Cirugía de feminización Facial

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Cirugía de feminización Facial

Notapor Ivy » Sab, 14 May 2005, 21:23

Hola, de nuevo a tod@s.


No se si me he equivocado al escoger la temática del foro y también no se si mi duda es una auténtica burrada o una mala información.

He visitado la web de Lynn Conway y en lo que respecta a al cirugía facial estoy alucinada.

Parece ser que afeminizan el rostro de forma espectacular. Se hace en California. No se cuánto costará y no se si se hace en España, Barcelona.

Tengo conocidos cirujanos alá que todavía no me han dado más información pero parece que va para largo.

Alguna persona de aquí me puede ayudar con esta duda respecto al tema?

Para ampliar más información de la duda, explico un poco en qué consiste.

Parece ser que extraen un trozo de Cráneo que queda inmediatamente encima de los ojos(no se si se llama lóbulos) para hacer un aspecto más juvenil ya que parece ser que lo que diferencia al hombre de una mujer es la suavidad de los rasgos cuando se ven de perfil (no es precisamente el perfil, pero se entiende).

Te retocan la nariz en el proceso y te rebajan la altura del cabello más cerca de los ojos para personas de frente ancha. El resultado es espectacular.


Lo dicho, no se si esto es una mala información, pero la duda la tengo ahí.

Es viable? Se hace en España? Cuánto cuesta?


Un saludo a tod@s


Ivy
Angel para ayudar y demoniaca para luchar...
Avatar de Usuario
Ivy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 24 Abr 2005, 21:49
Ubicación: Vigo

Notapor Beatriz » Dom, 15 May 2005, 13:22

La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor nicole » Lun, 16 May 2005, 14:35

!!!!!! hola !!!!!!

Yo ya habia visto esta pagina , y de verdad que me quede impresionada :shock: con los cambios tan espectaculares a los que se sometieron estas personas y claro tu te preguntas ? donde , como , cuando podria yo hacerme una y feminisar mis rasgos un poco mas ...

Yo he visto chicas que se han feminisado sus rasgos poniendose silicona en los pomulos y la verdad algunas dan pena porque los resultados , a mi gusto , no eran nada naturales a la ves que se les quedaba una cara de haber comido 200 bollos de crema :shock: ..

No se, se puede mejorar el aspecto fisico pero sin caer en lo grotesco o en lo comico , un poco de colageno en los labios , unas cejas bien depiladas , un cutis bien cuidado y un maquillaje natural muchas veces es mejor que el golpe del bisturi sin saber como quedaremos , o no reconociendonos en el espejo.... :wink:

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Ivy » Lun, 16 May 2005, 21:14

Hola, Nicole.

Has dicho una respuesta muy sabia.

Pero qué le quieres, me hace mucho el bisturí. Ya se que puede ser una locura, pero no tengo nada que perder y mucho que ganar.

Pero aun así llevas mucha razón.

Pero no me dirás que los resultados no son espectaculares, no?? ;)

Un beso, Nicole.
Angel para ayudar y demoniaca para luchar...
Avatar de Usuario
Ivy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 24 Abr 2005, 21:49
Ubicación: Vigo

Notapor cris » Mar, 17 May 2005, 13:35

aqui en España si se hacen, pero es una operacion delicada!!!

ya que te tocan el craneo

ademas eso es para personas con una cara y unos rasgos muy masculinos
con una gran frente una gran cara

bueno tu seras asi
Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor Mariana^ » Mar, 17 May 2005, 14:23

Bueno chicas, un poco de bisturí tampoco viene nada mal!!!
Un gran beso
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Andrea_86 » Sab, 18 Feb 2006, 04:06

Yo soy de la opinion de Mariana. Apoyo totalmente la cirujia, y en nuestro caso creo q podemos llegar a aprovecharnos mucho de ella y no x ello estamos locas, ni mucho menos. Ade+ no se le hace daño a nadie x eso.
Evidentemente se hace en españa. Consiste en remoldear la frente, x lo q hay q tocar el craneo, retocar la nariz, la mandibula, (no se si pomulos tb se pueden aumentar en la misma intervencion) y bueno, si hace falta pues la nuez e incluso pegar un poco las orejas. No tiene ningun misterio en verdad. El tema esta en q es jodida, ya q imaginaros el postoperatorio, xo es mejor hacerlo asi, cuantas mas cosas de una vez mejor!
Del precio q puede costar hacerlo en españa sabeis??
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor *_Gabby_* » Sab, 18 Feb 2006, 06:19

Oh por dios no me quiero imaguinar el dolor que debe tener esas cirugias... yo solo me retoque la nariz solo por capricho no me gustaba.
FUE UN HORROR!! CON ANASTECIA LOCAL, SENTIA CUANDO ME TALADRABAN LOS HUESITOS DE LA NARIZ CON MARTILLO Y UN FIERRITO!, fue una experiencia terrible!! pero a las 2 semanas quede echa una princesa jeje :-D .
Era el unico detalle " masomenos " masculino que tenia en mi rostro...Cambio mucho mi rostro ya que la nariz es rasgo centrico del rostro.

"LA BELLEZA CUESTA"
Avatar de Usuario
*_Gabby_*
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 22:14
Ubicación: Argentina

Notapor Andrea_86 » Sab, 18 Feb 2006, 20:05

Gabby aunk tu no la necesites hay personas q si, asi q no se de q ye escandalizas de dolor tu, q tb pasaras x una CRS, me parece absurdo q te asustes de una cirujia...
Digo yo, no eres muy joven xa haberte operado la nariz? pense q era aconsejable esperar hasta los 17 xa ver como queda la cara. Cuanto te costo? Pasame luego x mssn una foto!!
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor shonia » Sab, 18 Feb 2006, 20:18

Espeluznante pagina, ya la habia visyo. Observais como juega el pelo en las fotos posteriores un papel importante ?.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Notapor *_Gabby_* » Sab, 18 Feb 2006, 22:38

Andrea ... si tienes razon no tenia por que decir el detalle del dolor, no kiero asustar a nadie , pero yo creo que si uno se propone hacerse una cirugia culla x parte para "sentirce bien" el dolor es lo de menos!!!!!!! mientras yo sufria x el dolor a la vez reia por tener una nariz a mi gusto!!, aclarando que fue anastecia LOCAL ... en el caso de Correcion de Sexo es anastecia GENERAL por lo cual no sentiras nada mediante estes dentro del quirofano.
Por sierto Mariana me recomendo el cirjano por lo cual le doy todas las gracias por que no cobraba tanto como otros "estafadores" ¬¬
Avatar de Usuario
*_Gabby_*
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 22:14
Ubicación: Argentina

Notapor Andrea_86 » Lun, 20 Feb 2006, 01:15

ok gabby, yo quiero el telefono, q me he enterado de q en argentina son muy baratas las operaciones!! jaja
no me has dixo lo q te ha costado... y quiero una foto de tu nueva nariz!! Bueno yo lo q me quiero hacer es tb la mandibula. Mariana cuanto me podria cobrar tu cirujano x ello?? si eso me voy a argentina!! q yo de tu cirujano me fio!!
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

hello

Notapor Marianelle » Lun, 20 Feb 2006, 03:10

Hola andrea.

No soy ni gabby ni mariana pero he ido argentina varias veces y se acerca del precio pues el precio de la nariz oscila entre 300 a 500 euros EN espana cuesta de 1000 a 2000 o mas.

El busto tambien esta por ahi aunque Gabby y mariana te pueden dar mas detalles las mismas.. :wink: .

Besos.!!!!
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor Andrea_86 » Lun, 20 Feb 2006, 14:01

Gracias!
Vale mas, yo se q en la clinica de giraldo, en malaga, una nariz cuesta 700000 pesetas... y yo q me quiero hacer de todo... y mis padres no son ricos, aunk la CRS me la haga en españa, el resto me podia dar un viajecito a argentina, como lo veis??
Avatar de Usuario
Andrea_86
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 13 Feb 2006, 02:53

Notapor *_Gabby_* » Lun, 20 Feb 2006, 21:06

Andrea... aun no me eh sacado fotos nuevas me eh operado la nariz hace apenas dos meses, en cuanto tenga una y la escanee y te la mando ok? .
Respeto a los precios no se traducirlo PESO a EURO... pero lo que si estoy segurisima y creo que ya te lo han dicho es que aqui te costara mucho menos una cirugia que en España.
Hay muy buenos ciruganos pero primero tendrias que aconsejarte alguien que ya alla tenido una experiencia con culla cirugano.
No valla ser que te metas con cualkiera y luego te arrepientas de la mala maniobra que t ubiece echo.

Besos.
Avatar de Usuario
*_Gabby_*
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 22:14
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats