Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor tsundere » Mié, 11 Ago 2010, 11:23

algun cambio fisico o algo asi? escuché que el cuerpo se feminiza. no sé si es verdad. alguna opinion?
tsundere
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 18 Jun 2010, 20:17

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor jeanclaude » Mié, 11 Ago 2010, 11:33

Desde luego , "embarazado" no quedaras... #-o

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor Rosa Maria » Mié, 11 Ago 2010, 14:01

si un hombre toma pildoras anticonceptivas, seguirá siendo un hombre, el ser hombre no lo cambiam las pildoras,

si te refieres cambios fisicos, solo con las pildoras (y depende que clase de pildoras) poco cambios fisicos tendras, y si estas ya en edad de la menopausia como en las mujeres, tampoco aun hombre le serviran de nada, a no ser por alguna enfermedad

¿podria especificar un poco mas, el porque haces esa pregunta?, ¿si eres un hombre que interez tienes en saber eso? creo que lo mejor es que preguntes algun endocrino,

Rosa,
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor Emi » Mié, 11 Ago 2010, 15:20

mm, capaz estoy meando fuera del tarro pero
O tal ves solo se expreso mal o tal ves sea un hombre que desea verse un poco menos masculino. No se si el tomar algo que contiene hormonas sea la mejor forma pero quien sabe. En general cuando averiguas para hacer una depilacion definitiva te dicen ovbio que si tenes terstosterona el procedimiento es mucho menos efectivo, en una de esas el necesita encontrar algun medio feminizante relativamente inocuo para mejorar la depilacion...pero aun asi le diria que no es una buena idea, porque si tomas algo como por ejemplo un inhibidor de testosterona y luego dejas de tomarlo podria causar un efecto rebote potenciando aun mas la testosterona (con lo que la depilacion podria llegar a ser inutil). Se de mucho hombres que no estan contentos ocn tene run aspecto en exceso masculino, sin ir muy lejos mi profesor de gimnasio (y esposo de mi prima :P) odia los vellos de su cuerpo , le parecen desagradables, y desearia hacerce una depilacion definitva
Avatar de Usuario
Emi
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun, 31 May 2010, 08:28

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor haditamagica » Mié, 11 Ago 2010, 18:17

tsundere escribió:algun cambio fisico o algo asi? escuché que el cuerpo se feminiza. no sé si es verdad. alguna opinion?

A lo sumo tendras una leve ginecomastia y quizas tu piel le afecte un poco y se ponga algo mas bonita con el tiempo, pero olvidate entre tanta testosterona gonadal que es increiblemente alta a nivel promedio, mas la de las suprarrenales mas la conversion periferica, la verdad que un par de pastillitas de climen o diane 35 no te va a hacer nada sino se suprime levemente la testosterona aunque sea con un andtiandrogeno.
En realidad creo que todas nos preguntamos el porque de tu pregunta!!!
Besos
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño
haditamagica
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 889
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 01:30
Ubicación: sin lugar fijo de momento

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor Chris » Mié, 11 Ago 2010, 20:29

Por que tal vez quiera probar un cambio leve o quizás por economía, yo tomo Diane 35 fácil ya perdí la cuenta, mi libido esta por los suelos :), gnecomastia si, mucho menos vello excepto la barba :~, rostro más redondo y sin acné :), cabello más lacio :), despierto por las mañanas sin enfurecerme porque eso que nos estorba ya no molesta y ni tampoco estorba en el día :)), la grasa se ha ido un poco más a las nalgas y caderas pero no es extremo aunque más en el abdomen. Se que me dirán mi vida por lo sabido de lo toxico que es este medicamento pero es más factible de conseguir (Drina), he ido a psicólogos consulte con un urologo para la viabilidad de una orquiectomia bilateral me recetó un medicamento que me cuesta 4 meses de ahorro y que gracias a una tira de "locos" hay que pasar por todo un show legal para una simple cirugía con anastecia local, sin embargo hay otros motivos que han desviado mi atención auto, casa, especializaciones (si no te quedas sin soga y cabra, la economía esta muy dura). No he tenido complicaciones excepto por el peso por lo difícil de bajar kilos, salgo a correr, nada de alcohol(me cae mal la cerveza), nada de comidas extremas y en exceso, nada de fumar.
Tengo una planificación que implica 3 años de trabajo y sacrificio, cualquier cambio afecta a una familia por eso veo complicado realizar una TRH si bien deseo realizar el cambio y comenzar solicitando que me receten flutamida a parte de un estrogeno (estrogenos conjugados :( que suelen recetar) ya no encuentro al medico con el cual me entreviste hace algunos años.
Cada una es un mundo ¿Cuál es el propósito de tu pregunta?
Porque si te pesa perder algunas cosas y que sucedan otras, tienes que pensarlo 2 a 3 veces; yo no puedo ir a la playa, ni desvestirme entre hombres, tengo que ponerme una faja para disimular los pezones ya que en el trabajo ni a balas andaría así.
Chris
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom, 06 Mar 2005, 09:43
Ubicación: Perú

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor tsundere » Jue, 12 Ago 2010, 08:41

Si, bueno, quizas no se entiende muy bien, soy re malo explicando.
Tan solo queria saber si al tomar esas pastillas se producia algun cambio fisico,aunque no tanto en el fisico del cuerpo , sino mas bien en la cara, la idea es no verme 'tan' hombre. eh, pero eso, lei un montón de cosas distintas sobre qué efectos podrian tener en mi los anticonceptivos, y obviamente no tomaré xp, no es seguro. aun asi gracias por la respuestas. saludos.
tsundere
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 18 Jun 2010, 20:17

Re: Que pasa sin un hombre toma pildoras anticonceptivos?

Notapor Alfredo » Mar, 05 Ago 2014, 01:26

Chris escribió:Por que tal vez quiera probar un cambio leve o quizás por economía, yo tomo Diane 35 fácil ya perdí la cuenta, mi libido esta por los suelos :), gnecomastia si, mucho menos vello excepto la barba :~, rostro más redondo y sin acné :), cabello más lacio :), despierto por las mañanas sin enfurecerme porque eso que nos estorba ya no molesta y ni tampoco estorba en el día :)), la grasa se ha ido un poco más a las nalgas y caderas pero no es extremo aunque más en el abdomen. Se que me dirán mi vida por lo sabido de lo toxico que es este medicamento pero es más factible de conseguir (Drina), he ido a psicólogos consulte con un urologo para la viabilidad de una orquiectomia bilateral me recetó un medicamento que me cuesta 4 meses de ahorro y que gracias a una tira de "locos" hay que pasar por todo un show legal para una simple cirugía con anastecia local, sin embargo hay otros motivos que han desviado mi atención auto, casa, especializaciones (si no te quedas sin soga y cabra, la economía esta muy dura). No he tenido complicaciones excepto por el peso por lo difícil de bajar kilos, salgo a correr, nada de alcohol(me cae mal la cerveza), nada de comidas extremas y en exceso, nada de fumar.
Tengo una planificación que implica 3 años de trabajo y sacrificio, cualquier cambio afecta a una familia por eso veo complicado realizar una TRH si bien deseo realizar el cambio y comenzar solicitando que me receten flutamida a parte de un estrogeno (estrogenos conjugados :( que suelen recetar) ya no encuentro al medico con el cual me entreviste hace algunos años.
Cada una es un mundo ¿Cuál es el propósito de tu pregunta?
Porque si te pesa perder algunas cosas y que sucedan otras, tienes que pensarlo 2 a 3 veces; yo no puedo ir a la playa, ni desvestirme entre hombres, tengo que ponerme una faja para disimular los pezones ya que en el trabajo ni a balas andaría así.




CHris Hola espero leas esto yo he comensado a tomar drina deseo un cambio suave poco a poco porque mi transición va a ser complicada, pero me gustaría saber si esta bien por lo que te leo te va bien ya a a pasado tiempo como te va, o alguna que le a esto necesito empesar ya ha hacer algo porque me voy a volver loca loco ya no soporto son un mar de cosas que tengo que resolver, pero quiero que esto sea como el incio para hacer algo, espero que puedan ayudarme
Alfredo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 19:27


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats