Carcel

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Carcel

Notapor Leon » Vie, 12 Jul 2013, 22:54

Hola,

Me gustaria saber que sucede si uno de nosotros tiene que entrar en la carcel. Por ejemplo en mi caso, estoy hormonado y mi DNI dice que soy hombre. Pero mis genitales todavia son femeninos, con lo cual en un modulo de hombres seria la re ostia.
Alguien me puede informar de que pasaria de darse ese caso?
Muchas gracias.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Carcel

Notapor Ansiosa » Lun, 19 Ago 2013, 15:32

Se tiene en cuenta lo que pone en el DNI.

Pero sería terrible que ingresaras en un módulo de hombres y detectaran que tienes vagina.

A las mujeres, ingresadas en módulos de hombres y que están sin operar, se "jartan" a insultarlas y llamarlas "travelos", pero luego tienen sexo con ellas, ya sea con consentimiento de ellas o sin él.

La historia de siempre. No paran de demostrarnos su desprecio cada vez que tienen oportunidad, pero luego quieren ponernos mirando pa Cuenca.
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: Carcel

Notapor Leon » Mar, 07 Oct 2014, 08:49

Hombre, yo me imagino que no nos pondrian en un modulo de hombres...
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Carcel

Notapor Rayo de Luz » Vie, 28 Ago 2015, 16:19

la respuesta es un poco tarde, pero está claro que en principio, estarías mejor en un módulo de mujeres, aunque sólo sea porque tradicionalmente son supuestamente menos violentas y peligrosas, aunque en realidad, no sé yo... lo ideal es que no tengas nunca que plantearte nada esto porque no necesites entrar en la cárcel...
yo mismo, por ejemplo, no creo que nadie se atreva a meterme en ninguna cárcel por deudas impagadas y por un desahucio, y mucho menos con una gran incapacidad física (que es como me han dejado) reconocida oficialmente... claro que como no me quedan muchas razones para seguir vivo, o sea que si ya es muy probable que me suicide mucho antes de que me dejen en la calle sin ninguna posibilidad de futuro, no te digo ya si me iban a pillar en la cárcel... pero yo no he hecho nada malo, ni soy delincuente, y dudo mucho que a nadie se le ocurra la canallada de meterme en chirona, cuando ya me han hecho la putada de dejarme discapacitado sin que yo hiciera nada para merecerlo y sin haber tenido ningún accidente ni nada, sólo provocado por personas muy cabronas que sí que deberían de estar en la cárcel, pero ésa ya es una película muy larga de explicar y no tengo ganas, porque ya lo he dicho mil veces, nadie me ha hecho ni puñetero caso, y así pasan las cosas: morirme delante de la cara de muchísima gente que no sólo no ha movido ni un puto dedo por evitarlo, si no que me han puteado aún más con lo del dinero, llenándome de deudas, y con la hipoteca sin pagar... o sea que nada, un asco de mierda de jodido mundo sin solidaridad, sin respeto, sin ni siquiera una mínima compasión ni nada, o sea que ojalá que todos los que me atacaron revienten, y la vida les devuelva todas las putadas que me han hecho a mi y a otra mucha gente, cuyo único crimen fue nacer, vivir y pensar y/o ser de forma diferente a la puta y jodida masa de ovejas en plan masivo que hay ahora mismo controlada por unos cabezas fachas y neonazis tradicionalistas....

o sea que no sé qué decirte, pero espero León, que no vayas a la cárcel, y si vas por narices, no te olvides de fastidiar a las personas que controlan la vida de los demás sin ninguna ética, y si acaso, después te suicidas o te vas a otro país cambiándote el nombre (si tienes salud y ganas de vivir), o te haces terrorista y que explote todo a tu alrededor, tal y como te reventaron a ti, pero eso sí, con un mínimo de código de honor: no matar jamás a gente inocente, sólo a cabrones neonazis, religiosos anti-sociales transfóbicos, o a gente que tiene muchísimo poder y hace lo posible por empeorar la vida de los demás, que de esos hay unos cuantos que sobran en el mundo....
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats