Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Andreitahh » Jue, 25 Oct 2012, 19:39

No quiero criticarla,ni menos preciarla ni nada por estilo,pero todas estamos luchando día a día para conseguir dinero,hacernos nuestra feminización facial si hiciera falta,nuestra cirugía del pecho nuestra cirugía intima...nos tiramos años para reunir el dinero y hacer todo eso.Y esta chica que ha salido muchísimas veces en televisión que ha ganado mas de 200.000 euros y mas dinero segurisimos,se dedica a gastarse todo el dinero en ponerse una narizz de bebé totalmente artificial,quitarse y ponerse pecho de diferente tamaño cuando quiere,ponerse los labios como un chorizo,luego quitarselos y volver a ponerlos como un chorizo,hacerse liposucciones...cuando tiene la frente que da miedo hiper mega para afuera y la mandíbula y el mentón de bruja,que no se le nota por el cuerpo pero si en la cara,se gasta dinero en desfigurarsela y no en arreglarla,nose me da rabia la verdad...que gaste tanto dinero en cosas innecesarias y lo realmente necesario no lo arregle,que no quiere ponerse vagina,perfecto,no hablo de eso...
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Toreador » Jue, 25 Oct 2012, 19:50

No se quien es esa Nova, pero por lo que cuentas me hago la idea que tiene que ser un personaje de estos que van a Salsa rosa y tal (o lo que haya hoy dia).
Esa gente no paran de fiesta en fiesta (con todo lo que ademas se mueve por esos lares) y tienen un nivel de derroche espectacular.
Donde tu dirias "voy a comprarme un ipad", ellos dicen "pues me voy a operar esto".

Olvida aun asi la imagen que pueda dar esa señora, lo importante es la que deis vosotras :)
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor KeTSuKe » Jue, 25 Oct 2012, 19:51

Creo que no toi al tanto, de quien hablas? XDD
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor masagita » Jue, 25 Oct 2012, 20:07

La verdad no la conosco mucho , lei que es una Chica Transexual mediatica pero mas alla de eso . . . si se opera esto o lo otro mientras no haga daño a nadie es libre de hacer lo que quiera con su vida , el dinero se lo ganara como sea pero puede usarla como quiere , no se la roba a nadie , se lo ganara trabajando mediaticamente , si se arruina el rostro con cirujias o se cambia de senos es algo que lamentablemente no la va a parar , hay gente asi que derrochan dinero en un monton de cirujias quedando al final irreconosibles . . . es asi. . . la abundancia aveces te ciega , tener de un dia para el otro tanto dinero en algunas personas les pasa de querer y querer mas perfeccion , tanto que se obsecionan buscando defectos y se lo arreglan continuamente al grado de ser como le dicen " Una Adiccion a las cirujias " pasa en los/as famosos/as o gente comun , esperemos que esta chica no termine asi como muchas famosas y tome conciensia que hasta un limite tiene el cuerpo para cualquier tipo de cirujia , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor KeTSuKe » Jue, 25 Oct 2012, 20:30

Tonces es el claro sindrome de la tele (me lo acabo de inventar) XD
Como dijo Masagita, ella gana su dinero, con su trabajo, y tiene el derecho de gastarselo en lo que quiera. La cosa es pensar, por mucha rabia o celos que nos den a algunas (y me refiero al de tener dinero) que, la primera perjudicada es ella, todo lo que haga repercutira en su salud, y llegara el momento en el que todo el dinero del mundo no podra arreglar lo que le suceda, esperemos que no sea asi.
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Sara_star » Jue, 25 Oct 2012, 22:30

Seguro que es buena persona pero la verdad que no es santo de mi devocion...no se...la veo demasiado excentrica se comporta muy " a lo travesti" pero buen cada una...
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Patrizia » Vie, 26 Oct 2012, 11:22

Vaya, Andreitahh....y eso que no querías criticarla. Si llegas a querer hacerlo....en fin. Estoy de acuerdo con Masagita; uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana. Hace tiempo que no veo en la tele a Nova. Puede parecer más o menos excéntrica o excesiva pero creo que nadie es quien para juzgar el aspecto de los demás.A la primera q se tiene q gustar, es a ella misma. Pienso q vaya como vaya, se merece el mismo respeto q me imagino t gustaría q t aplicara a ti alguien a quien no le guste tu aspecto, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Sara_star » Vie, 26 Oct 2012, 16:11

Eso del respeto creo que se da por hecho, todo el mundo merece el mismo respeto sea como sea..pero eso no quita que podamos opinar, creo que opinar que una persona es excentrica o excesiva no es faltarle al respeto.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Patrizia » Vie, 26 Oct 2012, 19:59

Sara, estoy de acuerdo, llamar a alguien excéntrico o excesivo no es faltar el respeto; pero desde mi punto de vista, decir cosas como: "se dedica a gastarse todo el dinero en ponerse una narizz de bebé totalmente artificial,quitarse y ponerse pecho de diferente tamaño cuando quiere,ponerse los labios como un chorizo,luego quitarselos y volver a ponerlos como un chorizo,hacerse liposucciones...cuando tiene la frente que da miedo hiper mega para afuera y la mandíbula y el mentón de bruja,que no se le nota por el cuerpo pero si en la cara,se gasta dinero en desfigurarsela y no en arreglarla" si lo es. Pero repito, es mi forma de ver las cosas.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor KeTSuKe » Vie, 26 Oct 2012, 20:16

Pero acaso no es lo que ella quiere? que la critiquen? no vive de eso? de la polemica? XDD nose, si no le gusta que la critiquen no se que hace en la tele y esas cosas.
Que merezca o no que la critiquen, ya depende de ella y de quienes la critican, y de la etica de cada persona a lo que es una critica, una critica constructiva o una opinion personal.

A mi no me gusta que me critique o opinen cosas de las que segun mi etica, no deberian opinar, ya sea por cosas personales, privadas o lo que sea, y si ella no quisiera que la criticaran no saldria en la tele imagino XDD

Es como si la Belen Esteban esa, estubiera diciendo todo el rato " no me critiques" cuando ella mismo creo que lo proboca
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor masagita » Vie, 26 Oct 2012, 20:25

Totalmente de acuerdo contigo Patrizia , no le gustaria que se expresaran de esa misma forma asi de ella , hay que respetar para ser respetada , esas palabras no debio decirlas , no habia necesidad de esa falta de respeto hacia una Chica Transexual que a pesar de ser famosa debe sufrir como nosotras por las discriminaciones e intolerancia de la sociedad , no estoy de acuerdo como la clasifico Andreitahh en este post , pero bueno nadie tiene la perfeccion e imagino que no habra sido con malas intenciones de parte de Andreitahh , aunque no fue de la forma indicada solo expreso su opinion sobre esa Chica Transexual sin querer ser mal intencionada , no se. . . es lo que pienso :|
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor masagita » Vie, 26 Oct 2012, 20:40

KeTSuKe escribió:Pero acaso no es lo que ella quiere? que la critiquen? no vive de eso? de la polemica? XDD nose, si no le gusta que la critiquen no se que hace en la tele y esas cosas.
Que merezca o no que la critiquen, ya depende de ella y de quienes la critican, y de la etica de cada persona a lo que es una critica, una critica constructiva o una opinion personal.

A mi no me gusta que me critique o opinen cosas de las que segun mi etica, no deberian opinar, ya sea por cosas personales, privadas o lo que sea, y si ella no quisiera que la criticaran no saldria en la tele imagino XDD

Es como si la Belen Esteban esa, estubiera diciendo todo el rato " no me critiques" cuando ella mismo creo que lo proboca




Es el camino que elijio ella , vive de los Medios , por ser Mediatica le pagan , no creo que ninguna persona iria gratis a un Canal de Television a exponerse de esa forma como lo hace ella mediante polemicas , peleas y demas cosas , asi se gana el dinero que gasta en sus cirujias , gracias a sus actuaciones mediaticas en la TV , crean un personaje de ella para ser la mas malvada o la mas santa de la TV , piensen que los Medios tienen que tener rating y pagan a quien quiera exponerse y no les importa nada , total la que se tiene que aguantar es ella que le tiren palos y palos en todos lados , los Medios gracias a esas Hipocrecias que hacen lamentablemente ganan , lo mas triste que envenenan a la gente con estas clases de Intolerancias que promueven , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor KeTSuKe » Vie, 26 Oct 2012, 21:31

+1 Masagita

A mi lo unico que me molesta en ocasiones de esas cosas, es que luego nos meten a todas en el mismo saco u.u
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor masagita » Vie, 26 Oct 2012, 22:20

KeTSuKe escribió:+1 Masagita

A mi lo unico que me molesta en ocasiones de esas cosas, es que luego nos meten a todas en el mismo saco u.u




Si , es lo mas triste . . . :(


Hasta en mi pais paso un caso de una Chica famosa bio que habia sufrido un ACV ( Accidente Cerebro Vascular ) empezaron a tratarla de mentirosa porque supuestamente por boca de ellos hablaba bien fueras de las camaras y en pleno Show aveces se tartamueaba , la pobre mujer criticada por los Panelistas que dudaban de su enfermedad empezo a llorar , imaginar si le volvia a agarrar otro ACV por esos imbeciles que le hacian tragarse esa falta de respeto hacia su persona , despues terminaron pidiendole disculpas (no les quedaba de otra si no se comian un Juicio de la mujer como corrian riesgo de ser Despedidos y arruinar la fama del Canal) cosa que se los iban a tener bien merecidos , lo unico que hacen es burlarse de la gente con Discapacidades , Condicion sexual y viceversa , gracias a estos Medios de cuarta solo fomentan la Ignorancia de la gente. Lo peor de todo que por Dinero muchos se rebajan y se denigran como persona solo para tener fama , es lamentable. . .


PD: Perdon por alargarla y se que no tiene nada que ver el ejemplo que di , pero es que estas cosas da mucha bronca enserio . . . :evil:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nova,lo siento pero no entiendo a esta chica.

Notapor Andreitahh » Dom, 28 Oct 2012, 13:58

Vamos a ver esta claro que la chica puede hacer con su vida lo que le plazca,pero repito se gasta mas de 60 mil euros en quitar y poner y no arreglar lo que necesita,se gasta dinero en parecer mas travesti aún ella es muy travesti muy en ese rollo,yo lo que digo es que en España estamos en crisis yo estoy sin trabajo,sin un duro,dios sabe si voy a morir asi de amargada,sin operarme,y con el dinero que se ha gastado esta mujer,hay para hacer felices a 4 transexuales,es sólo mi opinión. besos
Andreitahh
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2009, 20:42

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats