Necesito respuestas

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Necesito respuestas

Notapor Leon » Mar, 26 May 2015, 10:54

Estoy operado de mastectomia, utero y ovarios. Pero sigo teniendo los genitales femeninos por razones que todos sabemos... las operaciones no son nada fiables y te complican la vida mucho.

Tengo miedo. Y si alguien descubre que no tengo pene? y si tengo que ir a urgencias, como van a reaccionar?

Que tengo que decir para explicar esto en caso de ir a urgencias?

Por favor ayudarme.

A veces pienso que mejor seria desaparecer ya , seria lo mejor para todos. Al fin y al cabo mi familia nunca me ha aceptado, vivo con la impresion de ser el culpable de los males de todos los que me rodean, mis padres, mi suegros...

Por favor que alguien me diga algo, necesito que alguien me ayude.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Necesito respuestas

Notapor Ninikigu » Mar, 04 Ago 2015, 01:32

A ver, es un asco lo sé, pero en caso de urgencia simplemente di que eres transexual. Quizá algunos reaccionan como WOW, pero seguramente porque no se lo esperan (en plan bien,q ue pareces un chico y blahbalh, se paciente con esto).

Di simplemente que eres un tansexual de chica a chico y que tienes genitales femeninos. (Si es necesario decirlo)

Yo no voy a operarme hasta dentro de muchos años, no me fio de las operaciones, y no me importaria decir que soy transexual. Un poco de orgullo, que tampoco es tan horrible ^^ tenemos nuestras ventajas. Míralo así, puedes tener el pene del tamaño que quieras :D (Es una ventaja oye...)

Venga, ánimo :D
Avatar de Usuario
Ninikigu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 19:33


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats