Chicos que me han hecho sentir mujer

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

Chicos que me han hecho sentir mujer

Notapor melisa » Mar, 09 Dic 2003, 11:38

Me ha ocurrido en el metro, esta es la segunda, Ya antes un chico que se sento al frente mio en todo el viaje, me miraba con cierta vergüenza y disimulo de un adolescente (tendria unos 35 años), y en una de esas miradas que nos encontramos, me sonrio y me dijo algo que no entendí. (Ya estoy acostumbrada a que me miran algunas veces y a se distinguir las miradas de enojo, censura, curiosidad o burla)Yo segui mas relajada, pues vi la mirada de un hombre que timidamente busca a la mujer y antes de llegar, el trato de hablarme algo, me pregunto por la parada de Santa Coloma, pero se corto cuando le repondi, Al bajarnos nos despedimos con una sonrisa.
El sábado pasado despues de despedirme de las chicas de ATC, tras la jornada de transexualidad masculina, he ido al metro de plaza Catalunya. Sentada en la banca llego un chico y se sento a mi lado, tendria unos 38 años, era un europeo, no era español, muy guapo, de cuerpo y cara. Al llegar el metro me subi, y el se subio igual, yo alcance un puesto y ese chico se hizo en el pasamanos al frente mio parado. Habia mas puesttos al otro lado, pero no, todo el viaje no me quito los ojos de encima, en un principio, pense "otro mirón", me pase el viaje mirando a la chico de enfrente, a los lados y trataba de no mirarle, pero tenía una mirada muy fuerte, lo mire dos veces, y no fui capaz de seguirle el pulso. Me sentí, incómoda en un principio, pero vi en su mirada algo diferente a la curiosidad o la censura, que tampoco me hizo sentir mal.
Al llegar a mi estación, me pare normalmente y sali, no se como, se acomodo al lado mio en la escalera electrica, y cuando llegamos, camine rápido, salí por una de las salidas, y cuando vi que cogia para otro lado, respire tranquila, cual no sería mi sorpresa al ver que se atravezo y cogio la puerta que yo salí. Me dio miedo, estabamos solos, empece a subir las escaleras rápido. Fue muy rápido todo, subio tambien a mi lado y me dijo " Tomamos un cafe?"no esperaba esto, lo mire y antes de poder decir algo, me dijo "Eres muy guapa, me gustas mucho", me quede de una pieza, pero en vez de disgustarme o decir algo, me sonrei de la mejor de las formas, "Lo siento no puedo, es muy tarde y me esperan", el chico se sonrio tambien "Bueno otra vez sera, me gustaria volver a verte", yo me despedi, tome mi camino, no voltee a mirar, pero no pare de sonreir hasta llegar a mi casa, con una sensación nueva para mi, que nunca había sentido, y eso me lleno de una euforiá que poco pude disimular al llegar a casa.


<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Astrid » Mar, 09 Dic 2003, 16:04

je je je je je, hasta yo me senti emocionada leer tu post Melissa, que bueno, me recuerda tb a mi el hecho de cuando un chico no te despega la mirada de encima, de hecho me paso con mi ultimo novio, antes de que empezaramos a tener algo el me miraba con unos ojos que no podria explicar, jajajaj pareciera que esas miradas de adolescentes( te veo y no te veo) no se quitan nunca, pero son emocionantes.

Bien por ti Melissa.


Astrid

No soy tan fuerte, duele, cada golpe que me das, por debajo del escandalo, soy igual que las demas...
Astrid
 

Notapor Anais » Dom, 14 Dic 2003, 17:21

Esos coquteos son ya mui dificiles de encontrar en un hombre.
Que bonito ese juego de mirada,de conplicidad,
Es una expresion del alma
Anais
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 17:31
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Vie, 02 Ene 2004, 21:01

Aisssss ....
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor sakura » Jue, 08 Ene 2004, 12:11

Melisa querida,es un relato fascinante,creo que escribes muy bien .Me ha parecido algo asi como una novela de Johanna Lindsey.No estoy diciendo con ésto que el relato no sea real sino que esta tan bien expresado que es capaz de provocar una respuesta emocional y eso es algo dificil de conseguir.En cuanto al contenido de tu historia pienso que es una bonita experiencia que pocas de nosotras han podido tener el placer de vivir.No cambies nunca.Besos y abrazos.

Miriam
Avatar de Usuario
sakura
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 29 Oct 2003, 19:27
Ubicación: Spain

Notapor alessandra Rojas » Mar, 12 Jul 2005, 17:49

melisa... totalmente identificada, creo q todas no han pasado, incluso a mi que todavia no me visto de chika y apenas estoi comenzando a hormonarme me ha pasado,... besos cielo........
Imagen
Avatar de Usuario
alessandra Rojas
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 01:14
Ubicación: merida, venezuela

Notapor Florencia_Milanell » Mar, 12 Jul 2005, 18:20

Hola
Te invito a tomar un cafe? y solo te miro?Que suerte!!!!!!!!
conmigo la mayoria son unos maleducados, me siguen a la salida del colegio, por que voy a una escuela nocturna,y lo unico que proponen es ir a rebolcarnos como bagabundos en cualquier valdio ,o me siguen y cuando me descuido me tocan la cola etc,..o peor me tocan los pechos para ver si son reales.La verdad que dejan mucho que desear!
Pero me alegro por vos ese es el trato que se nos deberia dar siempre , no invitarnos a tener relaciones como si siempre estuvieramos dispuestas a hacer lo que se les ocurra por el simple echo de ser mujeres no bio.
espero que sigan siendo asi de respetuosos con vos siempre.
a mi solo dos chicos me trataron como minimamente lo meresco
besos
Flor
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor andrea_be_ba » Vie, 15 Jul 2005, 13:39

Hola a tod@s, las que habeis tenido la suerte de que os han tratado bien y os han hecho sentiros una mujer, os envidio, pero por otra parte estan los degenerados, los que solo nos quieren para su morbo y que nos tratan como una p...

Esta es una conversacion que he mantenido con un degenerado que me agrego a MSN

Cupramen hola guapa
Cupramen soy diego de barcelona
Cupramen y tu?
Andrea_Be_Ba hola
Cupramen no hay fotos tuyas en tu perfil?
Andrea_Be_Ba si
Andrea_Be_Ba por?
Cupramen eres tv?
Cupramen me gustaria verte entera, calentita
Cupramen envía CIMG1020.JPG
Cupramen esta para ti
Cupramen a ver si te gusta
Error al recibir el archivo "CIMG1020.JPG" de Cupramen.
Andrea_Be_Ba lo siento, no me gusta
Cupramen no es lo que buscas?
Andrea_Be_Ba no
Cupramen te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?
Cupramen dejame verte porfa
Andrea_Be_Ba soy una mujer transexual
Cupramen ufff lo que busco
Andrea_Be_Ba pero no busco sexo, solo busco amistad
Andrea_Be_Ba no se de donde nos conocemos
Cupramen dejame verte porfa
Andrea_Be_Ba no, lo siento
Cupramen :(
Cupramen siento haberte molestadp
Cupramen adios
Cupramen ha cancelado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.
Andrea_Be_Ba ademas supongo que lo que quieres es verme sin ropa y eso no
Cupramen no
Cupramen quiero verte sexy
Cupramen con ropa
Cupramen y si quieres sin ropa lo decides tu
Andrea_Be_Ba mira primero amistad y despues si surge con el tiempo pues mira, pero de entrada, no
Cupramen ni verte vestida?
Cupramen me encantan las transsexuales
Cupramen dejame verte ahora un segundo porfa
Cupramen no te voy a comer nada
Cupramen ojala pudiera comertela :)

esto que viene ahora lo he escrito como respuesta a: Ni verte vestida?
Andrea_Be_Ba pues deberas ganartelo, lo siento pero con esa forma de entrarme y de primeras enviarme una foto de un pene me hace desconfiar
Cupramen pues nada
Cupramen dejalo
Cupramen te borro de mis contactos y ya esta
Cupramen adios
Andrea_Be_Ba ok
Andrea_Be_Ba chao


El correo del individuo en cuestion es: cupraracer@hotmail.com
Como podeis ver hay unos individuos como para colgarlos de sus partes.

Un beso muy grande para tod@s
Andrea Vanessa Begue Baraibar
____________________

“anima mulieris in virile corpore inclusa”
____________________

http://misinquietudes.blogspot.com/

Podeis participar en mi espacio dejando vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
andrea_be_ba
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 23:05
Ubicación: Pamplona/Navarra/España

Notapor alexitoman » Vie, 15 Jul 2005, 18:20

andrea cariño, lo que te he dicho antes no hagas caso de nada de eso.. hay gente así en todos los sitios.. ese tio iba de coña, pasa hasta el culo de lo que te haya dicho.. cabeza alta y oidos sordos!
un beso y ánimo!
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Notapor Florencia_Milanell » Vie, 15 Jul 2005, 19:18

Hola
yo tambien tuve el desagrado de chatear con esa persona tan morbosa y totalmente maleducada "Cupramen" me envio una foto de su P.... totalmente desagradable y encima me pidio que opinaba hacerca de su foto, es un descarado , depues me invito a iniciar cam a lo cual obiamente no accedi y la cancele, y lo desadmiti cuando me pregunto, ¿no quieres ver como me corro?
que horror de persona , lamentablemente como el hay muchos ,ya que no es el unico que me agrego para tener este tipo de conversaciones
bueno no tengo mas nada para decirles , solo que si "Cupramen" las agrega a su lista , ya saben a que atenerse
besos
Flor
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor alessandra Rojas » Sab, 16 Jul 2005, 15:49

lamentable, pero nosotras las transx nos persiguen los hombres viciosos, asi como me identifique con el relato de melisa, igual con las amiigas flor y andrea.... :smt009 aveces me siento acosada, sera que algunos hombres no tendra ni un poco de sencibilidad...
Imagen
Avatar de Usuario
alessandra Rojas
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 12 Abr 2005, 01:14
Ubicación: merida, venezuela

Notapor Isis » Sab, 16 Jul 2005, 17:36

No sólo las mujeres transexuales tenéis ese problema, os lo aseguro. De todas formas, imagino que sois las más acosadas por este tipo de... ¿hay alguna palabra que no sea animal u hombre de neandertal? Seguro que nuestros antepasados y los animales se sentirían ofendidos.
Os comprendo perfectamente, chicas. :smt056
Andrea, en serio, esa conversación ahí puesta me ha hecho sentirme ofendida y sucia. Habría que esterilizarlos y caparlos.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Florencia_Milanell » Sab, 16 Jul 2005, 21:34

a esos enfermos ni capandolos se los arregla , tienen en su mente metido el morbo que serian capaces de pretender penetrar a alguien con una botella u objeto e igualmente seguirian sintiendo placer , lo mejor que se puede hacer es apartarse de ell@s y si molestan tratar de dejarles bien en claro que no queremos ser participes de sus barbaridades
bueno sin mas que agregar y dejandoles un beso grandote a tod@s
me despido
Flor
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

¿eres de sta.coloma????

Notapor loverghost » Mié, 20 Jul 2005, 20:28

hola melisa,
me llamo david y soy de sta.coloma, y el motivo de este email es que llevo tiempo buscando a una chica, veras te cuento, yo trabajo en la puerta del departamento de hacienda del ayuntamiento de barcelona, justo al lado de la torre mafre del puerto olimpico, y ya hace un tiempo estando yo alli, entro una chica transexual, a la cual yo me quede mirando porque era muy guapa y me atrajo mucho, justo cuando paso delante mio me dijo ¿ de sta.coloma verdad? yo le dije, si y ella entro dentro del ayuntamiento, con lo cual deduzco que me tenia visto de donde yo vivo, esa chica me gusto muchisimo y desde ese dia no e dejado de pensar en ella y en como poder localizarla, ¿eras tu por casualidad?.....esta semana me suscribi a esta web, pues siempre me a atraido mucho el mundo de la transexualidad, siento gran respeto,admiracion y atraccion por vosotras, y siempre e intentado tener amistades en este mundo, y casualmente e leido tu mensaje....bueno, si no fueras tu disculpa si te e molestado, igualmente estaria encantado de poder tener tu amistad.
si tu o alguien conociera mas chicas transexuales de sta.coloma de gramanet desde aqui os solicito vuestra ayuda para ver si pudiera encontrarla.
gracias a ti y a todos, y mi amistad esta aqui para quien quiera tomarla.
un abrazo.
david
loverghost
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 19 Jul 2005, 21:03
Ubicación: barcelona (españa)

Notapor Vi » Lun, 05 Sep 2005, 03:24

Hay algo en como un chico te mira, te habla, que te hace sentir mujer totalmente. No digo que no se pueda con una chica, ya que cuando tienes una relacion con una finalmente es de mujer a mujer pero no se, es como que te sientes parte de todas las imagenes de heterosexualidad que has visto durante toda la vida y en las que finalmente te puedes ver bien.

Yo tengo un perfil en OKCupid.com y me ha dado citas :P, pero solo el recibir mensajes donde chicos me dicen cuan atractiva les soy en esta o la otra manera (bien, nada grosero.... que feo eso Andrea :( a mi me ha pasado) ya es suficiente para alegrarme el dia :)


*huggies*


Viviana
Última edición por Vi el Lun, 05 Sep 2005, 14:37, editado 1 vez en total
++++++++++++>
Avatar de Usuario
Vi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 13 Oct 2004, 15:08
Ubicación: Atlanta, USA

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats