No os lo podeis perder

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

No os lo podeis perder

Notapor chianty » Lun, 18 Sep 2017, 22:47

Hola buenas noches,no sé si conoceís el programa andaluz de "Gente Maravillosa " conducido por Toñi Moreno,en el cual se denuncian a partir de casos reales y mediante actores escenas de injusticias a través de una cámara oculta,con el fin de buscar personas maravillosas (personas reales de la calle que desconocen que son grabados a través de una cámara oculta y que los participantes son actores) que reaccionen en defensa de las víctimas y salir en su ayuda. Soy fan de este programa porque la mayoría de la gente acude en defensa de la parte ofendida, dando a entender que la sociedad está mejorando amejor. Se han tratado diversos escenarios polémicos,como la homofobia,el racismo,el maltrato animal,la violencia de género,el sindrome de down ,el sexismo y este jueves por fin llega el turno de la transfobia. Aquí os dejo el trailer, y los que seais andaluces o tengais disponibles canal sur no os lo podeis perder.También para todo aquel que no disponga dle mismo el viernes será subido a youtube o a la web oficial,la cuál pasaré para todo aquel interesado que se encuentre lejos de Andalucia o España.
Sin duda promete ser muy emocionante y conociendome sé que me emocionaré .Espero que os guste.Un beso
https://www.youtube.com/watch?v=yAor9G_i78o
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: No os lo podeis perder

Notapor Ariadne » Mar, 19 Sep 2017, 22:17

chianty escribió:Hola buenas noches,no sé si conoceís el programa andaluz de "Gente Maravillosa " conducido por Toñi Moreno,en el cual se denuncian a partir de casos reales y mediante actores escenas de injusticias a través de una cámara oculta,con el fin de buscar personas maravillosas (personas reales de la calle que desconocen que son grabados a través de una cámara oculta y que los participantes son actores) que reaccionen en defensa de las víctimas y salir en su ayuda. Soy fan de este programa porque la mayoría de la gente acude en defensa de la parte ofendida, dando a entender que la sociedad está mejorando amejor. Se han tratado diversos escenarios polémicos,como la homofobia,el racismo,el maltrato animal,la violencia de género,el sindrome de down ,el sexismo y este jueves por fin llega el turno de la transfobia. Aquí os dejo el trailer, y los que seais andaluces o tengais disponibles canal sur no os lo podeis perder.También para todo aquel que no disponga dle mismo el viernes será subido a youtube o a la web oficial,la cuál pasaré para todo aquel interesado que se encuentre lejos de Andalucia o España.
Sin duda promete ser muy emocionante y conociendome sé que me emocionaré .Espero que os guste.Un beso
https://www.youtube.com/watch?v=yAor9G_i78o


Gracias, chianty. Lo veré en YouTube cuando esté subido. :)
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16

Re: No os lo podeis perder

Notapor chianty » Vie, 22 Sep 2017, 12:30

Hola buenas tardes,aquí os dejo el programa íntegro. Decir que no me ha gustado mucho porque lo han enfocado solo a chicas transexuales y encima altas y esbeltas y guapas( discriminando a los chicos transexuales y al resto de mujeres con tallas más normales) y añandir que la situaciçon ha sido monótona porque solo lo han llevado a cabo en una tienda de ropa. La situación es una dependiente que se niega a vender ropa femenina auna chica transexual y la otra situaciñon es una chica transexual que está de prueba como dependienta, y una clienta ,la cual es amiga de la infancia la reconoce y empieza a llamarla Antonio delante de la gente. La reacción de las personas me han parecido acertadas porque han defendido a ambas chicas teansexuales y a la transexualidad en general, pero me han faltado más situaciones de discriminación laboral y por supuesto casos de chicos transexuales.Esta es mi opinión ,pero no deja de ser interesante sobre todo por la reacción de impotencia de la gente maravillosa. Un beso a tod@s y aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=xMO_ySSb76A
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: No os lo podeis perder

Notapor chianty » Vie, 22 Sep 2017, 14:54

Acabo de descubrir que faltaba un trozo,en el que también interviene la transexualidad masculina y otras situaciones. Sino que me quedé dormida y no lo vi y lo acabo de encontrar.Ahora sí que merece la pena verlo,os añado el trozo que faltaba:

https://www.youtube.com/watch?v=0TPOW1m4-BM
chianty
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:12

Re: No os lo podeis perder

Notapor Ariadne » Mar, 26 Sep 2017, 22:19

chianty escribió:Acabo de descubrir que faltaba un trozo,en el que también interviene la transexualidad masculina y otras situaciones. Sino que me quedé dormida y no lo vi y lo acabo de encontrar.Ahora sí que merece la pena verlo,os añado el trozo que faltaba:

https://www.youtube.com/watch?v=0TPOW1m4-BM


Gracias, chianty. :)
Besos, Ariadne.

"Valórate por lo que eres, esa es tu verdadera fortaleza".
Avatar de Usuario
Ariadne
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 02:16


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats