Test (ignorar)

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Test (ignorar)

Notapor jeanclaude » Lun, 28 Abr 2014, 09:40

...y hay hasta alguien que encuentra, a pesar de todo, tiempo por debajo de las piedras para refrescar noticias :shock:

Besos a ese gran equipo :P

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Test (ignorar)

Notapor Mariana^ » Jue, 15 May 2014, 22:08

No sé que es lo que hay que ignorar pero puestos a ignorar...ignoremos.

Besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Test (ignorar)

Notapor Carla Antonelli » Mar, 20 May 2014, 00:22

Amanda estaba haciendo pruebas para actualizar el foro y dejarlo funcionando maravillosamente como ahora, bss ¡
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Test (ignorar)

Notapor jeanclaude » Mar, 20 May 2014, 11:08

A esa Amanda la voy a tener que invitar a un doble (o triple) Homenaje al Chocolate dentro de nada... :smt043 :smt044 :smt045 :smt029

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Test (ignorar)

Notapor Amanda1963 » Mar, 20 May 2014, 13:12

Con lo que me ha costado adelgazar =))(

Jajaja
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Test (ignorar)

Notapor jeanclaude » Mar, 20 May 2014, 18:41

Ya sabes, Amanda, conmigo la vida es muy pelingrosa... :smt066

Jean-Claude :P
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Test (ignorar)

Notapor Amanda1963 » Mar, 20 May 2014, 21:51

jeanclaude escribió:Ya sabes, Amanda, conmigo la vida es muy pelingrosa... :smt066

Jean-Claude :P


Me andaré con ojo

:smt043

Por cierto que está complicadillo lo del alojamiento para el MADO, todas las plazas de las pensiones de Gran Vía 15 están ya pilladas, los que seais de fuera de Madrid espabilad ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Test (ignorar)

Notapor yoli_z » Mié, 21 May 2014, 09:00

Si estas estupenda Amanda, por un homenaje al chocolate no te va a pasar nada.
Gracias por la información de los hoteles de Gran Vía, por lo que dices me tendré que ir buscando otro sitio. Espero encontrar algo cerquita de “nuestra base de operaciones” jejejeje.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Test (ignorar)

Notapor Amanda1963 » Mié, 21 May 2014, 13:02

yoli_z escribió:Si estas estupenda Amanda, por un homenaje al chocolate no te va a pasar nada.
Gracias por la información de los hoteles de Gran Vía, por lo que dices me tendré que ir buscando otro sitio. Espero encontrar algo cerquita de “nuestra base de operaciones” jejejeje.


No tanto, que he engordado 2 kilos desde el cocido en Madrid y desde que Nancy y Lorena vinieron a Las Navas el pasado Diciembre, teneis mas peligro que una caja de bombas :smt088

xD
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Test (ignorar)

Notapor yoli_z » Mié, 21 May 2014, 17:02

Que exagerada que eres Amanda, si 2 kilos no son nada. Ya sabes que somos buena gente y nos cuidamos bien entre nosotras.
Tendrías que haber estado en Xativa comiendo paella, vamos llevaba de todo lo que engorda y algo más jejejejeje. Cristina dijo que era la típica paella de interior, pero bueno yo nunca había visto una paella con morcilla y albóndigas jejejejeje.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Test (ignorar)

Notapor Amanda1963 » Mié, 21 May 2014, 20:58

yoli_z escribió:Que exagerada que eres Amanda, si 2 kilos no son nada. Ya sabes que somos buena gente y nos cuidamos bien entre nosotras.
Tendrías que haber estado en Xativa comiendo paella, vamos llevaba de todo lo que engorda y algo más jejejejeje. Cristina dijo que era la típica paella de interior, pero bueno yo nunca había visto una paella con morcilla y albóndigas jejejejeje.


Jajajaja

Por cierto, lo que da de si el hilo de pruebas, trending topic total :-D
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Test (ignorar)

Notapor jeanclaude » Mié, 21 May 2014, 21:57

Parece mentira que a estas alturas todavía os pilla el toro con el alojamiento. Os he dicho mil veces que hay que hacer las reservas con por lo menos 2 meses de antelación si querréis estar en el numero 15. Como hizo un servidor precavido... :-D

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Test (ignorar)

Notapor yoli_z » Jue, 22 May 2014, 20:13

Tienes toda la razón Jean Claude, pero yo este año aún no se al 100% si podré ir al MADO. Mi idea es ir, pero si al final sale el proyecto de la empresa y tenemos todo el trabajo que dicen que vamos a tener creo que no podré ir. Lo cual me fastidiaría mucho no poderos ver porque sois tod@s geniales, pero también significaría que al fin el proyecto salió hacia delante.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: Test (ignorar)

Notapor Amanda1963 » Jue, 22 May 2014, 21:06

yoli_z escribió:Tienes toda la razón Jean Claude, pero yo este año aún no se al 100% si podré ir al MADO. Mi idea es ir, pero si al final sale el proyecto de la empresa y tenemos todo el trabajo que dicen que vamos a tener creo que no podré ir. Lo cual me fastidiaría mucho no poderos ver porque sois tod@s geniales, pero también significaría que al fin el proyecto salió hacia delante.



Lo primero es lo primero, ¡¡¡¡ Mucha suerteeeee !!!!!
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Test (ignorar)

Notapor jeanclaude » Vie, 23 May 2014, 19:08

yoli_z escribió:Tienes toda la razón Jean Claude, pero yo este año aún no se al 100% si podré ir al MADO. Mi idea es ir, pero si al final sale el proyecto de la empresa y tenemos todo el trabajo que dicen que vamos a tener creo que no podré ir. Lo cual me fastidiaría mucho no poderos ver porque sois tod@s geniales, pero también significaría que al fin el proyecto salió hacia delante.


Por supuesto que ese proyecto tiene prioridad y aunque me dolerá espero no verte si es por esa razón. Aunque supongo que siempre podrías escaparte el viernes por la tarde para llegar a tiempo a la cena. Y si no hay sitio, te sientes en mi rodilla... :P

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

AnteriorSiguiente

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats