perdon el androcur es el mismo que la flutamida?
cuando no tengo la flutamida tomo espirinolactona aunque es menos potente, afecta algo?
Fernaxxx escribió:Hola amigas.
Soy Fernanda de Antofagasta Chile, y llevo como 2 años tomando pastillas, al principio tomaba 4 mg de valerato de estradiol y 200 mg de espironolactona. El único problema que tuve que enfrentar era el efecto de la espironolactona, que me deja mal genio y con cara de drogadicta. Al principio me dió resultados, ya que mis medidas eran 89-74-92 y aumentaron a 92-77-99, pero al cabo de 3 mes dejaron de hacerme efecto. Después cambié a la flutamida 250 mg diarios y 4 mg de estradiol, pero tampoco me daba resultados feminizantes, lo bueno que ya no me sentía mal genio y tenía mejor cara. Después visité a un endocrinólogo y me receto decapeptyl 3,75 mg y 2 mg de valerato de estradiol y dije "ahora si, el decapeptyl es algo más potente que me dará resultados incréibles", pero no me hizo ningún efecto. Ahora no se que hacer porque se supone que probé lo mejor (castración química), y no me dió ningún resultado feminizante.
-Lucía- escribió:Hola a todos/as, soy Lucy. Después de más de un año sin entrar al foro (he estado en EE.UU haciendo un máster de endocrinologia pediátrica, cuya labor ha ocupado los últimos 16 meses de mi vida..) y haberme ido sin avisar (mil disculpas), he decidido volver a aportar mi granito de arena en este foro, aportándo mis conocimientos en el ámbito de la endocrinologia en la transexualidad y despejándo las dudas de aquellos/as que deseen una respuesta a esas preguntas que les preocupan..
He abierto este post porque los antiguos están muy saturados (obviamente desde que dejé el foro no he podido entrar más) y el cual servirá tanto para las dudas de los chicos como de las chicas.
Como siempre a vuestra disposición..
PD: Por favor, no pongáis muchas preguntas seguidas hasta que yo no las vaya contestando progresivamente, para evitar asi las masificaciones.
Un saludo!![/quote-Andrea Mariela- escribió:Hola"-Lucy-"/Hola a Tod@s.-Apreciada "-Lucy-":Te pido disculpas si te distraigo para evacuar una duda,
es que soy novata y són muchas las dudas que me dan vueltas.-Soy de Buenos Aires-Rep. Argentina:si bién tenemos una legislación
modelo de libertad de genero,no hay muchos Endocrinólogos con el suficiente conocimiento sobre la transexualidad,(hasta aquí no he
acertado con ninguno).-Necesitaría si es posible que me indicaras cuáles són los valores ideales de las hormonas en sangre,mi peso es 70 Kg.-No soy una niña,voy a cumplir 50 años,yá ves soy un poco grandecita,me estoy hormonando con parches de estrógenos,
progesterona,y tomo espironolactona y finasterida.-Me veo aceptable pero desearía verme mejor,lo que no tengo claro que valores
hormonales en sangre debo alcanzar.-
Un enorme beso para Ti y A tod@S
Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados