Herbalife

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Herbalife

Notapor valsheik » Vie, 09 Sep 2005, 00:36

Hola! Estuve intentando formar aprte de "esta mafia" de ventas al menor pero solo medieron problemas... asi que los 120 E que me gaste en el IBP (international bussiness pack) no me han servido, simplemente pegas, pegas, y mas pegas.

Si alguna o alguno de vosotros queiere intentarlo le deseo parte, pero que tenga en cuenta que son bastante retrogrados con segun que.

Mi caso: Envie la solicitud, no podia porque era menor, envie la autorizacion sin la firma de mi padre ni el nombre proque estan divorciados, me lo vuelven a enviar porque falta una firma, me espero a los 18, vuelvo a enviarlo y me siguen dicinedo que he de poner la autorizacion a menores, envio de nuevo con la firma de mi madre y una hojaaprte explicando la situacion y me lo vuelven a enviar diciendome que almenos he de poner el nombre de mi padre, total, lo volveré a enviar y si siguen asi denuncio por discrminacion sexual (acaso mi madre por ser mujer no aceptan la autorizacion?) entre otros.

De todas formas la oferta de productos parece buena, sia lguna quiere probarlo http://www.herbalife.com
valsheik
 

Re: Herbalife

Notapor Marianelle » Vie, 09 Sep 2005, 01:33

Herbalife es el cuento de nunca acabar,,,,,, Yo no he sabido de nadie que le haya ido bien con esta compania das tu tiempo y tu dinero y a lo hora de la hora te das cuenta que hay una mala fama tras los productos y nadie te los quiere comprar!!!!!!.
tras de que tambien es bien dificil vender este tipo de cosas ya que todo lo que se consume hay que tener cuidado y mas los productos para rebajar.

Bueno la verdad que a mi si me fue un poco mejor con los cosmeticos ya que se venden solitos por la fama que tienen, las mujeres biologicas y nosotras somos adictas a los comesticos y si te haces una clientela de 20 personas fijas que te compran cada mes algo tienes una buena entrada economica prueben a haber que tal.


http://www.zermat.com.mx/intro.html
http://www.avon.es
http://www.natura.net/arg/site.asp
http://www.covergirl.com/
http://www.es.clinique.com/
http://www.revlon.com/
Orgullosamente Gitana!!!!!!
Avatar de Usuario
Marianelle
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom, 14 Ago 2005, 11:05
Ubicación: Canada, Pais Vasco

Notapor Ansiosa » Jue, 29 Sep 2005, 13:44

.....Conozco Herbalife más de lo que quisiera. Sus productos son ineficaces. El planteamiento del negocio piramidal es una forma de hacernos creer que realmente ahí se puede ganar mucho dinero; pero los únicos que realmente ganan dinero son los que llevan ahí muchos años y han conseguido tejer una red de comerciales que están por debajo de él/ella y de los que se llevan comisión.

.....Herbalife es un timo tanto para las incautas que entramos buscando una forma de ganarnos la vida como para la poca gente que todavía no ha visto reportajes denunciando a esta empresa y compran sus, absolútamente ineficaces, productos.

.....Huye de Herbalife tan rápido como quieras. Aunque si ves motivos para denunciarles por marginarte por nuestro problemilla, adelante y a por ellos. Ten en cuenta que si no puedes demostrar de forma objetiva lo que denuncias tu denuncia quedará archivada.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Notapor Ansiosa » Jue, 29 Sep 2005, 13:45

.....Conozco Herbalife más de lo que quisiera. Sus productos son ineficaces. El planteamiento del negocio piramidal es una forma de hacernos creer que realmente ahí se puede ganar mucho dinero; pero los únicos que realmente ganan dinero son los que llevan ahí muchos años y han conseguido tejer una red de comerciales que están por debajo de él/ella y de los que se llevan comisión.

.....Herbalife es un timo tanto para las incautas que entramos buscando una forma de ganarnos la vida como para la poca gente que todavía no ha visto reportajes denunciando a esta empresa y compran sus, absolútamente ineficaces, productos.

.....Huye de Herbalife tan rápido como quieras. Aunque si ves motivos para denunciarles por marginarte por nuestro problemilla, adelante y a por ellos. Ten en cuenta que si no puedes demostrar de forma objetiva lo que denuncias tu denuncia quedará archivada.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Notapor sonia dubart » Jue, 22 Nov 2007, 20:11

A pesar de la antigüedad de los posts sobre herbalife, tengo que hacer algunas matizaciones:
En primer lugar, como en todo, depende de cómo sea el distribuidor con el que des, que ponga algun tipo de pegas por la identidad o la orientación sexual, ya que en mi caso no he tenido ningún problema.
En cuanto a los ingresos, como en cualquier negocio, depende del tiempo que se le dedique, y la atención que se de a quienes compren los productos, bien sean los nutricionales o los cosmeticos, o ambos.Tambien depende de como te lo expongan.
Los productos son eficaces, pero evidentemente, de sus resultados depende del metabolismo de cada persona.
Evidentemente, habrá quien solo quiera vender a toda costa sin importarle demasiado si quienes compren van a repetir o no, y otros, más allá de que la persona que compre el producto decida convertirse en distribuidor, o seguir como cliente, dedican una atención personalizada y un seguimiento. Dentro de poco, voy a tener mi propia web como distribuidora de herbalife, por lo que, hasta entonces, si a alguien le interesa una información más detallada, podeis enviarme un e-mail, y os faciltaré la información que necesiteis.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Notapor sonia dubart » Lun, 21 Ene 2008, 10:05

Como ya expuse anteriormente, para llegar a ganar dinero con herbalife, depende del tiempo y el esfuerzo que dedique cada persona. De la misma forma que en cualquier trabajo comercial en el que se trabaja por objetivos, y tus ingresos dependen de las ventas que realices, aquí pasa exactamente lo mismo. Los productos funcionan perfectamente, aunque no de la misma forma en cada persona, por eso es importante realizar un sequimiento a los clientes, y tener en cuenta no solo los quilos que desea perder, sino determinar el gasto calorico diario en función de la actividad de la persona. A quienes lo hayan probado y no han tenido resultados satisfactorios, seguramente no les habrán realizado un seguimiento correcto, o más probablemente, no hayan tenido en cuenta esos parámetros, pues no es suficiente con conocer el indice de masa muscular para saber lo que hace falta perder, porque si no se tiene en cuenta el gasto calórico diaro, ningún programade control de peso dará resultados satisfactorios.
Para que resulte más fácil entenderlo, voy a exponer un ejemplo, teniendo en cuenta que las cantidades calóricas son tan solo ilustrativas:
Por ejemplo, una persona que trabaja en la construcción que quiere perder 20 kilos, y tiene un gasto energético en reposo de 2000 calorias, pero por su actividad necesita 3500 calorias, para que su cuerpo aguante el esfuerzo, si al cabo del día consume 4000 calorías, por mucha actividad que tenga, tendrá sobrepeso porque ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita. Por el contrario, si consume 2700, perderá peso al consumir menos calorías, pero no aguantará bien el día al consumir menos de las que su cuerpo necesita para funcionar bien.
Así, si la misma persona, trabaja por ejemplo en una oficina, sus necesidades calóricas variarán drásticamente, ya que el esfuerzo es menor. Este tipo de datos, solo los conocen los endocrinos y los nutricionistas.
Tanto si quereis buscar una actividad a tiempo parcial o completo, como si simplemente quereis adquirir los productos tanto de control de peso como los de belleza, no dudeis en contactar conmigo.
Si es para trabajar, simplemente que yo me tomo la nutrición en serio, y doy prioridad al bienestar de mis clientes por encima de lo que éstos me puedan comprar, ya que prefiero un cliente que solo me compre un batido al mes, y esté contento con los resultados, que otro que compre más productos, pero esté descontento. Yo no vendo productos, sino salud y bienestar; los produtos simplemente son un complemento que cada persona es libre de aceptar o nó, aunque claro está, con ellos, resulta algo más fácil conseguirlo. A todos los que soliciteis información os enviaré un estudio nutrional gratuito, y unas dietas personalizadas con y sin los productos, para que podais comparar, y si quereis, una muestra de productos de belleza.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: Herbalife

Notapor himhotep » Vie, 14 Ago 2009, 18:12

.
Última edición por himhotep el Dom, 27 Jun 2010, 01:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
himhotep
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 23 Abr 2006, 14:51

Re: Herbalife

Notapor Susana_Aqua » Jue, 01 Oct 2009, 17:46

Un trabajo por el que tienes que pagar para trabajar es un timo :-D Si realmente les fuera a todos tan bien con el tiempo que se le dedicase los distribuidores le pagarian los 120 a la persona nueva que quiere entrar ya que en teoria en poco tiempo los va a recuperar en cuanto la otra persona comience a vender...

TIMO EN MAYÚSCULAS
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats