uno mas chicas....

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

uno mas chicas....

Notapor YARENA » Jue, 22 Nov 2012, 21:28

http://tu.tv/videos/risitas-gay ............ ya lo mandé

este es otro
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Re: uno mas chicas....

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 21:56

Independientemente de que el que ha hecho el video no tiene madre, decirte Yarena que al menos te ha sacado guapa en el video :P

Este video puede ser hasta instructivo (supongo que siempre tengo que mirarle el punto positivo a las cosas), ya que nos muestra una parte de la sociedad con la que vamos a tener que convivir. Tambien puede servir para hacer que una se eche para atras o para que se reafirme. Digamos que es un enfrentarse a los propios miedos, un cara a cara con nuestra sombra mas oscura que guardamos dentro.

Por cierto Sara_star, toma un poco el sol! que no veas que blanquita :lol: (y eso que yo soy del gremio vampiresco :P )

Dicho esto, solo quiero recordaros una cosa: cuidado con hacer campañas de videos contra el, porque como las hagais le vais a dar mucha mas publicidad. Es preferible las denuncias.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: uno mas chicas....

Notapor SelenePhoenix » Jue, 22 Nov 2012, 22:31

Aprovecho para comentar tambien (que se me olvido antes) que el cambio de Amanda ha sido espectacular.
Me arrodillo ante tal gesta, porque has tenido que luchar muchisimo y has quedado estupenda.
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: uno mas chicas....

Notapor Didee » Sab, 24 Nov 2012, 05:37

denunciado!!! :P
...sé muy bien que soy lesbiana, que mi género me impone la femineidad, pero ¿cómo podré llegar a realizarme con esta envoltura carnal?...
(de el amante lesbiano-JL. Sampedro-)
Avatar de Usuario
Didee
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 13 Sep 2010, 01:36


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats