Buenos días.

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Buenos días.

Notapor Kumatora » Vie, 30 May 2014, 23:50

Ya llevaba un tiempo (bastante, la verdad) paseándome por estos lares, y creía que ya era hora de registrarme en la página, ahora que mi pereza había sido encerrada en el más recóndito escondrijo de mi ser. Por lo tanto, procedo a presentarme:


Soy una chica transexual que aún no ha comenzado el tratamiento (y lo que me queda para que me den cita de una vez en el Carlos Haya), tengo 14 años y he accedido a los foros con el fin de obtener ayuda, charlar, divertirme y, en general, pasar un buen rato.

Encantada ^-^
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
Avatar de Usuario
Kumatora
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 May 2014, 10:48

Re: Buenos días.

Notapor yoli_z » Sab, 31 May 2014, 12:41

Hola, buenos días Kumatora. Bienvenida al foro, espero que encuentres todo lo que buscas y más cosas aun.
Bueno tranquila al principio va todo lento o eso nos parece, pero al final llega ese momento en el cual nuestra vida empieza a cambiar.
Besos.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Buenos días.

Notapor Jaime15 » Lun, 02 Jun 2014, 18:36

Hola Kumatora, bienvenida. :D
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats