Nova o Amor ?

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Nova o Amor ?

Notapor vannezaz » Vie, 04 Ene 2013, 12:25

Me opero si me da la gana y a la vez no se puede reducir a una mujer a una vagina!

dos puntos diferentes de una misma razon y otra vez llegamos al punto de siempre; yo soy tal por que tengo esto o no tengo aquello y tu no eres tal por que te falta o sobra aquello.

vanne :P

http://youtu.be/9W5HD1jI3r0
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Nova o Amor ?

Notapor Angelyca81 » Sab, 12 Ene 2013, 01:28

Creia que ese debate estaba ya mas que superado...
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Nova o Amor ? y el enlace del abuso y la intolerancia

Notapor vannezaz » Mar, 15 Ene 2013, 11:17

Angelyca81 escribió:Creia que ese debate estaba ya mas que superado...


Entre ellas talvez, para el resto de la humanidad aun no,

Como ejemplo revisa un "tema" que presente meses atras y veras la manera abusiva, brutal e intolerante de "Experta/os" para responder en este FORO.

Estas personas son expertos en no pensar y de mujer pues no tienen ni tendran nada, pues una mujer es un ser de corazon comprensivo dulze y compasivo, jamas actuaria asi.

Los verdaderos responsables del abuso son quienen se suman al carga monton y lejos de reparar en cuestiones culturales, idiomaticas y las diferentes formas que temeos las personas de expresar nuestros sentimientos e ideas y respetar las variadas formas de ver la vida validan las acciones de las Experta/os.

a las Experta/os se les excusa y es facil de entender son claramente quienes han sufrido o estan sufriendo mas y su necesidad de causar dolor y agredir es mayor,
son como el primero que golpea o el primero que tira la piedra o dispara,este tipo de personas existen dentro de todo grupo violentista y criminal ya sean estos neo-nazis o otro tipo de desadaptados que atacan a todo aquel que es diferente y no tienen ni temor ni remordimiento por que desde su punto de vista el mundo los a golpeado y ellos tiene que hacer los mismo.

son los verdaderos responsables repito son quienes sumandose de forma pasiva y aun burlandose del tema validan y certifican el actuar y los comentarios de las Experta/os.

todos sus nombres continuan presentes en el "tema" y las paginas estan copiadas para futura referencia.

el no denunciar un abuso o ataque nos hace complices del mismo, adminto que no es facil marcar la diferencia y que el temor de que nos expulsen de grupo es mayor,

en privado algunas personas me apoyaron,pero que valor tiene un mensaje de apoyo en privado para tu persona cuando te estan golpenado en la publico? esa es una pregunta y por favor la respondes si gustas.

es un placer divino el ser como soy y aun mas el saber que mil formas mias son posibles y que en cada una de ellas puedo vivir llena de pasion y amor por la humanidad.

como dijo JODI FOSTER; Normal is not something to aspire to, it is something to get away from / normal no es algo a lo cual aspirar ,es algo de lo cual nos debemos alegar.

Love

Vanne

el enlace de la intolerancia y abuso. http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=29&t=17445
Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: Nova o Amor ?

Notapor Angelyca81 » Dom, 27 Abr 2014, 20:56

Te escribí hace mas de un año y pase del tema. Hoy he vuelto para comprobar que se te va la pinza tela
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: Nova o Amor ?

Notapor bian » Mié, 05 Nov 2014, 03:19

nova no tiene verguenza va de portavoz del colectivo tras,mejor me abstengo de opinar sobre esta persona por llamarle algo... :twisted:
Avatar de Usuario
bian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 31 Oct 2014, 03:52


Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats