|
!!!!hola!!!!.
Estas peliculas forman junto con otras(que no tengo) una coleccion de Andy Warhol son de clase "b" bajisimo presupuesto pero no quita que sean interesantes de ver ya que la tematica que se trata en cada una de ellas es bastante real en el submundo neoyorquino... aqui no puedo decir que les pueda gustar pues los guiones son bastante escasos de vocavulario . a mi me gustan les comento cada una .
FLESH (carne).
ARGUMENTO: Un dia cualquiera,Joe ( chapero) sale a la calle y se encuentra con un artista que le explica estrañas y divertidas teorias sobre el culto al cuerpo (gay)...
Con una pareja de transexuales ,con una antigua novia muda (ahora bailarina de topless) y con un amigo a quien le habian quemado las axilas con un lanzallamas.Una galeria de personajes grotescos.....
Una pelicula divertida,punzante y sobre todo muy real...
ACTORES:Joe Dallesandro,Geraldine Smith,Jhon Cristian,Maurice Braddell,Barry Brown,Patti D/Arbanville.
FOTOGRAFIA:Paul Morrissey
ESCRITA Y DIRIGIDA:Paul Morrisey
DISTRIBUIDA por Manga Film ,color,americana,1968,90 minutos
TRASH (basura).
ARGUMENTO:Esta es la historia de Joe y su amante- protectora,Holly, que se ve a si misma como Marlene Dietrich, aunque parece mas bien a Phil Silver.
Joe y Holly intentan tener exito en su casa del Lower East Side, de la que Holly sale de ves en cuando para cruzar la calle Fillmore y escarbaren los conteiners de basura, mientras las escapadas de Joe son para buscar la porqueria real del mundo hipocrita que les rodea...
ACTORES:Joe Dallesandro,Gery Miller,Bruce Pcheur,Jane Forth ,Michael Sklar.
FOTOGRAFIA:Paul Morrisey
MUSICA:Joe Saggarino
ESCRITA Y DIRIGIDA:Paul Morrisey
DISTRIBUIDA:Manga Film,color americana,1970,100 minutos.
besos mil canarias.
|