Underworks

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Underworks

Notapor sergioO » Jue, 21 Feb 2013, 02:27

Hola a todos!!
Primero decir que he intentado buscar desde hace unos dias en el foro acerca de este tema, pero el buscador me dice que hay algun problema. Asi que pido disculpas de antemano si me repito un poco.
Queria saber si alguien ha probado la camiseta 997 de underworks, como le ha ido y si son tan dificiles de poner al principio como dicen. Tambien me gustaria saber cuanto les ha tardado en llegar el pedido. Y bueno cualquier otra informacion que pudiesen dar.
Gracias adelantadas!
Un saludo, Sergio.
Avatar de Usuario
sergioO
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 00:15

Re: Underworks

Notapor AntónB » Dom, 24 Feb 2013, 19:44

Yo es la que utilizo, al principio es un poco aparatosa de poner, pero después le coges el truco como a todo.
Para mí, es de las mejores que he probado, disimula muy bien, eso sí, da bastante calor pero por lo menos yo me he acabado acostumbrando :)
Si tienes alguna duda más pregunta, te responderé encantando :D
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Underworks

Notapor sergioO » Dom, 24 Feb 2013, 21:58

Muchas gracias por responder.
Pues tengo algunas duditas mas :oops:
Cuanto te ha tardado en llegar mas o menos el pedido? Has tenido alguna vez un problema o algo asi?
Otra cosa que me gustaria saber, es que he visto que algunas personas recomiendan que te pidas una talla menos, para que asi comprima mas, no se si tu lo habras hecho... crees que agobiaria o algo asi? Porque yo creo que si ya de por si son compresoras, no seria bueno, pero claro, entre mas pueda disimular mejor. Asi que no se, a ver si tu sabes algo.
De nuevo gracias :)
Un saludo, Sergio.
Avatar de Usuario
sergioO
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 00:15

Re: Underworks

Notapor AntónB » Lun, 25 Feb 2013, 09:20

No me tardó en llegar ni una semana, y primero pedí una, para probar, y después pedí más y nunca he tenido ningún problema :)
Es cierto lo de la talla menos, yo suelo utilizar una L, y me pedí una M, cuando está nueva como te dije antes, es difícil ponerla, pero va dando de sí y resulta más fácil, y a mí no me resulta molesto ni agobia la verdad
Lo que si te aconsejo es que no la tengas 24h al día puesta, porque al ser compresora, no es bueno, yo por ejemplo me la quito para dormir y cuando estoy en casa :)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Underworks

Notapor sergioO » Mar, 26 Feb 2013, 02:09

Oye pues muchas gracias por la informacion!
La verdad es que en cuanto tenga un poco de tiempo me pedire una, aunque estoy indeciso con eso de la talla, no se si pedirme primero una L (que es la que suelo llevar normalmente tambien) y si me siento comodo pedir luego la M. Aunque me tiene muy rayado porque tampoco quiero dar el dinero y que luego no comprima lo suficiente. Tendre que pensarlo.
Igualmente muchas gracias por la info.
Una ultima cosita, hay que lavarlas de algun modo en especial o algo asi?
Un saludo, Sergio.
Avatar de Usuario
sergioO
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 00:15

Re: Underworks

Notapor AntónB » Mar, 26 Feb 2013, 13:20

Yo no la lavo de ningún modo especial, la meto en la lavadora con la demás ropa y ya está :)
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: Underworks

Notapor AlanJ » Sab, 02 Mar 2013, 13:58

A mí me costó saber cuál era realmente mi talla y tuve q comprar 3, de las cuales 2 no usé.
Para lavarla lo hacía a mano, por si se estropeaba
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Underworks

Notapor sergioO » Sab, 02 Mar 2013, 14:23

¿Te costó por qué? Suelen venir grandes o algo así?
Yo aún no la he pedido, estoy muy indeciso con lo de las tallas, porque generalmente llevo una L y tomando las medidas estoy con una L muy justita tirando a la M... pero tampoco quiero pecar de comprarla pequeña y que luego me sienta agobiadisimo.
Muchas gracias por la info, chicos!
Un saludo, Sergio.
Avatar de Usuario
sergioO
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 13 Ene 2012, 00:15

Re: Underworks

Notapor AlanJ » Dom, 03 Mar 2013, 20:44

Pues me costó por eso, porque pensaba q tenía una talla y me quedaba demasiado ajustada
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Underworks

Notapor Fenix80 » Dom, 10 Mar 2013, 22:26

Buenas! Yo acabo de pillar una camiseta de Underworks, concretamente la talla M del modelo 997, pero no me pasa de los hombros :cry: Si os interesa a alguno mandadme mail a Garcianuro@hotmail.com.
(No se si saldrá por duplicado el mensaje porque se me ha quedado colgado un par de veces :oops: )
Fenix80
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 17:19

Re: Underworks

Notapor Sinnombre90 » Vie, 26 Abr 2013, 23:38

¿Cómo os medisteis? ¿cuánto tardan en llegar? me gustaría tener una pero no sé ni como medirme, ¿creéis que la podria tener para el 17 de mayo? De lo contrario me volveré a pillar otra faja, pero veía quizá mas comodo y discreto una camiseta de estas.

Por cierto al chico que vende la talla M ¿Cuánto pides por ella? ¿como he de medirme? sí me vale no me importa en vez de pedirla comprartela a ti.
Sinnombre90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 22 May 2010, 12:58

Re: Underworks

Notapor sergio23 » Sab, 24 May 2014, 13:05

siguen estando las underworks modelo 997? porque no lo encuentro :cry: si no la hay, cual es una buena alternativa?
sergio23
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 16 May 2014, 21:14

Re: Underworks

Notapor Rayo de Luz » Vie, 25 Jul 2014, 05:01

alternativas = vete a alguna tienda de deportes, allí venderán camisetas sin mangas de distintos colores y tallas (tipo springer, etc. que son las más baratas... en el Lidl de vez en cuando v enden camisetas técnicas para ciclistas, o para hacer deportes de invierno, y que además son térmicas... pero ahora en verano, como que no...), lo ideal es que sea de lycra, porque así ajusta, modela y de alguna forma disimula, pero sin agobiarte y poder respirar... yo de joven, cuando iba a bailar toda la noche (y muchas veces también a lo largo del día), me ponía bañadores de lycra de un par de tallas menos (o 3), que me daban movilidad, pero sin ahogar. Claro que yo he tenido siempre poco pecho, la gente que tenga mucho, no creo que le ayude ponerse nada, y lo que debe hacer es directamente ahorrar para hacerse la mastectomía cuanto antes...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats