Miedos ante operaciones

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Miedos ante operaciones

Notapor sergio23 » Jue, 12 Jun 2014, 11:20

Hola, queria desahogar mis miedos y ver que pensais vosotros o vuestras experiencias. Ami lo que mas miedo o panico me da es mas el despertarme en medio de la operacion que la propia operacion. Me da muchisimo panico que no me pongan la anestesia bien y me despierte, o no este dormido del todo cuando me pongan el tubo en la garganta. A mi ya de por si no me molan mucho los hospitales, pero si tengo que pasar para hacerme la mastectomia e histerectomia, adelante, pero el miedo no puedo quitarlo de encima la verdad, y los nervios aun menos =))(( Nunca pase por quirofano y eso tambien influye, pero a lo que mas miedo le tengo es despertarme en medio de la operacion y quedar traumatizado... En fin, espero que me podais ayudar o calmar almenos :cry: :cry: :cry: Un saludo
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14

Re: Miedos ante operaciones

Notapor Amanda1963 » Jue, 12 Jun 2014, 15:37

Ains pobreeeee :D

Yo he pasado por quirófano dos veces, por la vagino y por la FFS.

Bien, te diré literalmente lo que se siente en quirófano, NADA.
De hecho ni te entra sueño antes de dormirte, parece un salto en el tiempo, yo me desperté de la primera y me estaba preguntando, "¡Bueno !qué!, ¿Empezamos a operar ya o que?", me dijeron, Ya hemos acabado, has estado durmiendo 6 horas" :shock: .... Un verdadero salto en el tiempo.

El la segunda operación, un año mas tarde, fue un poquito peor pero solo un poquito, me desperté vomitando, pero era por el tipo de operación ya que había tragado sangre en la operación de nariz, de todas formas se repitió el mismo salto en el tiempo,


Besos ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Miedos ante operaciones

Notapor sergio23 » Jue, 26 Jun 2014, 12:16

Muchas gracias por contestar, la verdad que el miedo de pasar por primera vez por quirofano lo tenemos todos supongo :) nadie mas contesta?
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14

Re: Miedos ante operaciones

Notapor jaiz » Dom, 29 Jun 2014, 16:29

Hola!
Se tienen tantas ganas de entrar en el quirófano que el miedo queda atrás.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats