Metaidoplastia con el doctor Musolas

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Metaidoplastia con el doctor Musolas

Notapor Carlos73 » Mié, 03 Jun 2015, 18:11

Hola hace tiempo que no miraba el foro y bueno,quería abrir este tema a ver si alguien sabe algo o simplemente quiere opinar,si lo prefieren pueden contestarme por mensaje privado.
De todos es sabido que la faloplastia no tiene buenos resultados y encima es muy cara. Por otra parte la metaidoplastia,también tiene sus complicaciones y el aspecto final no alcanza el tamaño que todos desearíamos. Pero después de mucho pensar me he decidido por la meta y bueno buscando información vi en la página web de Musolas que él solo realiza la meta pero puedes elegir entre dos opciones,hacer solamente una primera operación sin cambio de uretra que según parece es lo mejor pues evita muchas complicaciones postoperatorias o después de seis meses hacer tb una segunda operación con el cambio de uretra (me refiero al cambio en la posición de la uretra,para orinar de pie). Estuve hablando con la clínica por teléfono y el precio de esta operación está muy bien,unos 6000 euros.
Me gustaría hacerme esta operación pero solamente en la primera fase, es decir me dejaría la uretra tal cual está. Me da igual no poder orinar de pie,porque creo por lo que he visto que el tema de la uretra es súper complicado y deja muchas secuelas. Ahora bien,igualmente me gustaría saber si alguien se ha hecho esta primera fase porque creo que solamente Musolas lo hace así pues él ha comprobado que es mejor,menos invasivo, y tiene buena recuperación. Pero me gustaría saber si alguien se ha operado de esta forma con él y cómo ha ido, o alguien que se haya operado recientemente de la meta q tal le ha ido y sobre todo cómo ha sido la recuperación.
Pues eso, lo dicho, un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Metaidoplastia con el doctor Musolas

Notapor diego » Jue, 04 Jun 2015, 21:43

Carlos, muchas gracias por la información. He estado mirando su página y parece interesante. Yo la verdad siempre he querido hacerme la faloplastia, pero con el tema del dinero, los resultados... he empezado a pensar que a lo mejor la metaidoplastia no es tan mala opción. Me gustaría tener un pene de tamaño normal, pero también me gustarían otras tantas cosas en el cuerpo como los pies más grandes para encontrar zapatos de hombre y cosas así :P , pero bueno es lo que hay, así que imagino que me acostumbraría al tamaño pequeño, al menos me vería al ducharme y eso el paquetillo aunque fuera pequeño. Lo de orinar de pie a mí sí me gustaría, pero eso es verdad que he leido que es complicado y que hay gente que incluso le duele al orinar. Aquí si tienes la oportunidad de quedarte tal cual o hacerlo más tarde me parece algo a tener en cuenta porque luego igual no te importa seguir meando como ahora, asi que como opción yo la veo bastante bien. Y de precio me parece bien, yo creia que podia ser el doble por lo menos, la verdad. Si en la operación no tocan lo de la uretra y eso no creo que sea tan complicada en principio, yo quizá llame o le mande un correo porque la verdad es que me parece una opción bastante buena. Si me dicen algo ya comentaré, y a tí decirte que si de verdad ves que te convence, adelante, porque yo creo que a pesar del tamaño y eso, puede ser tambien un cambio positivo para tí. Un saludo.
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Re: Metaidoplastia con el doctor Musolas

Notapor Carlos73 » Dom, 07 Jun 2015, 21:36

Hola Diego,gracias por responder. Pues sí,yo tb pienso que es positivo. A mí me pasaba como a ti,soñaba con la faloplastia,con poder tener un miembro viril de mejor tamaño,pero nuestra realidad es esta y de momento no hay nada mejor y yo personalmente pienso que mi frustración será menor con la metaidoplastia porque prefiero sentirme frustrado por tenerla pequeña que estar frustrado por no tener nada :? En fin ese es mi planteamiento,tendremos un micropene,pero ya es algo nuestro y desnudo me sentiré mejor. Evidentemente las prótesis se pueden seguir usando para el coito y para otras cosas no harán falta,no sé creo como tú dices que es muy positivo,el problema es que la sociedad siempre ha castigado el tamaño pequeño pero para nosotros creo que de momento es la mejor alternativa y pasar de lo que piense la gente.
Yo de momento todavía no puedo operarme,sigo con mis prótesis solamente, pero el día que lo haga les contaré mi experiencia sea buena o mala,porque creo que contarnos este tipo de experiencias de primera mano es positivo para todos nosotros en general.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Metaidoplastia con el doctor Musolas

Notapor Abel_mLg » Mar, 16 Jun 2015, 11:38

Avatar de Usuario
Abel_mLg
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Malaga City

Re: Metaidoplastia con el doctor Musolas

Notapor Carlos73 » Mar, 23 Jun 2015, 16:53

Gracias Abel, ya lo leí,está claro que lo mejor es no tocar la uretra.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats