Transparent

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Transparent

Notapor jeanclaude » Jue, 22 Ene 2015, 09:38

Creo que os puede interesar esta serie, no solamente por la temática sino también porque está hecha con mucho cariño y sensibilidad.
Por cierto, Jeffrey Tambor ganó hace poco un Globo de Oro al mejor actor por su interpretación de Maura.
He terminado en dos días toda la primera temporada de Transparent...
No solamente trata de Transexualidad, que por cierto es tratada con suma delicadeza y respeto, pero también toca otros muchos temas como la religión judía, el lesbianismo, el sexo, las relaciones entre hermanos, la tolerancia, la amistad y sobre todo lo complicado que pueden resultar ciertas relaciones humanas pero que en el fondo no lo son tanto cuando cambiamos un poco nuestra rigidez de percepción.
Todas, y si digo todas son todas, las interpretaciones son maravillosas. Los diálogos te hacen reír, pensar, reflexionar y realmente en ningún momento hay sitio para la tristeza. Ojala el mundo real se pareciese un poco a esta serie.
El ultimo capitulo deja unas más que interesantes interrogantes que darán sin duda mucho juego en la ya confirmada segunda temporada en 2015 la cual espero impacientemente.

http://www.seriecanal.com/Transparent+ue10-1589.htm


Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Transparent

Notapor Amanda1963 » Vie, 23 Ene 2015, 07:34

Gracias Jean... Tengo ganas de verla, a ver si puedo y descanso un poquito de paso :)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats