unas preguntas............

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

unas preguntas............

Notapor d_aliaga » Lun, 19 Abr 2010, 02:47

creen que una persona se pueda feminizar la cara sin ser trans, solo que quiere la cara mas femenina?
otra pregunta cuando te realizan la cirugia de feminizacion facial tambien te embellesen no?
cuantas cirugias como maximo te puedes hacer?
lei en post sobre una chica que se realizo una cirugia ortognática, esa cirugia tambien es parte de la feminizacion de la cara?
d_aliaga
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 12 Abr 2010, 22:35

Re: unas preguntas............

Notapor elisea » Lun, 19 Abr 2010, 10:59

evidentemente si quieres tener un rostro mas femenino ,te puedes hacer las cirujias que quieras sibn tener porque ser trans. Pero en mi opinion es algo con lo que se debe llevar cuidado,hay quien termina enganchandose y tambien seria bueno tener referencias pues a algunas chicas realmente las feminizan muy bien ,pero e visto a otras que terminaban por parecer muñecas peponas de tanta cirujia..cuidado con quien te opera y cuidado no te pases de la ralla,que hay cirujanos que con tal de ganar dinero siempre van a recomendarte operaciones que realmente no necesitas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: unas preguntas............

Notapor evania » Vie, 04 Abr 2014, 11:56

con un buen o buena esteticien, hoy en dia hacen milagros, pero los primeros pasos, son pelo largo, bien afeitada o laser, y sobre todo perfilacion de cejas.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: unas preguntas............

Notapor maritza_tv » Lun, 11 Ago 2014, 23:01

Para mi lo mas importante son las cejas y el cabello, por supuesto toda depilada...Besos
Avatar de Usuario
maritza_tv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 16:54


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats