Ayudarme

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Ayudarme

Notapor Leon » Mié, 02 Jul 2014, 12:23

Por favor ayudarme, lo estoy pasando mal.
Soy transexual, ayer hicimos el amor por primera vez con protesis, pero siempre hay un vacio tan grande en mi...
Qué pasara si tengo que ir a urgencias y descubren "mi secreto"? o sea, que no tengo pene?
Como podré vivir toda mi vida sin pene? estoy harto de esta mierda. Estoy tan harto!
Tambien vivo en un entorno hostil, rodeado de gentuza, no he tenido suerte con los amigos, la familia me ha rechazado. La familia de mi mujer me odia.
Estoy cansado, harto. Harto de ser transexual, harto de ser distinto, diferente, siempre distinto , siempre. Toda mi vida asi. No se lo que es ser como los demas.
Cada vez me siento mas incomodo con la gente, busco la soledad, deseo marcharme lejos, muy lejos , huir, escapar de esta mierda, de la gente, del mundo hipocrita en el que vivimos. Confiaba en unos amigos que me traicionaron. Mis padres son horribles, no se puede explicar en unos renglones, tan dictadores, tan extremistas, que me angustian.
Por favor, ayudarme, necesito ayuda.
Encima la protesis estaba fria, intente calentarla pero cuando penetré a mi mujer eso era un cuerpo frio, muerto, por ahi no corre sangre, un pedazo de plastico para la mujer que amo.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Ayudarme

Notapor sergio23 » Vie, 04 Jul 2014, 16:28

Leon escribió:Por favor ayudarme, lo estoy pasando mal.
Soy transexual, ayer hicimos el amor por primera vez con protesis, pero siempre hay un vacio tan grande en mi...
Qué pasara si tengo que ir a urgencias y descubren "mi secreto"? o sea, que no tengo pene?
Como podré vivir toda mi vida sin pene? estoy harto de esta mierda. Estoy tan harto!
Tambien vivo en un entorno hostil, rodeado de gentuza, no he tenido suerte con los amigos, la familia me ha rechazado. La familia de mi mujer me odia.
Estoy cansado, harto. Harto de ser transexual, harto de ser distinto, diferente, siempre distinto , siempre. Toda mi vida asi. No se lo que es ser como los demas.
Cada vez me siento mas incomodo con la gente, busco la soledad, deseo marcharme lejos, muy lejos , huir, escapar de esta mierda, de la gente, del mundo hipocrita en el que vivimos. Confiaba en unos amigos que me traicionaron. Mis padres son horribles, no se puede explicar en unos renglones, tan dictadores, tan extremistas, que me angustian.
Por favor, ayudarme, necesito ayuda.
Encima la protesis estaba fria, intente calentarla pero cuando penetré a mi mujer eso era un cuerpo frio, muerto, por ahi no corre sangre, un pedazo de plastico para la mujer que amo.

Leon, lo primero de todo que sepas que te entiendo. Sé que es un infierno no poder ser 100% como deseamos, ni tener apoyos. El no poder darle todo a la persona que quieres... es bastante duro, pero si te soy sincero prefiero esta vida, luchar por lo que quiero ser, por mucho que a veces no aguantemos nada, que pensemos que no merece la pena, nos equivocamos. Todos los que estamos aqui hemos escogido luchar por nuestra felicidad, luchar por lo que nadie ha luchado por nosotros. En todo esto hay muchisimos momentos de soledad, y sobre todo de impotencia, de ver que intentas todo para ser feliz y no sentirte 100% como deberias. Yo uso protesis y duele cuando ves que tu no sientes nada, que tienes que recurrir a ello para hacer algo que concuerde con tu rol, con lo que sientes. Pero no dejes que eso te pare o te deprima, ni eso ni el no tener apoyo de personas. Tú eres lo mas importante, y si los demas no lo entienden ya encontraras a alguien que si. Lucha por ser feliz Leon, lucha por demostrar que eres 100% un hombre por mucho que te falten los genitales. Demuestra lo que vales :mrgreen: Te aseguro que todo esto algun dia te dara la recompensa que buscas, y recuerda, la esperanza es lo ultimo que se pierde :D Cómete el mundo! Y respecto a lo del frio... no sabria decirte la verdad, yo siempre que la uso me gusta ponerle condon ya que me siento mas comodo, mas 'normal' jaja Un saludo

PD: Para lo que necesites, aqui estamos compadre.
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14

Re: Ayudarme

Notapor Leon » Vie, 04 Jul 2014, 19:06

Muchisimas gracias por responderme, a veces me siento solo y unas palabras hacen que vea que no estoy tan solo en el mundo, he perdido tanto la fe en los demas...
Sé que me moriré sin saber lo que es el placer, o me moriré sin saber lo que es ser normal, como todo el mundo, sin sentir que guardo un secreto que puede dejarme en evidencia o puede hacerme caer en el peor ridiculo... cada vez que conozco a alguien nuevo me pregunto como reaccionaria si supiese que no tengo nada entre las piernas, que desnudo soy como cualquier persona del sexo femenino.
A veces me digo que mejor seria morir , si es que hay otra vida mejor. Pero tengo tantas ganas de vivir!
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Ayudarme

Notapor sergio23 » Sab, 05 Jul 2014, 11:01

Leon escribió:Muchisimas gracias por responderme, a veces me siento solo y unas palabras hacen que vea que no estoy tan solo en el mundo, he perdido tanto la fe en los demas...
Sé que me moriré sin saber lo que es el placer, o me moriré sin saber lo que es ser normal, como todo el mundo, sin sentir que guardo un secreto que puede dejarme en evidencia o puede hacerme caer en el peor ridiculo... cada vez que conozco a alguien nuevo me pregunto como reaccionaria si supiese que no tengo nada entre las piernas, que desnudo soy como cualquier persona del sexo femenino.
A veces me digo que mejor seria morir , si es que hay otra vida mejor. Pero tengo tantas ganas de vivir!

El mayor regalo es la vida Leon, y de momento solo tenemos una (ojala tengamos mas) asi que a vivirla :lol: Piensa que aqui todos somos iguales :-)
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14

Re: Ayudarme

Notapor jaiz » Dom, 06 Jul 2014, 20:08

Entiendo tus preocupaciones pero vives y eso es lo importante. Hay gente que nace ciega y nunca va a conocer los colores....Todos, en definitiva,nos falta algo.
Disfruta de lo que tienes y no hagas que tus carencias marquen tu vida. Nosotros, los hombres trans, tenemos la ventaja de haber vivido como "mujeres" y eso es algo que hace que la comprendamos algo mejor.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Ayudarme

Notapor Jaime15 » Lun, 07 Jul 2014, 22:00

Hola compañero!! No pienses en lo que vaya a pasar porque no lo sabes, puede que no te pase nada, quien sabe, lo de ir a urgencias, no te preocupes que creo que no te van a ver nada, nadie va a descubrir que no tienes pene, y lo de normal pues tu eres normal, una persona normal, un chico normal, un hombre normal, eres como los demás, un hombre como cualquier otro, quienes no son normales son quienes te hacían la vida imposible en su momento, ¿y secreto, qué secreto? tu siempre has sido hombre, solo que te faltan genitales masculinos pero eres un hombre y ya está, y si conoces a alguien nuevo amistades nuevas o algo así pues no estás obligado a decir nada, no pienses en como reaccionarán, no es necesario que les des explicaciones, nadie te va a ver desnudo ¿y para que tantas explicaciones? Tu eres hombre y punto, lo de la transexualidad solo es cosa tuya, es personal. ¡Mucho animo Leon, no te agobies tanto y vive tu vida, a los demás que les den! Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Ayudarme

Notapor Leon » Mar, 08 Jul 2014, 18:50

Muchisimas gracias por los animos , me ayudan mucho. No entiendo porque me dices que en urgencias no me van a descubrir que no tengo pene... si tuviera que ir lo descubririan no?? esto es algo que me agobia mucho...
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Ayudarme

Notapor jaiz » Jue, 10 Jul 2014, 19:38

Hola León.
Lo del tema de urgencias no te preocupes. Creo que hoy en día el mundo sanitario conoce que hay personas transexuales y si te tuvieran que desnudar estarían más pendientes de salvarte de esa urgencia que de quedarse pensando lo que eres o no eres.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Ayudarme

Notapor Angelito » Mar, 15 Jul 2014, 13:05

Hola Leo

Tras leer tu post la verdad es que me has transmitido una sensación de agobio, ansiedad y una tristeza enorme que yo también he sentido hasta hace relativamente poco. Te entendemos cuando dices que te sietnes frustrado por no darle a tu mujer algo "más" o que puedes ir a urgencias y "descubrir" que no tenemos algo con lo que deberiamos haber nacido pero te digo algo... todo eso forma parte del miedo y de la inseguridad hacía a ti mismo. Nosotros siempre seremos transexuales queramos o no, pero por encima de todo.. somos personas.. hombres con una fortaleza que no tiene todo el mundo. En eso es lo que debes centrarte, en tu fortaleza y en tu valentía por haber luchado por ti mismo y por tu vida a pesar de la falta de apoyo que nos cuentas.

EN cuanto a lo del pene.. tu mujer no necesita un trozo de carne duro... te necesita a ti como hombre y como persona.. y si está contigo es por algo ¿ no crees? Entiendo esa sensación creeme.. pero no podemos limitar toda nuestra vida por ese trozo de carne cuando realmente hay cosas más importantes...En cuanto a ese miedo a ser descubierto... es lo que te han dicho.. los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de situaciones.. no obstante nadie te va a ver desnudo porque ane todo se respeta mucho la intimidad en términos de salud.


Ánimo y...recuerda que la persona más importante en tu vida.. eres tu mismo.


Un abrazo
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Ayudarme

Notapor Leon » Jue, 17 Jul 2014, 21:29

Gracias!

me siento muy inseguro pero me habeis ayudado mucho. Siempre pienso que a todos los problemas y lios que tiene normalmente la vida .... a nosotros hay que sumarnos la putada de ser transexual. A veces miro a mi alrededor y pienso... todos los tios que me rodean como reaccionarian si mañana amaneciesen sin pene?
asi me siento yo
asi creci
asi vivo cada dia de mi vida
solo encuentro consuelo en saber que hay mas personas como yo, que no soy el unico, que no soy un monstruo como tantas veces me ha dicho mi propia madre.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Ayudarme

Notapor Jaime15 » Jue, 17 Jul 2014, 21:40

Denada León, cuenta con nosotros ;), siempre es bueno escribir, así entre todos podemos ayudarnos, mucho animo que vales mucho, más que esta gentuza que te odia.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Ayudarme

Notapor jaiz » Sab, 02 Ago 2014, 20:56

Ánimo!
De lo que nos falta la vida nos hace más fuertes!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: Ayudarme

Notapor Rayo de Luz » Jue, 21 Ago 2014, 13:04

León, todos te van a contestar de que seas fuerte y demás. Si te sirve, adelante, pero yo creo que eso de ser duro con uno mismo es aplicar la misma prepotencia que el mundo te da. Si no estás de acuerdo con esto, como yo, entonces sé amable contigo mismo, y aunque estás frustrado, dolido, atacado y demás, bueno, eso es lo que hay : si puedes te alejas de ésa gente, si no de ciudad, al menos sí de barrio, o viviendo en el mismo lugar que ahora, te buscas la vida con otra gente. Recuerda que tienes una chica a quien quieres, lo que es más de lo que mucha otra gente tiene...

Pero no pasa nada, respira profundo y sé práctico : ¿qué son las cosas que puedes darle una solución posible? Pues eso, búsca una solución posible (y no una imposible, que te frustrará todavía más y eso no interesa), sobre otras cosas que no tienen arreglo de tu parte, no puedes hacer nada, o sea que olvídalo : sólo puedes arreglar las cosas con tus habilidades, pero un entorno hostil con gente que se ha vuelto enemiga no hay manera de razonar, y jamás vas a poder cambiarlos, porque son ellos los que deben de cambiar. Si no te aceptan, pues allá ellos, no merece la pena ni escucharlos porque lo único que harán es llenarte de mierda la cabeza y ponerte furioso. Tu verás si decides no hablarles, o poner cara de póker, o sonrisa de Gioconda, o de vaca que te mira de la misma manera que miraría a una piedra o a una pared... o cualquier otra cosa inexpresiva que se te ocurra.

Vamos a ver, empezándo por lo fácil (esto es como un examen: primero respondes lo fácil rápidamente, y luego vas contestando por orden de diificultad, dejando por resolver lo más complicado para lo último):

a) tienes una chica que te quiere y a quien querer, tienes dinero para haberte comprado una prótesis, y el problema es que está fría: inventa un sistema para calentarla sin cargártela (sumérgela en agua tibia un rato, o pontela cerca del cuerpo todo el día para que tenga tu temperatura el día que vayas a estar con ella). otro consejo: el sexo no es sólo un pene, o sea que entrénate en "artes amatorias" cómo darle placer de otras formas : lo que te importa es que se sienta bien y satisfecha. ¿Sabes? Muchas veces en los harenes musulmanes de los grandes reyes (que se podían permitir el lujo de tener cuantas concubinas desearan, aunque sólo 4 esposas), habían guardianes que estaban castrados, sin embargo más de una vez huían junto a alguna de las concubinas de las que se hubiera enamorado. a pesar de no tener pene... o sea que no desesperes.

b) Toda la vida sin pene propio: Hay una operación que se llama faloplastia, también hay otras posibilidades como aumentar el grosor sin tener que arrancarte ni hueso ni músculo (que es lo que se hace en la faloplastia), y queda un mini-pene bastante operativo y bien ancho, de unos 4 a 6cm. Ve ahorrando! La terapia con células madre propias promete, unido a un sistema que cree una estructura tridimensional para crear un mayor tamaño de pene. Podrías usar también unos cacharrillos que venden en algunos sex-shops para aumentar el tamaño de los pezones, pero que podrían servir para aumentar un poco el grosor del clítoris de un transexual.

c) lo de la familia y amigos, es algo que no tiene remedio. Mientras no te persigan para fastidiarte, entonces sólo con irte o alejarte te quitas de tanta negatividad, o si no puedes, pues al menos aislarte de tu entorno y ponerte siempre los cascos y pasar de todo... Si te persiguen, entonces ya es un delito denunciable, y si tu familia es poderosa puede ser terrible porque vayas donde vayas te van a joder por donde puedan, con lo cual o tienes amigos o pareja que te ayude a denunciarlos, o yo que sé... a veces no hay más remedio que suicidarse si a uno no le dejan en paz y no hay nadie solidario que te ayude... pero tu al menos tienes una pareja, no? ya tienes una persona aliada que está de tu parte!

d) el ser transexual siempre te va a crear problemas en según qué contextos. Si estás mucho en ambientes donde los transexuales no son admitidos, pues intenta "irte de vacaciones" a no sé dónde, y luego vuelves con un nombre nuevo, y ya no como un transexual si no como un hombre hecho y derecho y tu nombre cambiado, pero con una historia diferente, pero... ¿realmente quieres ser amigo de gente que no te ha aceptado? y finalmente ¿te aceptarán? porque si se enteran de quien fuiste, igual te cierran las puertas. O sea que si realmente es insoportable, y tienes la formación y la salud suficiente para ganarte la vida de forma decente o como a tí te gustaría, plantéate irte a vivir a otro sitio, y consúltalo con tu chica, a ver si ella quiere irse contigo o no. O igual decides por un tiempo ceder (siempre hasta un cierto punto, por supuesto, si te piden algo absurdo como obligarte a tomar hormonas femeninas de vuelta, o que cedas a que "te desprogramen de ser transexual" con chorradas de que si la naturaleza no sé qué, cuando en la naturaleza existe la transexualidad, y además fantástica, porque hay ciertos peces hembra que se vuelven machos completos, operativos y fértiles en la realidad, y si no, que lean sobre biología... que hay padres que están locos, pero vamos que esto es bastante raro, he oído que ha pasado pero todavía no conozco a nadie que haya padecido esto, aunque sí otras guarradas de abuso paternal, pero eso es otra historia...) ante tus padres para que te paguen los estudios, y en cuanto los terminas, te largas, te operas y te vas a vivir a otro lugar... Tu decides el qué...

Pero eso de hacerse fuerte, de que si la vida te enseña no sé rollos, es éso nada más => una patraña engaña-bobos social para mantener a la gente a raya, mantener unas costumbres sociales estúpidas, mantener roles y arquetipos de género desfasados y acostumbrarse al dolor, a ser esclavo y a que te tiren la mierda mental de los demás => no cedas jamás a esto si no te gusta sufrir. Si no te gusta sufrir simplemente aprende cómo dejar de sufrir buscando remedios. Si no sabes, primero intenta tranquilizarte y tener un poco de sangre fría, luego aprende cómo arreglar tus problemas e infórmate cada vez más, y poco a poco ve solucionando todo lo que puedas arreglar.

Espero haberte ayudado a aclararte el nubarrón...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats