lipoescultura y hormonas

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

lipoescultura y hormonas

Notapor ARIANNA » Vie, 22 Abr 2005, 23:40

holaaa!!! soy nueva en esto de los foros y no se si sabre expresarme bien, pero espero q alguien me pueda responder a estas inquietudes q tengo respecto a la lipoescultura y las hormonas, bueno no me alargo mas , las preg son sencillas, alguien me podria decir, hasta cuantos kilos te pueden sacar con la lipoescultura?; despues de la lipo, volvere a coger los kilos con la ingesta de hormonas? y lo mas importante, al menos para mi, si me hago la lipo en brazos, espalda, y abdomen, lograre afinar un poco la parte superior de mi cuerpo?. la verdad, lo q mas me inquieta es q no se me afinen los brazos y la espalda lo suificiente, les cuento un poco mi historia, espero no aburriros; ahi va, yo empece a travestirme a los 21 años al poco de llegar a este magnifico pais q es españa( soy ecuatoriana), pero mi meta siempre ha sido dar el cambio completo y empece por automedicarme las hormonas, la verdad es q me fue bien en todos los sentidos, me crecio el pecho se me redondeo el cuerpo y me salieron cartucheras la verdad es q estaria contenta con si no fuera pq con el cambio empece a coger peso,( lease 20 kilos en 3 años) q horror verdad, eso mismo me dice todo el mundom y el año pasado empece a hacerme el laser en la cara y deje de tomar hormonas y cual es mi sorpresa al descubrir q empezo otra vez a crecerme el vello, q no barba,jejejee; y el cuerpo lo tnego fatal, salvo por las cartucheras lo demas esta ko, y he notado incluso q me estoy ensanchando de espalda, es por eso q estoy atterorizada y el pq de las preg, la verdad no me preocuparia sino fuera pq ya no soy una niña, asi q hara cosa de un mes, me he operado el pecho y ahora quiero hacerme la lipoescultura sobre todo en los brazos y espalday no me hago los hombros pq todavia no se inventan la operacion para reducirlos¿ o si?. El caso es q me quiero operar dentro de dos años como fecha limite osea a los 30 años, entre otras cosas pq me voy a casar y debo estar bien, no os parece?. gracias por vuestras respuestas , muchos besitos para tod@s
ARIANNA
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 29 Mar 2005, 23:14

Notapor Nelly » Sab, 23 Abr 2005, 05:13

Y yo lloraba porque aumente 5 kilos por culpa de las hormonas :roll: Pero bueno. Yo me hice la lipoescultura. Me quitaron 2500 mililitros de grasa de la parte del abdomen, los gorditos de la espalda (justo bajo el brasier) las lonjitas laterales y la parte baja de la espalda. Y me inyectaron 350 mililitros en cada nalga. Ya realizadas las cuentas, me quitaron 1800 mililitros de grasa, pero Oh sorpresa, porque solo reduje 400 gramos de peso y los días siguientes a la lipo incluso subí por la retención de líquidos causada por la inflamación, pero eso es normal y transitorio.

En resumen, la liposucción sirve para reducir medidas, y no peso. Después de que te quitan la grasa, si no cuidas tu dieta puedes volver a engordar. Hay quienes dicen que de las zonas tratadas ya no engordas, pero otras personas afirman lo contrario #-o

Te pueden reducir bastante en medidas siempre y cuando el volumen lo esté dando la grasa, pues si tienes brazos anchos porque son musculosos, la liposucción no te va a servir. Y de la espalda, lo mismo. Si tu complexión torácica es ancha por los huesos, no notarás grandes resultados en la reducción de esa zona.

Y ya para teminar, si subiste tanto como 20 kilos, quizás te encuentres con un problema de sobrepeso y eso dificulta la liposucción (incluoso la vuelve peligrosa) Generalmente se recomienda primero reducir de peso y cuando te encuentres cerca de tu peso ideal entonces proceder con la liposucción.

Ah, y por favor ten mucho cuidado con el cirujano a quien consultas y con lo que solicitas. La cantidad máxima de grasa que te pueden retirar sin que pongan en riesgo tu salud, o incluso tu vida, son 4 litros. Si tienes mucho sobrepeso procura bajar para que las células adiposas se vacíen lo más posible antes de retirarlas, así te llevas más adipocitos por mililitro de grasa retirada y el resultado a corto y largo plazo es mejor.
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09

Notapor Nelly » Sab, 23 Abr 2005, 05:34

Ah. Y si hay una cirugía para reducir los hombros, pero es muuuuuuuy complicada, muuuuuuy peligrosa y no se recomienda. Mas vale tener espalda ancha pero no arriesgarse a algo tan peligroso.

Además, si no hubiese mujeres biológicas espaldonas, pues habría por que preocuparse, pero me he topado con chicas biológicas mucho mas bajitas que yo y que me ganan por mucho en tamaño de espalda. Así que no hay que mortificarse tanto por eso. Viendo el lado positivo, nos evitamos tener que usar hombreras :-D
Nelly
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 04 Abr 2005, 05:09


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats