Mentira sobre Ley de Transexualidad en Andalucía

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Mentira sobre Ley de Transexualidad en Andalucía

Notapor Rayo de Luz » Lun, 30 Mar 2015, 02:49

Bueno, no sé vosotros, pero yo tengo la gracia o desgracia (según se mire) de vivir en Andalucía, y a día de hoy, 30 de Marzo de 2015 la "nueva" Ley de Transexualidad, que supuestamente está aprobada desde el año pasado, para los transexuales adultos no ha cambiado prácticamente nada.
A mi me siguen exiguiendo un certificado de un médico cualquiera que diga que no me puedo hormonar (lo cual es cierto), pero en todos los médicos por los que he pasado, incluido un endocrino de Médicos sin Fronteras de Madrid, se burló de mi, y no quiso darmelo, cuando es apenas una hoja firmada, que es el único documento que necesito para cambiar el nombre de forma definitiva. Tampoco lo pude conseguir ni pagando, y ahora que ya no puedo ni siquiera pagar, pues aquí me quedo con cara de gilipollas y viendo cómo me quedo atrás, a pesar de llevar años de transexual masculino... Amargante y decepcionante, y más después de tantos años de espera y movidas super-surrealistas de la que ya estoy ultra-desgastado...

En fin, esta era una de las cosas pendientes que tenía, que está claro que tarda su tiempo, pero que yo ya no doy más: deudas y más deudas, cortes de luz y agua que he tenido que soportar, intentar venderlo todo para pagar esas cosas esenciales, para al final acabar en plan desahucio, sin medicinas y en la puta calle, y esto ya es casi un hecho.

O sea que no sé, en los próximos días igual salgo en las listas de fallecidos, o igual no, pues no soy nadie relevante, pero en cualquier caso, eso será el triunfo del mal, del maltrato y acoso sufrido de forma brutal durante todos estos años, y de alguna gente hipócrita y malvada que se las da de buena y justa, que todavía sigue sin llamarme con mi nombre masculino...

A la puta mierda todo, pero eso sí, espero que esto no le vuelva a pasar a nadie... Sólo los LGTBI, y en concreto las y los transexuales son los que quedan para exigir justicia, o sea que espero que triunfeis, porque menuda porquería de mundo contaminado (tanto en la tierra a nivel planeta, como a nivel mental con ideologías anti-mujeres y LGTBI-fóbicas y religiones enfermizas), enfermo y pobre que estais heredando...

O sea que las y los trans andaluces, a ver si haceis algo por esa ley que ha quedado super-recortada y no sirve ya para nada, y la convertis en algo más valioso, porque la de ahora, ya te digo... yo al final voy a morir, a pesar que desde 2008 en teoría ya tengo toda la documentación necesaria (excepto el dichoso certificado de que no me puedo hormonar, por parte de cualquier médico, que ni siquiera hace falta que sea endocrino) : 7 años para nada, viajes para nada, consultas de pago para nada, consultas gratuitas para nada, todo para nada un derroche de tiempo, esfuerzo, dinero, viajes, ganas y de todo. Hasta los mismos coxons (lo digo en catalán para que no suene tan mal sonante) de todo y de todos. Y luego, como para no deprimirse, amargarse, sentirse frustrado, y haber desperdiciado tantísimo de todo... qué vida de porquería... y cuántos somos así en el mundo? demasiados, y eso es todavía más desperanzador...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Mentira sobre Ley de Transexualidad en Andalucía

Notapor diego » Mar, 14 Abr 2015, 17:09

Rayo de luz, siento un montón todo lo que te está pasando. Yo tampoco tengo ahora trabajo y no puedo echarte una mano. :cry:
La ley esa que dices, no es más que papel mojado. Gente que nada más quiere hacerse fotos y van de buenos samaritanos por la vida. Gente que ya tiene su vida resuelta, y a los demás, que les den. Ni siquiera son buenas intenciones, solo quiere protagonismo y colgarse medallas.
Por cierto que yo a la endocrina que voy nunca me a puesto pegas de nada, y a lo mejor te podia ayudar.
Si quieres información, me dices. Un saludo.
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Re: Mentira sobre Ley de Transexualidad en Andalucía

Notapor Ninikigu » Mar, 04 Ago 2015, 01:39

Bueno si en andalucia no te tratan como te mereces yo soy de valencia y te puedo decir que son gente de confianza y buena fe :) Muy amables
Tanto el psicólogo como el endocrino al que te redirigen.
Avatar de Usuario
Ninikigu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 19:33

Re: Mentira sobre Ley de Transexualidad en Andalucía

Notapor Rayo de Luz » Mié, 19 Ago 2015, 11:06

Pues muchas gracias Diego y Ninikigu... a ver si mejoran las cosas....
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats