por haditamagica » Vie, 21 Oct 2011, 20:57
Mira yo cambie rapida la verdad... pero a su vez siemrpe tuve problemas con las hromonas natura, siempre bajita, si embargo mis cmabios fueron buenos( pero para mi por la ausencia de testosterona mas que nada). No te olvides que yo siempre modelaba de varon de manera ambigua, loq ue hoy hace andrej pejic, bueno era lo que yo hacia a mis 20 en New York cuando vivia alli( solo que antes no habia internet y las cosas se manjeaban en la moda de manera diferente, imaginate ya se hace todo digital y antes esperabamos a revelar el carrete y asi mil cuentos). A mi las hormonas en el fondo no me cambiaron tanto como veo a otras, sin embargo paso como chica como otra cualquiera biologica, pero no creo que se deba a las hormonas, sino ya a la forma de mis huesos, lo que si note fue los cmabios en la piel un poquito de relleno en algunas zonas y ya esta, yo mido 1.72 y peso 58 kilos mal contados, con lo cual y siemrpe tuve 38 de estradiol, asi que no creo que las hormonas me han hecho lo que me deberian hacer si tuviera mejores niveles, simplemente en mi caso yo ya era asi, era un varon ambiguo que si me maquillaba ya me cnfundian, sino fuera por eso previo a la trh, creo que hoy seria otra la historia proque realmente a mi las hormonas no me han funcionado y lo mas irrisorio de todo es que paso como una mas, creo que la ausencia de testosterona al operarme es lo unico que me beneficio aunque si note muy pronto los efectos de los estrogenos en los pechos y demas.
Bueno esto es lo que humildemente puedo aportar, si soy hoy una mujer en todo sentido a las hormonas la verdad no se lo achaco porque no me han hecho demasiado. Incluso tengo osteopenia osea que imaginate que ni reabsorcion del hueso tengo, pero magicamente soy una mujer como otra cualquiera por la calle. Aunque cuando adelgazo demasiado me persigo mucho como cualquiera.. el fantasma de haber sido siempre se lleva en la mochila, pero en la practica nunca senti nada y he modelado despues de hormonada y nadie supo de mis cosas y cumpli mi sueño porque siempre ue modelaba ambigua o de chica era falso era siempre de chico maquillada con alisado y todo.. en fin!!!
Yo que se, a mi ya las hormonas me caen mal, pero al menos. A veces le digo a una amiga mia, me hubiera quedado como estaba me ponia tetas y ya estaba lista, pero bueno.... una no quiere eso ahi abajo y ya se sabe toda la historia.
En fin asi es la vida, solamente contenta proque paso como una chica mas y con eso em conformo pero a nivel salud una mierda! y te soy super sincera le puedes preguntar a sara y cualqueira que me conoce de hace 5 años aqui. Mira en mi piso hay un monton de viejecitas.. pues todas cuando me ven ay que guapa debes ser modelo que delgadita que esto que lo otro, pero mi lucha va por otro lado, elimino estradiol como una condenada, debo tener el metabolismo rapido que lo debo hacer pis. Ya te digo yo proque empeze con orqui practicamente, proque a los meses de hormonada me opere, pero ya digo sino fuera proque yo ya era asi y la ausencia de la testo, si fuera por mis 38 de estradiol ...... y despues para cagarte mas de risa, usé iyectable y me dieron melasmas ( manchitas de embarazo) en la cara y en los gemelos... ya es de risa esto!!!! Tanto como soy especial para una cosa soy especial para lo malo tambien.
Imaginate amiga mi impotencia, veo los analisis de mis amigas 200, 300 algunas ue ya se pasan 500 y una 38!!!!!!!!!!!!! con sofocos y toda la m.....da y esta bien todas me dicen pero si eres guapa y pasas que mas quieres? si pero si sigo asi voy a llegar echa una vieja dentro de dos años. Yo flipo, porque si ya de por si no hay medicos buenos imaginate un caso como el mio!!!! y los inyectables fenomenos hasta que me empezarona a salir las manchas esa de embarazo, voy a la dermatologa y me dice: eso es melasma! melasss que?? pregunte! manchas de embarazo. JOEEEEEEEEE!!!! asiq ue volvi a mis 38 y ya me aburri del mismo cuento. La verdad ya me hice estudios de todo habido y por haber y todos concluyen que mi metabolismo es rapido y desecha todo.. pues vaya gracia si lo unico que tenemos que hacer es tomarnos una pastillita y no te da valores bueno, apaga y vamonos!
Bueno me descargue un poco jajajajaja se nota que lo necesitaba jajaja
Besos
Un besote
Michelle
Mi amor es tan universal que me quedas pequeño