cirugia de reduccion de hombros

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

cirugia de reduccion de hombros

Notapor DianaBv » Lun, 06 Abr 2015, 18:23

hola chicas que tal ¡¡¡ como estan, ando buscando info sobre este tema pero nada, quiero saber si alguna de uds sabe que doctor realiza la cirugia de reducccion de hombros, lei en un post que hablaba sobre, la usuario masagita comento sobre el tema pero no la logro contactar, si alguna de uds me puede ayudar porfavor, espero sus mensajes, gracias =)
DianaBv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Mar 2015, 12:45

Re: cirugia de reduccion de hombros

Notapor chianty » Lun, 11 Abr 2016, 11:42

Buenos días Diana, yo también estaba interesada en dicha intervención y al igual que tú no encontraba nada hasta que por fin he encontrado un cirujano que la realiza en Beverly Hills (por lo que me imagino que tiene que ser cara no, lo siguiente) aún así pienso realizarmela, y es un buen doctor reconocido por la estética y me he informado y su compañero me ha dicho que es muy efectiva y que esta intervención en antaño se realizaba a los deportistas que por accidente sufrían una luxación de hombro o rotura de la misma clavícula. El doctor es Leif L.Rogers, MD y al parecer es muy famoso en los EEUU.A continuación te dejo sus palabras textuales:


"There is in fact a way to reduce the width of your shoulders, but it may result in some limited range of motion and a slight rounded look of the shoulders. The clavicles (collar bone) can be shortened a bit and this would cause the entire shoulder to roll forward reducing the width. Again, this may reduce your range of motion a little, but many people who have Had collar bone fractures and healed with it shortened have excellent function" (Palabras textuales del doctor)
Leif L. Rogers, MD, FACS
Beverly Hills Plastic Surgeon


Me he puesto en contacto con su equipo y me han dicho que sí la realiza,pero de momento el precio no me lo ha querido decir,lo que si es seguro que deja cicatriz pero he estado leyendo que al cabo de dos años postoperatorio es menos visible,además que se puede usar maquillaje u otros trucos para disimularlo.

Espero haberte ayudado amiga.
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: cirugia de reduccion de hombros

Notapor masagita » Sab, 18 Jun 2016, 03:56

Chianty sos una genia !! Como encontraste un cirujano que opere hombros wow por fin hay un medico en el mundo que lo pueda operar aleluya !!
Yo ya estaba resignada pero al leer tu post mas esperanzas te da la verdad. Menos mal que entre y hace un montón no entraba pero que buena noticia amiga !! =)
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: cirugia de reduccion de hombros

Notapor masagita » Sab, 18 Jun 2016, 04:01

DianaBv escribió:hola chicas que tal ¡¡¡ como estan, ando buscando info sobre este tema pero nada, quiero saber si alguna de uds sabe que doctor realiza la cirugia de reducccion de hombros, lei en un post que hablaba sobre, la usuario masagita comento sobre el tema pero no la logro contactar, si alguna de uds me puede ayudar porfavor, espero sus mensajes, gracias =)


Mil disculpas Diana pero hace mil años no entraba aquí.. ese post que hice no tiene importancia porque el Doctor que creí que lo hacia al final no lo hace mas porque se canso de tantas consultas que tuvo respecto a eso.. un chanta total no debió decir que lo hacia y una creyendo que lo hacia y a final se arrepiente pero bueno. Dale las gracias a Chianty que con esmero encontró un cirujano en el mundo que lo hace bien.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: cirugia de reduccion de hombros

Notapor violetta » Mar, 28 Mar 2017, 11:13

Buenas colaboro con la información sobre esta cirugía. Hace unos días por mera curiosidad me puse en contacto con otro prestigioso cirujano americano , Barry Eppley ,el cual operó a la modelo sueca Pixee Fox de una complicada cirugía (extirpación de 6 costillas,3 de cada costado ) para lucir una cintura de avispa ya que es un experto en operar huesos en cuanto a nivel de estética se refiere . Por lo que le consulté sobre esta cirugía y para mi sorpresa me explicó que era posible pero este tipo de intervenciones suele estar más vinculada a fracturas de deportistas o accidentes,por tanto alejada a la "estética".Sin embargo me mandó un correo explicando con detalle en qué consistia la intervención. Al parecer acorta la clavícula y los picos de cada extremo de la misma moldeando así un poco la forma , pasando a ser una línea horizontal ancha (por así decirlo) a una forma mas curvada y por tanto más estrecha,logrando restar anchura a la misma . El resultado según él es muy bueno ya que se pierden varios cms anchura luciendo unos hombros más femeninos. Sin embargo no todo es de color de rosa y aquí llega lo malo.Resulta que te ponen unas placas de metal(para siempre dentro de tu cuerpo) para unir los dos trocitos de las clavículas segmentadas y así no se pierda el movimiento de los hombros y articulación. Además según el cirujano se tendría que guardar como mínimo 4 meses de reposo(para que se una del todo los dos trocitos). Por otro lado y esto es lo peor,el doctor dice que él sabe como hacerlo porque lo ha visto en prácticas de compañeros y ha sido testigo de como se hace,PERO (OJO!!!) Nunca la ha realizado él mismo. Es cierto que es muy prestigioso y tal pero digamos que necesitaría conejillos de indias para practicar,por lo que se me quitaron las ganas de realizarmela. Insistió en que es posible ,lo malo que se te qudarían unas marquitas (cicatrices poco visible según él ya que trabajo con un bisturí especial que apenas se notan los cortes porque cuenta con muy buenas herramientas y de hecho si entrais en su web vereís que se trata de un gran cirujano http://www.eppleyplasticsurgery.com/ ) además de tener de por vida dos trocitos de metal dentro de tu cuerpo :( Yo sinceramente me lo pensaría aunque bueno eso depende de cada persona. Espero haber ayudado.Si alguna le interesa puedo pasarle la respuesta del correo (aunque está en inglés,pero siempre os puedo ayudar a traducirlo,pero practicamente dice lo de las placas del metal y explicación más detallada de la intervención) Un beso
violetta
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 17 Feb 2011, 18:33

Re: cirugia de reduccion de hombros

Notapor masagita » Lun, 30 Oct 2017, 06:22

violetta escribió:Buenas colaboro con la información sobre esta cirugía. Hace unos días por mera curiosidad me puse en contacto con otro prestigioso cirujano americano , Barry Eppley ,el cual operó a la modelo sueca Pixee Fox de una complicada cirugía (extirpación de 6 costillas,3 de cada costado ) para lucir una cintura de avispa ya que es un experto en operar huesos en cuanto a nivel de estética se refiere . Por lo que le consulté sobre esta cirugía y para mi sorpresa me explicó que era posible pero este tipo de intervenciones suele estar más vinculada a fracturas de deportistas o accidentes,por tanto alejada a la "estética".Sin embargo me mandó un correo explicando con detalle en qué consistia la intervención. Al parecer acorta la clavícula y los picos de cada extremo de la misma moldeando así un poco la forma , pasando a ser una línea horizontal ancha (por así decirlo) a una forma mas curvada y por tanto más estrecha,logrando restar anchura a la misma . El resultado según él es muy bueno ya que se pierden varios cms anchura luciendo unos hombros más femeninos. Sin embargo no todo es de color de rosa y aquí llega lo malo.Resulta que te ponen unas placas de metal(para siempre dentro de tu cuerpo) para unir los dos trocitos de las clavículas segmentadas y así no se pierda el movimiento de los hombros y articulación. Además según el cirujano se tendría que guardar como mínimo 4 meses de reposo(para que se una del todo los dos trocitos). Por otro lado y esto es lo peor,el doctor dice que él sabe como hacerlo porque lo ha visto en prácticas de compañeros y ha sido testigo de como se hace,PERO (OJO!!!) Nunca la ha realizado él mismo. Es cierto que es muy prestigioso y tal pero digamos que necesitaría conejillos de indias para practicar,por lo que se me quitaron las ganas de realizarmela. Insistió en que es posible ,lo malo que se te qudarían unas marquitas (cicatrices poco visible según él ya que trabajo con un bisturí especial que apenas se notan los cortes porque cuenta con muy buenas herramientas y de hecho si entrais en su web vereís que se trata de un gran cirujano http://www.eppleyplasticsurgery.com/ ) además de tener de por vida dos trocitos de metal dentro de tu cuerpo :( Yo sinceramente me lo pensaría aunque bueno eso depende de cada persona. Espero haber ayudado.Si alguna le interesa puedo pasarle la respuesta del correo (aunque está en inglés,pero siempre os puedo ayudar a traducirlo,pero practicamente dice lo de las placas del metal y explicación más detallada de la intervención) Un beso


Pero es preferible tener marquitas o pedazos de metal que ser ancha de hombros nena, yo también estoy interesada en dicha operación pero bueno supongo que es muy nuevo aún estas clases de cirugía, pero si es un buen cirujano traumatologo obvio te lo hacen bien, seguramente si o si tenga que poner metal en las claviculas porque es lo que mas se mueve de los huesos si no núnca terminaria de soldarde los huesos de la clavicula por los movimientos, así que lo veo justo.

Pero salvooo mi estimada Violetta que usen materiales metalicos de implantes que se degraden con el tiempo y creeme que es posible si un buen cirujano se lo propusiera, hoy en dia existen materiales biodegradables de metal quizás pagarás mucho más por el material pero se te re reabsorveria y no se notaria nada a nivel óseo, pero bueno esas cosas hay que plantearselas a los ciruganos que se animen a hacer dicha cirugia, pórque somos clientas de ellos y tambien necesitan saber nuestras sugerencias para que ofrescan mejores resultados en sus cirugias e incluyo el uso de materiales biodegradables. En fín sería lo mas idóneo eso.

Un beso y espero haberte ayudado.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats