia: Da la sensación de que estais jugando

Judd: Cuando lo dejé con Noe, hubiéramos podido jugar con esto. Pero no, lo llevamos en secreto.

Juan Luis: ¿Quieres ser un chico? Eres un chico

Judd:Soy un chico (Aqui dio a entender que es un chico porque siempre lo ha sido, no porque quiera serlo)



Bueno, esto es todo lo que buenamente sin grabadora y a mano pude coger. Faltan muchas cosas, hay puentes y tal vez por este escrito pueda interpretarse mal y pensar que no supo estar a la altura. Hay que haber visto el programa para darse cuenta de lo bien que lo hizo.

A partir de esta pregunta, siguieron diciendo que lo había hecho por Noemí y fue cuando lo rompieron.

Vi un fallo sólo en Judd.

A las insinuaciones de que lo había hecho por Noe, él podía haber contestado que en ese caso es lo mismo que decir que estaba loco y mal de la cabeza y que el informe psicológico no dice eso. Que si hubiera sido por esa razón, los médicos lo habrían detectado y no le hubieran dado el informe para operarse. Pero desde el principio al chico se le notaban los nervios, no se le puede culpar.

Mi opinión es que lo hizo muy pero que muy bien. Y vuelvo a repetir que con que tan sólo se lo haya hecho comprender a una persona como mi abuela, ya ha hecho algo.

Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Carla Antonelli » Dom, 02 Abr 2006, 11:11

Yo aun estoy sobrecogida e impactada por la intervencion de Judd. Su mensaje ha llegado a media España.

No ha palabras para explicarlo............

Si alguien lo ha grabado que me lo envie para ponerlo en la pagina, aunque sea en varias partes ya que fue mucho tiempo.....

Joder, es que no pudo ser mas positiva su intervencion para hacer entender a la gente la incompresión y rechazo que vivimos las personas transexuales :!:

Lo que vimos anoche es que lo que hemos vivido casi todas y todos en nuestro entorno al principio de nuestra andadura de la transicion.

Y si, yo con ocho o diez años no sabia ni que puñetas era, que no me sentia un hombre, pero al mismo tiempo la biologia fisicia me decia que si, todo el mundo me trataba como tal, solo sabia que era distinta, porque para comenzar no sabia que existia la posibilidad de modificar mi cuerpo para adecuarlo a mi mente :?

Creo que aqui todos y todas tenemos nuestras experiencias personas y millones de preguntas y dudas que hemos tenido al principio.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor jeanclaude » Dom, 02 Abr 2006, 11:51

Carla ,

Tengo la entrevista de Judd .Estoy en ello para montarlo en trozos para que lo puedes colgar en la web.Dejame un poco de tiempo.

Besos ,

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats