Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor gaga » Dom, 11 Ago 2013, 19:09

Hola abría este post por que quería preguntar si alguien podría contarme su experiencia con esta clínica, he preguntado en varias como :

facialteam, t-change- agave clini....

y la que me gusto fue esta dan un servicio y un precio mas o menos razonable.

por eso si alguien se a operado y tiene resultados me gustaría que me contara que tal la experiencia, y el cambio en el rostro.
gaga
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 20:54

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor Sim » Dom, 11 Ago 2013, 19:15

Hola, yo tambien quiero saber, yo voy a hacerme la orquiectomia en Peru, que segun se son 400€, y supongo que la feminizacion facial tambien sera mas barata que en argentina o españa, corregidme si me equivoco, pero es un sueño increible, es peru en donde voy a cambiar mi vida.
Sim
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 18:41

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor gaga » Dom, 11 Ago 2013, 22:33

A ver si alguien puede contarnos su experiencia y su feminizacion con esta clinica se que el craneomaxilifacial es el dr SERGIO PIMENTEL.
gaga
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 20:54

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor MariaCristina » Mié, 25 Dic 2013, 18:44

Yo me realize una cirugia de feminización facial con ellos, hace dos semanas.
Tengo un sabor agridulce acerca de femilife, estos son mis puntos.
.Impuntualidad. Desde el momento que llegue al aeropuerto la persona encargada de recogerse no estuvo ahí hasta una hora después.
.Femilife es una empresa en la que solo trabaja Nikky, es decir en la oficina solo esta ella. Llegas y aunque ya has acordado cita con el cirujano NUNCA fue puntual. Yo vivo en EEUU y estoy muy acostumbrada a la puntualidad sobretodo en temas como citas con médicos y aquí creo que no les importa tu tiempo porque llegan a la hora que les da la gana y lo peor es que lo ven normal porque ni siquiera se disculpan.
.Me cambiaron de departamento cuando llegue el primer día. El personal de limpieza entra a tu departamento sin ni siquiera avisarte. Una vez cambiada, el nuevo departamento en el treceavo piso de un edificio tenia ventanas a la calle y créeme llegar a ese departamento operada y con ánimos de descansar no fue lo mas placentero. No pude dormir por lo menos 3 días después de operada porque podía escuchar a cada segundo el claxon de los carros ininterrumpidamente en especial los sábados. Si decides ir con femilife pide un dormitorio donde en realidad puedas descansar.
.El departamento lucia sucio y con mal olor. Los focos de las lámparas no estaban, la alfombra con manchas. En fin, la logística de femilife deja mucho de que hablar.
. Una vez operada e hinchada y después de 1 semana Nikky te llama para decirte que vayas donde el cirujano pero no te recoge, o sea tu vas como puedas aun cuando luces hinchada. Nikky es muy vaga y no lleva su trabajo muy profesional.
.El cirujano que me operó se llama Sergio Pimentel Vela. No puedo hablar de resultados aun porque estoy todavía hinchada.
En fin, si no te afecta el cambio cultural y la pésima atención de Nikky entonces anda con ellos.



gaga escribió:A ver si alguien puede contarnos su experiencia y su feminizacion con esta clinica se que el craneomaxilifacial es el dr SERGIO PIMENTEL.
Avatar de Usuario
MariaCristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 11:04

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor gaga » Jue, 26 Dic 2013, 20:59

hola, y que tal quedaste con los resultados, podrias mostrarnos antes y despues?

estoy muy interesada en el dr pimentel y su trabajo,


que procedimientos te hicieron a ti ?
gaga
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 20:54

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor MariaCristina » Lun, 30 Dic 2013, 02:19

gaga escribió:hola, y que tal quedaste con los resultados, podrias mostrarnos antes y despues?

estoy muy interesada en el dr pimentel y su trabajo,


que procedimientos te hicieron a ti ?



Hola gaga,
Aun es muy temprano para subir fotos ya que aun ni siquiera cumplo un mes de la CFF.
Me hicieron una remodelación de la frente
Implantes de pómulos
lifting de labios y contorno de mandíbula.
Saluditos
Avatar de Usuario
MariaCristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 11:04

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor gaga » Mié, 01 Ene 2014, 21:32

Hola me alegra que estes bien, bueno me encnataria si pudiese ver mas adelante que tal quedaste y si estas conforme con los resultados,

^^ es algo importante y arrojaria luz a todas las que buscamos informacion sobre la feminizacion facial,

no ha pasado todavia un mes pero supongo que ya notaras cambios ne la frente--mandibula y demas--- te hicieron toda la mandibula???
gaga
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 20:54

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor FernandaPeru28 » Mar, 08 Abr 2014, 18:46

gaga escribió:Hola abría este post por que quería preguntar si alguien podría contarme su experiencia con esta clínica, he preguntado en varias como :

facialteam, t-change- agave clini....

y la que me gusto fue esta dan un servicio y un precio mas o menos razonable.

por eso si alguien se a operado y tiene resultados me gustaría que me contara que tal la experiencia, y el cambio en el rostro.


Bueno, espero que no se enoje NIkki, jejeje, pero dare mi opinión
Yo me operé con el Dr. Pimental hace ya mas de 1 año: la frente, los labios y el mentón
Aún me duele, la parte de seno orbital derecho y mucho, pese a que ya me han visto y me dan algunos consejos, pero bueno.
Sobre las tardanzas, eso es típico en el Perú, yo ya estoy acostumbrada yo vivo en Perú tengo casa en Lima, así que mi descanso fue bakan (o bueno) Asi que no podría opinar sobre la logística que hay detrás del trabajo de NIkky.

Sobre los resultados, obvio hay ambios, para mejor, me doy cuenta en las fotos, aún no me acostumbro pero creo que se hizo lo que se pudo, se ve la cicatriz, pese a que he sido muy cuidadosa con el tema del corte por la naríz, se nota pero poquito, el mentón me gusta aunque creo que el doctor pudo haber limado mas para que mi rostro se vea mas corto.

Las que deseen ver un privado y les paso un link de mi pagina personal, no tengo un antes, pro que esas fotos del antes las queme jejejeje,

¿Si estoy contenta? Pues, creo que pude haber quedado mejor, creo que debí también hacerme la mandibula, creo que el doctor debio recortar mas (por el labio y el mentón me refiero), pero en líneas generales creo que estuvo bueno, el costo fue lo mejor, no creo que en Argentina o EEuu o España hubiese conseguido algo mas cómodo, y todo la logística con respecto a la operación es mas que bueno para el nivel del Perú.

¿Donde operan de reasignacion sexual en Perú? Bueno no sabía que en Perú operaban y si es que lo hacen espero que haya muy buenos resultados, Yo me opere con Dr. MacMillan en Valparaiso Chile, y los resultados igual creo que hubiese quedado mejor, pero, fisiologicamente y sensiblemente estoy contenta. :P

Espero que todas tengan mucha suerte y Dios ilumine la mano del doctor en el momento que las operén
Suerte
Avatar de Usuario
FernandaPeru28
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 01 Oct 2009, 15:56

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor bian » Mar, 04 Nov 2014, 08:10

HOLA ME LLAMO BIANKA SOY ESPAÑOLA,FUI A FEMILIFE HA HACER FEMINIZACION FACIAL ME COBRARON 13.000 DOLARES,,LA EXPERIENCIA EN FEMILIFE FUE ESPANTOSA UNA PORKERIA,,NIKY ME HIZO INGRESARLE 6.000 DOLARES A UNA CUENTA SULLA DE MIAMI 3 MESES ANTES DE LA CIRUGIA,ESO POR UNA PARTE,ME HIZO LA INTERVENCION EL DOCTOR SERGIO PIMENTEL Y SU EQUIPO,CUANDO LLEGUE A PERU TARDARON COMO UNA HORA Y MEDIA EN VENIR A BUSCARME,ME TRASLADARON A UN DEPARTAMENTO POCO HIGIENICO,CON INSECTOS,OLORES Y MUCHOS RUIDOS DESAGRADABLES,NIKY FUE PUNTUAL SOLO PARA VENIR A COBRARME LOS 6.000 DOLARES QUE FALTABAN DE LA CIRUGIA,,ME COBRARON HASTA POR EL AIRE QUE RESPIRE..FUI OPERADA EN LA CLINICA ANDINA LAS ENFERMERAS MUY GROSERRAS TE TRATABAN EN MASCULINO,,CUANDO BAJE A QUIROFONO SE ME REVISO MI BOLSO Y ME FALTABA DINERO,,NIKY NUNCA VINO HAVERME SOLO A RECOGERME PARA LLEVARME AL DEPARTAMENTO JAMAS VI NI ESTUVE EN ALGUNA CLINICA LLAMADA FEMILIFE TODO SE HIZO EN EL DEPARTAMENTO LAS CONSULTAS LAS CURAS ETC...MUY POCO PROFESIONAL GRACIAS A DIOS DE LA CIRUGIA QUEDE BIEN,,LE PEDI FACTUAR A NIKY ME DIJO QUE NO PODIA HACERMELA POR LO DE LOS INPUESTOS,,LE INSISTY,,ME HIZO UN RECIBO CON LA CANTIDAD DE 5.000 EN VEZ DE 13.000 Y NO SE SABE SI SON SOLES O DOLARES SIN SELLO SOLO CON SU NOMBRE DE HOMBRE (ALFREDO SANCHEZ RIOS) ALIAS NIKY,,PUDE COMPROVAR QUE EL RESTO DEL DINERO FUE EN NEGRO,,CUANDO ME HIBA YA PARA ESPAÑA LE PEDI EL NUMERO DEL DOCTOR SERGIO PIMENTEL POR SI TENIA ALGUNA COMPLICACION O CONSULTA,YA QUE ME QUEDARON POCAS GANAS DE TRATAR CON ELLA,,ME DIO UN NUMERO,YO HOY DIA 04/10/2014,ME ENCUENTRO EN PERU YA QUE VINE HACERME LA RINOPLASTIA YA QUE ELLOS NO ME LA HICIEROS DESPUES DE LO QUE PAGUE,,Y LAS CORONAS DENTALES QUE NO VIENEN AL CASO CON ESTE TEMA,,HA PASADO 6 MESE DESDE LA CIRUGIA,,QUERIA VER AL DOCTOR QUE ME PASARA REVISIOS APROVECHANDO MI ESTANCIA AQUI,,CUAL FUE MI SORPRESA,,QUE LLAME AL NUMERO QUE ME DIO LA SINVERGUENZA DE NIKY,Y NO ES DEL DOCTOR SINO DE UNA CASA DE PROSTITUCION DE TRAVESTYS,,MONTE EN COLERA LA LLAME LE DIJE Y ME COLGO,,LE MANDE UN EMAIL NUNCA ME RSPONDIO HASTA EL DIA DE HOY,,INTENTE BUSCAR AL DOCTOR SERGIO PIMENTEL POR INTERNET MEDIANTE OTROS DOCTORES Y NADA NO HAY MANERA ME TEMO QUE VOLVERE A ESPAÑA SIN PASAR POR REVISION,,QUE ESTA DECLARACION SIRVA PARA QUE OS PENSEIS SERIAMENTE IR A FEMILIFE NO SON NADA PROFESIONALES EL DINERO ESTA ANTES QUE LA PACIENTE,,NIKY ES UNA PERSONA MUY PREPOTENTE,ARROGANTE Y POCO COMUNICATIVO,NADA IMPLICADA FEMILIFE NADA RECOMENDABLE LUEGO DE LA CIRUGIA CUANDO ESTAS EN CASA NO RECIBES NADA NI UNA LLAMADA NI UN EMAIL PARA SABER COMO ESTAS,,SOLO FUERON PUNTUALES Y RESPONSABLES A LA HORA DE COBRAR,,BUENO CHICAS AKI OS DEJO MI CORREO SI NECESITAIS OTRO TIPO DE INF,,,,,bianka34@hotmail.es
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor bian » Mar, 04 Nov 2014, 08:19

AH!!!AMIGAS PUBLICARE FOTOS EN BREVE ESTOY TODAVIA CON LA ESCAYOLA EN LA NARIZ PERO QUEDE MUY GUAPA :lol: LA GENTE DE PERU ES ESTUPENDA EDUCADA Y MUY HUMILDE,,ESO ES LO QUE LE FALTA A NIKY HUMILDAD QUE SE ESTA FORRANDO GRACIAS ALAS TRANSEXUALES SE APROVECHA DE NOSOTRAS Y DE LAS GANAS DE MEJORAR Y DE FEMINIZARNOS ES UNA PENA QUE HAYA GENTE ASI POR EL MUNDO QUE EN VEZ DE AYUDARNOS TE SAQUEN EL DINERO,,Y SI DICES QUE VIENES DE EUROPA TE COBRAN EL DOBLE EN FIN UN BESO A TODAS..... :lol:
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor bian » Mar, 04 Nov 2014, 08:26

HOLA ME LLAMO BIANKA SOY ESPAÑOLA,FUI A FEMILIFE HA HACER FEMINIZACION FACIAL ME COBRARON 13.000 DOLARES,,LA EXPERIENCIA EN FEMILIFE FUE ESPANTOSA UNA PORKERIA,,NIKY ME HIZO INGRESARLE 6.000 DOLARES A UNA CUENTA SULLA DE MIAMI 3 MESES ANTES DE LA CIRUGIA,ESO POR UNA PARTE,ME HIZO LA INTERVENCION EL DOCTOR SERGIO PIMENTEL Y SU EQUIPO,CUANDO LLEGUE A PERU TARDARON COMO UNA HORA Y MEDIA EN VENIR A BUSCARME,ME TRASLADARON A UN DEPARTAMENTO POCO HIGIENICO,CON INSECTOS,OLORES Y MUCHOS RUIDOS DESAGRADABLES,NIKY FUE PUNTUAL SOLO PARA VENIR A COBRARME LOS 6.000 DOLARES QUE FALTABAN DE LA CIRUGIA,,ME COBRARON HASTA POR EL AIRE QUE RESPIRE..FUI OPERADA EN LA CLINICA ANDINA LAS ENFERMERAS MUY GROSERRAS TE TRATABAN EN MASCULINO,,CUANDO BAJE A QUIROFONO SE ME REVISO MI BOLSO Y ME FALTABA DINERO,,NIKY NUNCA VINO HAVERME SOLO A RECOGERME PARA LLEVARME AL DEPARTAMENTO JAMAS VI NI ESTUVE EN ALGUNA CLINICA LLAMADA FEMILIFE TODO SE HIZO EN EL DEPARTAMENTO LAS CONSULTAS LAS CURAS ETC...MUY POCO PROFESIONAL GRACIAS A DIOS DE LA CIRUGIA QUEDE BIEN,,LE PEDI FACTUAR A NIKY ME DIJO QUE NO PODIA HACERMELA POR LO DE LOS INPUESTOS,,LE INSISTY,,ME HIZO UN RECIBO CON LA CANTIDAD DE 5.000 EN VEZ DE 13.000 Y NO SE SABE SI SON SOLES O DOLARES SIN SELLO SOLO CON SU NOMBRE DE HOMBRE (ALFREDO SANCHEZ RIOS) ALIAS NIKY,,PUDE COMPROVAR QUE EL RESTO DEL DINERO FUE EN NEGRO,,CUANDO ME HIBA YA PARA ESPAÑA LE PEDI EL NUMERO DEL DOCTOR SERGIO PIMENTEL POR SI TENIA ALGUNA COMPLICACION O CONSULTA,YA QUE ME QUEDARON POCAS GANAS DE TRATAR CON ELLA,,ME DIO UN NUMERO,YO HOY DIA 04/10/2014,ME ENCUENTRO EN PERU YA QUE VINE HACERME LA RINOPLASTIA YA QUE ELLOS NO ME LA HICIEROS DESPUES DE LO QUE PAGUE,,Y LAS CORONAS DENTALES QUE NO VIENEN AL CASO CON ESTE TEMA,,HA PASADO 6 MESE DESDE LA CIRUGIA,,QUERIA VER AL DOCTOR QUE ME PASARA REVISIOS APROVECHANDO MI ESTANCIA AQUI,,CUAL FUE MI SORPRESA,,QUE LLAME AL NUMERO QUE ME DIO LA SINVERGUENZA DE NIKY,Y NO ES DEL DOCTOR SINO DE UNA CASA DE PROSTITUCION DE TRAVESTYS,,MONTE EN COLERA LA LLAME LE DIJE Y ME COLGO,,LE MANDE UN EMAIL NUNCA ME RSPONDIO HASTA EL DIA DE HOY,,INTENTE BUSCAR AL DOCTOR SERGIO PIMENTEL POR INTERNET MEDIANTE OTROS DOCTORES Y NADA NO HAY MANERA ME TEMO QUE VOLVERE A ESPAÑA SIN PASAR POR REVISION,,QUE ESTA DECLARACION SIRVA PARA QUE OS PENSEIS SERIAMENTE IR A FEMILIFE NO SON NADA PROFESIONALES EL DINERO ESTA ANTES QUE LA PACIENTE,,NIKY ES UNA PERSONA MUY PREPOTENTE,ARROGANTE Y POCO COMUNICATIVO,NADA IMPLICADA FEMILIFE NADA RECOMENDABLE LUEGO DE LA CIRUGIA CUANDO ESTAS EN CASA NO RECIBES NADA NI UNA LLAMADA NI UN EMAIL PARA SABER COMO ESTAS,,SOLO FUERON PUNTUALES Y RESPONSABLES A LA HORA DE COBRAR,,BUENO CHICAS AKI OS DEJO MI CORREO SI NECESITAIS OTRO TIPO DE INF,,,,,bianka34@hotmail.es
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor Nikky » Vie, 21 Nov 2014, 01:32

Hola chicas como están .. hace mucho No que participo en los foros se lo importante que es todo lo que se comparte sobre nuestra transición y todas las experiencias compartidas en este camino son consideradas .

En femilife tenemos como valor fundamental el respeto hacia las personas. POR NINGUN MOTIVO soportamos ni TOLERAMOS la falta de respeto y las agresiones así sea verbales.

Es fácil escribir cualquier cosa en internet y mucho mas si la otra parte no le interesa contestar a gente que solo hace daño.. NO estoy aquí para responder ni pelearme con NADIE .. se que la transexualidad es un comino duro que las adversidades en ocasiones contaminan el corazón de las personas y mucho mas si toda tu vida ha sido marginal. Como muchas vidas transexuales de muchas mujeres yo se lo que es eso. He paso por todo eso como transexual pero también lucho cada dia para ser una mejor persona y trato que la injusticia de mucha gente no me CONTAMINE Y NO ME HAGA UNA PERSONA RESENTIDA Y MALA.

Durante el trabajo de femilife hemos visto muchas historias y tipos de transexuales luego de esta experiencia solo puedo decir a las personas que empiezan su transición que busquen ayuda psicológica durante el proceso . muchas de nuestras pacientes he notado que ESTAN DESEQUILIBRADAS Emocionalmente. Incluso hemos llegado a cancelar cirugías debido a esto. La experiencia nos ha llevado hacer mas estrictos antes de Operar un Paciente.

Tenemos un protocolo ya establecido para la atención de nuestros paciente. Hemos mejorado algunos detalles como la visita de nuestro propio personal a los apartamentos de los clientes para que no tenga que salir de casa.

Los paciente tienen la libertad de contar su experiencia en femilife de una manera objetiva . pero basta leer algunas líneas como para interpretar a veces como algo personal contra mi Persona. YA SABEMOS QUE EL MUNDO TRANSEXUAL Y TRAVESTI. entre nosotras tiene un ambiente especial y eso es EN TODO EL MUNDO.
Las trans de la china tienen las mismas actitudes que las brazil u otro lugar del mundo
También DEBO DECIR QUE HEMOS CONOCIDO CHICAS BRILLANTES .

SI NO He respondido a un paciente Ha sido por su conducta y su falta de respeto además de su AGRESION. Nunca vamos responder ni recibir a una persona con estas conductas. CONDUCTAS QUE LLEGAN A SER HASTA DELINCUENCIALES. Solo por que no te contestas un mensaje por whatsap no te puedes creer con el derecho a INSULTAR Y AGREDIR, AMENAZAR.


Tenemos un sistema de comunicación via email con nuestros pacientes y mucho mas rápida si han sido operadas recientemente y en caso de un imprevisto. Algo que esto no era el Caso.


SOLO HAY QUE VER COMO ESCRIBE UNA PERSONA PARA VER QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA y antes de hacerse cirugías debe ir a Una terapia psicológica
Tengo pruebas de correos llenos de insultos hacia mi y al DOCTOR.

carta de paciente agresiva donde amenaza con inventar cosas para dañar a femilife y asi lo hace : http://i.imgur.com/XD3T2iS.jpg
[img]http://i.imgur.com/2uvrer6.png/img] http://i.imgur.com/VwQuTHW.png

El medico y yo tenemos una comunicación constante sobre los pacientes de FEMILIFE . Y SOMOS RESPETUSOS DEL TRABAJO DE UNO . Y EVALUAMOS A TODAS LAS QUE ESCRIBEN A NUESTRA WEB Y TAMBIEN LAS QUE INTENTAN TENER SU CIRUGIA FUERA DE FEMILIFE sin éxito.

LOS CORREOS PERTENECEN A UNA PERSONA MAL EDUCADA Y CON PROBLEMAS PERSONALES QUE QUIZO VOLVER A TENER MAS CIRUGIAS CON FEMILIFE COMO NO PUDE RESPONDER SUS MENSAJES DE TEXTO. PERDIO LOS PAPELES Y SE MOSTRO COMO ES. LA COMUNICACION ES POR CORREO CON LOS PACIENTE Y POR TELEFONO EN CASOS MUY PUNTUALES. basta con ver como escribe en el foro y como escribe en privado para saber el tipo de gente que puede usar EN LA red para hacer daño a otros .

si tienes alguna duda o incertidumbre sobre algo referente a femilife solo envíe un correo a la web si trataremos de resolver sus inquietudes

saludos a todas en su transición ...solo decirles que no solo se fijeN en su reconstrucción hormonal y física no olviden sus valores, su esencia como mujeres y personas con una actitud positiva frente a todo en la vida ..

exitos
lima
Nikky
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 12 Dic 2007, 23:47

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor bian » Sab, 22 Nov 2014, 00:29

Chicas en principio os dire k yo tengo la cabeza en su sitio este personaje tiene mas cara k el cemento si es verdad que le mande un correo al doctor fui a peru hace 10 días ha corregir todo los desperfectos que me dejaron después de 6 meses volvi a peru nunca se me kiso pasar revisión.me cobraron 13.000 Dólares y me hicieron la mitad de las cirugías que pague me hicieron mentoplastia y me dejo papada no me toco la nariz fui a otro cirujano y tuve k pagar para k me hicieran la nariz y me kitAran la papada. Ahora señor Alfredo (niky) diles a las chicas a k ratonera m llevaron. Dile k eres impuntual dile k no k la factura k m hicistes fue de 5000 no se sabe si soles o dólares y los 8000 restantes en negro miento? La k me la solicite le mando copia de la factura. Y mal de la cabeza estaras tu k hay que tener valor de hacerle hijos s una mujer y de la noche a la mañana dices ser mujer transexual se nace no se hace. Yo hablo de mi experiencia con FEMILIFE PERU k fue un horror tu te estas enrrikeciendo gracias a nosotras. Chicas si kereis saber mas hacermlo saber y ojo Alfredo yo me expreso com yo lo siento tengo libertad de expresión por lo menos en mi país.
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor bian » Sab, 22 Nov 2014, 00:44

Y otra cosa no es verdad k yo kisiera mas cirugías con femilife solo keria k me viese el doctor después de seis meses pork si kiero alguna cirugía m la pago dinero no me falta. Ah Alfredo di también k me robaron mientras baje a kirofano y k me cobrastes hasta las medicinas y las consultas y las curas me las hicieron en la porkeria de apartamento k m metiteis no gano nada difamando si es verdad k de la frente m dejo bien y los pómulos ahora decirme valia 13.000dolares y k te digan una serie de cirugía s y luego son menos de lo k se pacta al principio y te cobran hasta por el aire k respiras y luego te vas a tu país ni una llamada para saber si estas bien cuando vas a hacerte la cirugía lo ves a alfredo solo una vez no se preocupa mas k de cobrar al principio todo muy bonito luego nada k ver impunidad.esk como no m voy a ennojar si fue un horror pero te digo una cosa alfredo Sánchez rios asi te llamas. La vida pone a cada un@ en su lugar y te llevara al k te corresponde.
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Re: Acerca De Femilife Peru....CFF, FFS

Notapor bian » Sab, 22 Nov 2014, 01:00

Y por último si es verdad k yo le mande un correo al doctor. Y le insulte si es verdad ya. Cansada de llamarle nandarle correos. Solo para que me viese después de 6 meses para k me hiciera revisión ya k fui a peru para hacer rinoplastia y que me kitaran la papada que ellos me dejaron k parecía un pavo y la nariz tampoco m la toco cuando fue lo primero que keria y ni m la tocaron y he tenido k pagar 3.000 dólares con otro medico par que me corrigiera los defectos que me dejo el señor Sergio pimentel yo ni estoy mal de la cabeza ni deskiciada ni desikilibrada simplemente muy enfadada después de haber pagado tanto dinero que con tanto sacrificio consegui para k te hagan una porquería k no se asemeja a la realidad de lo k te dicen gracias a dios kede bien habiendo hecho la nariz y kitandome la papada k eso hiba incluido en el precio y no me lo hicieron espero chicas que mi testimonio os pueda servir y pensar bien donde vais sin k os estafen y os tomen el pelo.
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats