Verano sin mastectomia

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Verano sin mastectomia

Notapor sergio23 » Mar, 01 Jul 2014, 11:41

Buenas a todos, queria saber si el binder underworks 997 aguanta el agua de mar o con que os bañais en la parte de arriba los que aun no se han operado, muchos me direis "No te bañes" , pero vivo en Murcia y os digo que el verano es insoportable sin la playa. Asi que si alguien me comenta como leches hace para bañarse a gusto sin que se note pecho pues soy todo oidos :lol: Un saludo
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14

Re: Verano sin mastectomia

Notapor tommmmy » Jue, 03 Jul 2014, 20:20

Hola Sergio, yo tengo la misma camiseta compresora y me he metido al mar alguna vez. Aguantar, la camiseta aguanta, pero que quieres que te diga... Es un coñazo meterse al agua con eso y luego sacártela cuesta un montón.
Depende también de sí tienes mucho o poco pecho, hay camisetas tipo surfero algo gruesas que podrían servirte, sería cuestión de probar.
También creo recordar haber visto en la página de underworks que tenían camiseta o traje para meterse al agua.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
tommmmy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 02:07
Ubicación: España

Re: Verano sin mastectomia

Notapor sergio23 » Vie, 04 Jul 2014, 16:18

tommmmy escribió:Hola Sergio, yo tengo la misma camiseta compresora y me he metido al mar alguna vez. Aguantar, la camiseta aguanta, pero que quieres que te diga... Es un coñazo meterse al agua con eso y luego sacártela cuesta un montón.
Depende también de sí tienes mucho o poco pecho, hay camisetas tipo surfero algo gruesas que podrían servirte, sería cuestión de probar.
También creo recordar haber visto en la página de underworks que tenían camiseta o traje para meterse al agua.

Saludos y suerte.

yo por suerte tengo poco pecho. Tambien pense en las tipicas camisetas del decathlon para bañarse, pero no creo que me diesen buen resultado. Muchas gracias por responder, mirare en underworks. Un saludo
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats