CONSULTA SOBRE LA ESPIRONOLACTONA

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

CONSULTA SOBRE LA ESPIRONOLACTONA

Notapor Andrea Mariela » Mar, 16 Jul 2013, 20:43

He leído en el "DIARIO DIGITAL TRANSEXUAL",un dialogo entre dos hermosas chicas,que si mal no recuerdo sus nombres:"SIM Y KATTY", sobre la ESPIRONOLACTONA y me resultó muy interesante.-A ellas me dirijo y también a alguna otra hermosa niña que me
pueda dar más información con respecto a la espirolactona.-Desde yá les estaré enormemente agradecida a quién pueda darme la
mayor información posible.-"BESOS A TOD@S".-
Andrea Mariela<lococo.andreamariela@yahoo.com.ar>
Andrea Mariela.
Andrea Mariela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 01:24
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: CONSULTA SOBRE LA ESPIRONOLACTONA

Notapor masagita » Vie, 19 Jul 2013, 02:23

Andrea Mariela escribió:He leído en el "DIARIO DIGITAL TRANSEXUAL",un dialogo entre dos hermosas chicas,que si mal no recuerdo sus nombres:"SIM Y KATTY", sobre la ESPIRONOLACTONA y me resultó muy interesante.-A ellas me dirijo y también a alguna otra hermosa niña que me
pueda dar más información con respecto a la espirolactona.-Desde yá les estaré enormemente agradecida a quién pueda darme la
mayor información posible.-"BESOS A TOD@S".-
Andrea Mariela<lococo.andreamariela@yahoo.com.ar>



Hola Andrea !

Bueno mi nick es Masagita pero me llamo Katy y abajo lo dice, no se si te referiras a mi, aunque tengo muchas tocayas en el foro jejeje

Volviendo a lo que realmente te interesa, estoy con Espironolactona hace 1 año y medio.. si te interesa saber.. bastante bien voy.. no se me cae el pelo.. buena feminizacion de la piel.. rostro y disminucion de los bellos hasta ser suaves e invisibles.. lo del nivel hormonal aun no tengo hecho por falta de dinero.. pero por el fisico si que voy muy bien.. la libido bien.. relax y por los pechos lo normal.. igual depende de la genetica de cada una lo del pecho pero en fin es lo unico que te puedo decir de mi experiencia con Espironolactona.

Sim mucho no te podra decir.. no estubo tomandola un largo tiempo, pero otras chicas del foro si toman tambien Espironolactona.. lo combino con Progynova 4mg, espero que te sirva mi experiencia linda.. un beso
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: CONSULTA SOBRE LA ESPIRONOLACTONA

Notapor Andrea Mariela » Sab, 17 Ago 2013, 01:15

masagita escribió:
Andrea Mariela escribió:He leído en el "DIARIO DIGITAL TRANSEXUAL",un dialogo entre dos hermosas chicas,que si mal no recuerdo sus nombres:"SIM Y KATTY", sobre la ESPIRONOLACTONA y me resultó muy interesante.-A ellas me dirijo y también a alguna otra hermosa niña que me
pueda dar más información con respecto a la espirolactona.-Desde yá les estaré enormemente agradecida a quién pueda darme la
mayor información posible.-"BESOS A TOD@S".-
Andrea Mariela<lococo.andreamariela@yahoo.com.ar>



Hola Andrea !

Bueno mi nick es Masagita pero me llamo Katy y abajo lo dice, no se si te referiras a mi, aunque tengo muchas tocayas en el foro jejeje

Volviendo a lo que realmente te interesa, estoy con Espironolactona hace 1 año y medio.. si te interesa saber.. bastante bien voy.. no se me cae el pelo.. buena feminizacion de la piel.. rostro y disminucion de los bellos hasta ser suaves e invisibles.. lo del nivel hormonal aun no tengo hecho por falta de dinero.. pero por el fisico si que voy muy bien.. la libido bien.. relax y por los pechos lo normal.. igual depende de la genetica de cada una lo del pecho pero en fin es lo unico que te puedo decir de mi experiencia con Espironolactona.

Sim mucho no te podra decir.. no estubo tomandola un largo tiempo, pero otras chicas del foro si toman tambien Espironolactona.. lo combino con Progynova 4mg, espero que te sirva mi experiencia linda.. un beso



Hola"Masagita"Si apreciada "Katy"...Exactamente me refería a tí,y te agredezco enormemnte tú buena predisposición y amabilidad al
responder a mí pregunta.Hermosa...perdóname si abuso de tú buena voluntad..pero deseo que me digas ¿si comenzaste primero con la Espironolactona?...y sí es así ¿cuánto tiempo después comenaste a tomar Proginova 4mg,..yá comencé a tomar la Espironolactona.
Desde yá te quedo enormente agradecida Divina..Besos
Andrea Mariela.
Andrea Mariela
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 01:24
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Re: CONSULTA SOBRE LA ESPIRONOLACTONA

Notapor masagita » Sab, 17 Ago 2013, 02:43

Andrea Mariela escribió:
masagita escribió:
Andrea Mariela escribió:He leído en el "DIARIO DIGITAL TRANSEXUAL",un dialogo entre dos hermosas chicas,que si mal no recuerdo sus nombres:"SIM Y KATTY", sobre la ESPIRONOLACTONA y me resultó muy interesante.-A ellas me dirijo y también a alguna otra hermosa niña que me
pueda dar más información con respecto a la espirolactona.-Desde yá les estaré enormemente agradecida a quién pueda darme la
mayor información posible.-"BESOS A TOD@S".-
Andrea Mariela<lococo.andreamariela@yahoo.com.ar>



Hola Andrea !

Bueno mi nick es Masagita pero me llamo Katy y abajo lo dice, no se si te referiras a mi, aunque tengo muchas tocayas en el foro jejeje

Volviendo a lo que realmente te interesa, estoy con Espironolactona hace 1 año y medio.. si te interesa saber.. bastante bien voy.. no se me cae el pelo.. buena feminizacion de la piel.. rostro y disminucion de los bellos hasta ser suaves e invisibles.. lo del nivel hormonal aun no tengo hecho por falta de dinero.. pero por el fisico si que voy muy bien.. la libido bien.. relax y por los pechos lo normal.. igual depende de la genetica de cada una lo del pecho pero en fin es lo unico que te puedo decir de mi experiencia con Espironolactona.

Sim mucho no te podra decir.. no estubo tomandola un largo tiempo, pero otras chicas del foro si toman tambien Espironolactona.. lo combino con Progynova 4mg, espero que te sirva mi experiencia linda.. un beso



Hola"Masagita"Si apreciada "Katy"...Exactamente me refería a tí,y te agredezco enormemnte tú buena predisposición y amabilidad al
responder a mí pregunta.Hermosa...perdóname si abuso de tú buena voluntad..pero deseo que me digas ¿si comenzaste primero con la Espironolactona?...y sí es así ¿cuánto tiempo después comenaste a tomar Proginova 4mg,..yá comencé a tomar la Espironolactona.
Desde yá te quedo enormente agradecida Divina..Besos


Hola Andrea !

Mi primer tratamiento fue Finasteride 2.5 mg y Rotangel 4 push al dia, despues como no veia resultados me pase a la Flutamida, 4 meses pero me daba diarrea aveces, despues cambie al Aldactone "Espiro" lo cual no lo he cambiado mas desde los 1 año y medio de mi TRH, la progynova lo tome despues de dejar el Rotangel, como a los 2 meses maso menos, la dosis es de 200 mg por dia, cuanto estas tomando ? Estas tratandote por Medico? Deberias tomarlo con la Progynova dependiendo de lo que te diga tu medico, aunque las Dosis de Progynova depende de cada una, a una le van con 4 mg , otras 6 mg incluso hasta hay chicas que les va bien con 2 mg , a mi con 4mg me va bien y mantengo a raya mis niveles de Estradiol.
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats