Prmitanme un modesto consejo

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Prmitanme un modesto consejo

Notapor manely » Sab, 08 Nov 2003, 16:53

En los distintos foros encuentro hombres jovenes y algunos mayores que plantean orientación a su disforia de genero y gracias a la "buena gente" que mayoritariamente nos leemos y contestamos,encuentran el camino para aclarar su situación confusa.
En mi experiencia ya prolongada no por estar diagnosticado si no por arrastrar esta situación,he pasado por creerme como un degenerado,pecador,depravado etc,hasta que un dia me dije "yo no soy culpable de esto",fue entonces cuando empecé a ver cierta luz al final del tunel.
Lo más facil que encontré fue leer,y sobre todo visitar las páginas webs de sociedades u organizaciones cientificas entre ellas incluyo a la de Carla y es cuando empecé a enterarme de lo que me ocurría,o sea tenía una disforia de genero.
Inmediatamente me puse en contacto con un equipo profesional de psquiatra y endocrinologo,allí supieron de mi y me dijeron lo que creian que era.
Camino del travestismo a la transexualidad ,pero tengo importantes problemas por condicionamientos ajenos a mi voluntad.
Por fin mi consejo,y perdn si molesto a alguien: Si eres joven o maduro y no lo tienes claro procura que antes de nada te lo aclare un psiquiatra o psicologo.No te cases y menos aún tengas hijos,si es que no sabes lo que eres y lo que vas a ser probablemente en tu futuro.Ten presente que duro es vivir como mujer en una sociedad que te ha conocido como hombre,pero no lo es menos cuando no sabes si quieres vivir como travestis o evolucionar en su totalidad a la transexualidad y tienes condicionada tu decisión.Es algo que te corroe por dentro.

Besos


mach.
Avatar de Usuario
manely
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 18:07
Ubicación: sevilla

Notapor tamara » Lun, 10 Nov 2003, 16:52

Manuela:

Pues todas esas reflexiones las hemos hecho aquí. Y, estoy de acuerdo contigo.

<font color=red>Tamara</font id=red>
<i>"En orden descendiente y ascendiente de intensidad, las pasiones se subliman en poesía, para convertirse de nuevo en pasión ardiente.
Mientras más servilmente desapasionada más inutilmente esencial". </i>
Avatar de Usuario
tamara
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 993
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 22:27
Ubicación: Venezuela

Notapor culturalia » Mar, 11 Nov 2003, 21:23

Muy buen articulo Manuela...
culturalia
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 20 Sep 2003, 11:07

Notapor manely » Dom, 16 Nov 2003, 22:35

Queridos amigos/amigas,Tamara y Culturalia.

Os quedo muy agradecida por vuestros apoyos y reconocimiento.Creedme me "salia de muy adentro"
Gracias
Besos

mach.
Avatar de Usuario
manely
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 18:07
Ubicación: sevilla


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats