ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Muchas son las personas que sienten respeto por la transexualidad, este foro va por tod@s aquell@s que tienen predilección hacia nosotros/as.

ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Notapor Veronica Alvarez » Vie, 22 Abr 2005, 18:12

:o Hola, soy de México, tengo 25 años, y SOY BISEXUAL, quisiera compartir mi experiencia:

Nunca tuve suerte en mis relaciones con "hombres", y tuve una terrible decepción, en mi ultima relación, por lo que, decidí que me alejaría de los hombres por que ya me habían hecho mucho daño, pero un día conocí a una persona TRANSEXUAL, su nombre es JACQUELINE, es actriz, tiene 42 años la conocí en un show que vino a la ciudad donde vivo, y desde la primera vez que la vi, me sentí muy atraída por su personalidad, , al conocerla personalmente descubrí que es alguien muy especial pero sobretodo, un SER HUMANO MARAVILLOSO

Se que Dios lo puso en mi camino, y es que en verdad su presencia me cambio la vida, me dijo que en ella tengo una amistad, sin embargo, hubo tanta química y empatía entre nosotros, además cuando nos despedimos, nos miramos a los ojos, y vi tanta sinceridad en ellos, "NADIE ME HABIA MIRADO DE ESA FORMA", en sus ojos había una ternura inmensa. Desafortunadamente, vivímos en ciudades diferentes, y eso nos separa un poco, yo le he llamado por teléfono 2 veces porque, tuvo un problema legal, por "falsificación de documentos" ya que ha intentado rectificar su acta de nacimiento para obtener una nueva con su nueva identidad, pero la verdad le ha sido muy difícil, por ello utilizaba una identificación falsa, con datos de su nueva identidad, y eso le valió para que le arrestaran y pasara dos días en prisión; salió bajo fianza pero a un así no a quedado libre de cargos, estuvo yendo firmar por "libertad condicional".

Sin embargo, sé que el hecho de haber falsificado documentos, no lo hizo con "alevosía y ventaja", es solo que aquí en "MEXICO", a las personas transexuales, no les queda de otra, ya que no hay leyes que avalen su cambio de identidad y les den derechos como ciudadanos y seres humanos. Finalmente, cabe destacar que soy una persona sin prejuicios, y que además siempre he sentido admiración por las personas "transexuales" , y en verdad espero que algún día se les de el lugar que merecen como seres humanos.

Afortunadamente JACQUELINE ya esta libre y tiene un trabajo en el que le esta yendo muy bien. Tenemos 1 año y 5 MESES sin vernos, pero sé que ella esta bien, y de alguna forma estamos en contacto,
yo por mi parte espero que algún día podamos reencontrarnos, la verdad es que tengo sentimientos encontrados hacia ella, porque lo que siento por ella nunca lo había sentido por nadie es como una dualidad entre amistad y amor. En realidad, no sé que pasara entre nosotros, solo se que QUIERO A JACQUELINE TAL COMO ES, y deseo que siempre forme parte de mi vida, pero sobretodo DESEO QUE SEA FELIZ.

Me gustaría saber si podría darse una relación entre una PERSONA BISEXUAL, y una PERSONA TRANSEXUAL, como en mi caso. Soy una persona de MENTE ABIERTA, pienso que todos tenemos el DERECHO y la LIBERTAD, de elegir la forma en que queramos vivir nuestras vidas, y mas si ello representa un camino hacia nuestra felicidad y plenitud personal. Por eso me gustaría mantenerme en contacto por este medio con personas TRANSEXUALES, GAYS, LESBIANAS o BISEXUALES, que puedan darme su opinión sobre mi caso, además de compartir experiencias u opiniones sobre diferentes aspectos.
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Notapor Isis » Vie, 22 Abr 2005, 20:56

Querida Verónica, ante todo bienvenida. No soy transexual, ni bisexual ni homosexual, así que no sé si interesará mi opinión.
Lo único que digo es que por supuesto que una persona bisexual se puede enamorar de una persona transexual y viceversa, y tan normalmente, porque ante todo, lo que cuenta es la persona.
Lo que sientes es precioso y realmente te deseo toda la felicidad del mundo y que encuentres tu camino, en cuanto a Jacquelin, seguro que tiene que ser una mujer extraordinaria y también le deseo lo mejor.
Mil besos y de nuevo, bienvenida.
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor PaulSanta » Sab, 23 Abr 2005, 01:20

Hola Verónica. En respuesta a tu pregunta, yo estoy convencido de que sí es posible que una relación como la que tú nos detallas, salga adelante. Descubrirás que al final no te has enamorado de Jaqueline por su condición de transexual, sino por su condición de mujer. Muchas veces son esos pequeños "matices" los que nos crean dudas, esa tendencia a recalcar la condición de trans por encima de su identidad. Para darle rienda suelta a los sentimientos más puros y sinceros, debes superar los prejuicios.

En cualquier caso, felicidades y bienvenida.
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Roxan » Dom, 24 Abr 2005, 21:32

Primero: ISIS: que rabia me da que dudes si tu opinion es interesante o no, jolin!!!! es MUY IMPORTANTE. Eso primero.
Segundo: Veronica: porque no vas a amar a quien sea? El amor no conoce limites nena, no le des mas vueltas. Solo espero que sea un amor correspondido y lo demas... adelante Veronica!.
Avatar de Usuario
Roxan
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 462
Registrado: Dom, 30 Ene 2005, 10:44

Notapor Carla Antonelli » Dom, 24 Abr 2005, 22:49

Hola Veronica, bienvenida a los foros; se siente que tu post esta escrito desde el corazón.

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Nelly » Dom, 24 Abr 2005, 23:16

Hola Vero. Tengo fe en que saldra bien de todo esto y pronto logrará ser legalmente ella.

Creo que una relación de este tipo es más que posible, siempre y cuando no se perjudique a terceros y sea reciprocro el sentimiento. Yo tenía entendido que Jacqueline vivía en pareja con una mujer desde hace años, pero quizás me equivoque. De todas formas, si hay amor de ambas partes, creo que no importa nada más y puede funcionar.

Suerte y después nos cuentas que pasó.
Última edición por Nelly el Vie, 12 Ago 2005, 06:21, editado 1 vez en total
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Notapor nicole » Lun, 25 Abr 2005, 10:29

!!!!!! hola !!!!!!

A tu pregunta de si una persona bisexual podria tener una relacion con una persona transexual , ya sabes que si, se trata de dos personas nada mas...

Ahora leo que tu realmente quieres a esta chica lo que no comentas es si es reciproco , deveriais hablarlo para que tu y ella tomeis una determinacion sobre esta relacion de amistad o de algo mas....

En todo caso te deseo lo mejor , cuidate.....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Clara » Jue, 28 Abr 2005, 07:55

Hola niña , te aconsejo que te des una vuelta por los post "para Yovana" y "enhorabuena Yovana". Hablan de una pareja que son ambos transexuales.
El amor, cuando es verdadero, supera todas las barreras, cariño.
Muchos besos y animo!
Avatar de Usuario
Clara
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom, 13 Feb 2005, 18:17

Re: ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Notapor Veronica Alvarez » Mar, 03 May 2005, 19:20

Hola Chicos ¡¡¡

Muchas gracias a todos por sus respuestas,les aseguro que tomare en cuenta cada uno...

Besos a todos...

"Vero" :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

hola

Notapor poyito » Mar, 10 May 2005, 21:18

solo uno pues eso es k no as entrado en petardas.com
poyi
Avatar de Usuario
poyito
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 09 Abr 2005, 17:41
Ubicación: palencia

Re: ME SIENTO ATRAIDA POR UN TRANSEXUAL...

Notapor Kouka Garcia » Mar, 17 May 2005, 10:04

Buenos dias"Veronica Alvarez"

Bienvenida a este foro mucho placer de conocerte espere que sobrepases, con amor :smt049 todo es posible

Besitos

Kouka GARCIA
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor Joann Noelia » Mié, 18 May 2005, 20:03

hola vero, desde chile te mando un trocito de m corazon, por que la verdad si me conmovio lo que escribiste , creo que si es posible solo tienes que seguir viendola de algun modo y sabras si siente lo mismo por ti aunque pienso que los ojos y acciones son mejor que las palabras para transmitir un sentimiento
les deseo lo mejor!!
chauss mchos besos
Avatar de Usuario
Joann Noelia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 03:19
Ubicación: chile

MMMHHHH

Notapor paveca » Jue, 19 Ene 2006, 20:39

:roll: mmhh, a ver, yo soy de México y al perecer te refieres al actor Armando Palomo, ahora Jaquelin Aristegui o Libertad. Realmente la conoces? si es así has cumplido mi sueño: conocerla.
Avatar de Usuario
paveca
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: Mexico

Notapor jaiz » Jue, 19 Ene 2006, 21:27

Hola!

Claro que puede existir el amor. El amor surge entre las personas que surge: que son chicas pues es una relación homosexual, que son dos chicos también , etc, añade todas las diversidades que quieras porque así de enriquecido es el género humano.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: MMMHHHH

Notapor Veronica Alvarez » Lun, 23 Ene 2006, 23:36

ASI ES PAVECA SI ME REFIERO A EL O ELLA, Y TAMBIEN AL IGUAL QUE TU, TUVE UN DIA EL SUEÑO DE CONOCERLE.

JAIZ ES MUY BONITO Y CIERTO LO QUE DICES DEL EL AMOR, ES UN SENTIMIENTO MARAVILLOSO ENTRE DOS ALMAS, SIN IMNPORTAR SEXO RAZA, NACIONALIDAD, EDAD.. EL AMOR ES EL AMOR!!!!

GRACIAS! Y
BESOS A TODOS! :D
Yo nunca necesite alas para volar, tan solo he sido fiel, a lo que pude imaginar...
Avatar de Usuario
Veronica Alvarez
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 21 Abr 2005, 23:56
Ubicación: MEXICO

Siguiente

Volver a Respeto por la transexualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats