Sección solteros

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Sección solteros

Notapor Rayo de Luz » Sab, 16 Jul 2011, 01:34

Si, Carla siempre tan lúcida! Yo la verdad es que comparto la misma idea: soy soltero empedernido. No descarto que alguna vez encuentre a alguien de cualquier sexo u orientación sexual que me haga tilín, pero tiene que ser algo realmente excepcional para que me moleste en abrir mi burbuja de cristal. De todas formas, tampoco creo que sea una buena idea, sobretodo por la otra persona, pues cada vez estoy peor de salud, y con la minusvalía física del 65% y otras enferemedades de varios órganos, realmente tendrá que dedicarse más bien a la enfermería porque la verdad es que la puedo palmar en cualquier momento. Y realmente, no creo que ése tipo de relación sea positiva para la otra persona... O sea que hasta es mejor que esté solo, así no molesto a la persona que me quiera, si acaso, me dedico a molestar bien y mucho a la gente que me odia, desprecia, maltrata u humilla, a la que les dedico todas mis maldiciones gitanas y payas juntas.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Sección solteros

Notapor chica-linda-trans » Vie, 23 Dic 2011, 00:11

Bueno pues yo soy Vera,soy bastante amable y buena con la gente,por ahora no busco formar una relación de noviazgo,por ahora solo busco amistad.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Sección solteros

Notapor christina19-92dec » Jue, 12 Ene 2012, 21:25

Hola soy christinne :), tengo 19 , mido 1.70 ,peso 65kg cabello y ojos castaños y soy de SEVILLA.
Aun no he empezado cn el tratamiento hormonal , mi primera cita cn la UTIG la tngo este martes 17.
Ah.. Se me olvidaba , soy hetero y estoii soltera. Busco amistad y si llega hacer algo mas bonito mejor :D, tambien busco amigas, eh xicas :).
Pd: si os intereso dejarme un privado cn su msn o pedr Cmimelo. Besos wap@s <3
Es el comienzo del camino hacia la FELICIDAD.
Avatar de Usuario
christina19-92dec
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Ene 2012, 14:12
Ubicación: Sevilla-España

Re: Sección solteros

Notapor rachel34 » Jue, 15 May 2014, 14:00

existen aki chicos soltero con ganas de dejar de serlo?
Avatar de Usuario
rachel34
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 May 2014, 21:01

Re: Sección solteros

Notapor kert09 » Dom, 01 Jun 2014, 19:15

yo por ejemplo, sinceramente estoy harto de estar soltero :( siempre me rechazan de la misma manera... ya sea por mi físico, ya sea porque solo me ve como un amigo, siempre me rechazan
kert09
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 22 Sep 2010, 21:18

Re: Sección solteros

Notapor Río » Mar, 24 Jun 2014, 13:35

qué mejor manera de estrenarme en este foro que la sección de solteros :-D

me llamo Río, soy bisexual y no estoy especialmente interesado en dejar de ser soltero, pero sí en conocer gente para relaciones íntimas y amistosas continuadas. Encontrar el amor también molaría, pero libre, no soy celoso ni me va la monogamia y se me tiene que querer así. Vivo en Coruña y las puertas de mi casa están abiertas a las personas simpáticas y buenrollistas con las que tenga afinidad. Mido 1,74 y peso 67 kg.
Río
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 23 Jun 2014, 21:19
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats