Ágora

Existen muchas películas de temática transexual y muchas personas que son seguidoras cinéfilas en esa materia; en este foro se podrá hablar de todas esas peliculas.

Ágora

Notapor Patrizia » Dom, 11 Oct 2009, 18:10

Película de Alejandro Amenábar ambientada en el Siglo IV, cuando Egipto estaba bajo el poder de Roma. Hipatia de Alejandría fue filósofa, astrónoma y la primera mujer matemática de la historia. En algunos momentos se me ha hecho un poco larga, pero me han gustado los personajes, la ambientación, fotografía, etc. Una buena peli.
Hacía tiempo que no veía tanta gente en el cine :)
Buen finde,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Ágora

Notapor CHARO » Dom, 11 Oct 2009, 20:47

Patrizia escribió: En algunos momentos se me ha hecho un poco larga. Hacía tiempo que no veía tanta gente en el cine

Pues ya ha sido recortada en mas de 20 minutos después del visionado en Cannes, y en cuanto a la cantidad de público, mas le vale al señor Amenábar que se llenen las salas. Hay que amortizar los 50 millones de euros que ha costado.

El próximo finde la veré
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Ágora

Notapor dulcinea » Lun, 12 Oct 2009, 11:08

un poquito larga? mmmmm...vaya.bueno yo ire a verla tambien y que triunfe almenabar en todo el mundo!!
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Ágora

Notapor elisea » Mar, 13 Oct 2009, 19:07

yo la verdad es que el cine de amenabar lo encuentro demasiado tecnico y poco pasional,muy frio..la historia es buena..pero si estan empezando a quitarle metraje y aun asi se hace larga..este tipo de cine tiene que emocionar..si no se hace aburrido. buenos ejemplos serian ,braveheart o la serie roma.la peli dura dos horas.
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: Ágora

Notapor shonia » Vie, 16 Oct 2009, 07:23

Pelicula algo irregular, al larga. Trata sobre la intolerancia religiosa, en esta historia, claro de los cristianos, meterse con ellos sale gratis. Precisamente ese el problema de que todavia no tenga distribuidor en los EEUU, alli tienen que cubrir el 70 % del presupuesto.
Avatar de Usuario
shonia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1161
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 22:20
Ubicación: Barcelona

Re: Ágora

Notapor jeanclaude » Sab, 13 Feb 2010, 00:39

Acabo de ver por fin la película. Me ha gustado la recreación de Alejandría. La historia en sí, supongo que será bastante romantizada aunque sí, está claro, que todas las barbaridades en este mundo tienen su origen en la religión. Desde luego el cristianismo desde que ya no fue perseguido se convirtió en el perseguidor más grande de la libertad individual y hasta hoy en día. No me extraña, que les dolieran las tripas al purpurado. No les gusta en absoluto, que les denunciemos el tinglado.

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Ágora

Notapor dulcinea » Sab, 13 Feb 2010, 22:16

ay!! al final se me paso agora en el cine.

esta en dvd ya no? creo que si, ainss tengo ganas de verla.
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Ágora

Notapor dulcinea » Dom, 07 Mar 2010, 21:28

bueno, acabo de ver "Agora" por fin!!!
Hipatia ira ami coleccion de heroinas. la pelicula me ha encantado! todo practicamente
genial y extremecedora al final, o estaba yo mu sensible hoy? :?: para nada me ha encantado!!!
**No SueñeS Tu Vida**
**Vive Tu Sueño**
Avatar de Usuario
dulcinea
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 429
Registrado: Jue, 12 Jun 2003, 22:38

Re: Ágora

Notapor leonel mendez » Mar, 30 Oct 2012, 19:50

Pues me gusta que la película esta muy apegada a lo histórico y eso es muy importante.

El que sale de Orestes (Oscar Isaac) es nacido en mi Patria Guatemala
Avatar de Usuario
leonel mendez
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 17 Ago 2005, 20:57
Ubicación: GUATEMALA

Re: Ágora

Notapor AlanJ » Mar, 30 Oct 2012, 20:21

Me encantó!! Esa lucha de Hipatia por conseguir sus objetivos en un mundo de hombres. Es muy buena la peli
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Ágora

Notapor AlanJ » Mar, 30 Oct 2012, 20:27

Desde los inicios de los tiempos, la mujer siempre en la lucha de igualdad. Nosotros tb con las mujeres!! xq igualdad es de tods.
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59


Volver a dedicado al cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats