prostitucion

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

prostitucion

Notapor AlanJ » Lun, 02 Jul 2012, 16:48

Siempre se habla de la prostitución de mujeres no trans, de mujeres trans y de hombres no trans. Tb se sabe a qué género prostituirse. Pero siempre me he preguntado si existe la prostitución de chicos trans, tal vez me he planteado más de una vez el hacerlo por duro q resulte.
Saludos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: prostitucion

Notapor Rayo de Luz » Lun, 02 Jul 2012, 22:17

yo conocí una vez a un hombre trans que era prostituto, aunque tambien lo fue siendo mujer... tampoco es que nos hablásemos mucho, pero vaya, que al menos sé que sí que existen... Sí sé que hay muchos prostitutos gays, que tienen todo un mundo construido. No sé, la verdad es que la prostitución no me parece la mejor elección de empleo, pero si acaso, mal te veo... en el mundo gay suelen interesarles dos tipos principales de cosas: el macho-dominador (de pene grande), o el afeminado-masoquista (de pene pequeño) que suele ser muy maltratado.

Yo que tú, si tuviera salud me iría fuera de España, donde nadie me conociera y empezaría una nueva vida, y buscaría un trabajo más normal, y crearía relaciones guais de amistad y demás.

Si te metes en el mundo de la prostitución, terminarás sin amigos, sin salud, con todas las infecciones posibles, terminarás siendo pasto de las drogas y dandole de comer a las mafias de prostitución y de drogas, y acabarás totalmente traumatizado psicológicamente, y puede que hasta físicamente también. Mejor no lo hagas. Una vez hace ya 3 décadas, recogí a una chica sangrando en plena noche madrileña, que cuando ya pudo hablar y después de haberla curado sus heridas (y desinfectado todo, por si acaso), me contó que buscaba trabajo, le ofrecieron un trabajo "grande", y resulta que la contrataron para masoquista, y la rajaron en una bañera, y los del hotel la descubrieron a ella y a otra chica que encontraron muerta desangrada,a ella la llevaron a un ambulatorio, y luego la dejaron en la calle, se desmayó, se le rajó una herida con puntos y allí me le encontré yo... a las 3am en pleno madrid a mediados de los 80's... por cierto, después de haberla cuidado un poco, no volví a saber de ella...

O sea que por favor, no te metas en esa movida... Para eso, mejor apúntate a una ETT (empresa de trabajo temporal), que menos da una piedra... y algo de trabajo te darán para ir tirando un poco... aunque por supuesto, no para asegurarte que puedas emanciparte...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: prostitucion

Notapor Rayo de Luz » Lun, 02 Jul 2012, 22:18

Ah! Por cierto, en Estados Unidos sí que vi hace tiempo la web de unos chavales trans masculinos que hacían un show erótico, en donde se ganaban la vida así, pero sin llegar a la prostitución. Pero claro, en USA...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: prostitucion

Notapor AlanJ » Vie, 06 Jul 2012, 19:01

Rayo de Luz, creo q no me he expresado bien, es lo q tiene hablar por internet. Ya sé q hay chicos gays en prostitución, y mi duda eran los chicos trans, porque el resto sí tienen más acceso a la prostitución. Referente a lo q hablas de drogas y tal, no todas las personas q se dedican a esto se drogan. Si alguna vez he pensado en el tema de prostitución es para comer y vivir, no por gusto
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: prostitucion

Notapor soyio » Dom, 08 Jul 2012, 01:46

alan trankilizate que cuando las cosas estan muy negras uno no ve con claridad las cosas.
Primer punto- tienes que pensar que en breve tendras el nombre cambiado y te sera mas facil encontrar trabajo.

2º Para comer hay ONG, la misma iglesia donde puedes ir a que te den comida.

3º Como tan dicho mucha gente que cae en la prostitución contrae enfermedades de transmisión sexual, lo que conlleva mas rechazo social y mas trabas para encontrar un trabajo.. por mucho que digan.

Esque antes de prostituirme .. yo cogería e iria al basurero del mercadona que tiran diariamente comida en buen estado. Estoy trabajando en el mercadona ahora mismo y se de lo que hablo. Pero claro" antes.. iria a la iglesia o a caritas.. asi que.. no pongas como prioridad algo que solo es una opción, y no muy buena. O antes incluso de todo eso.. iria a agachar la cabeza y a tragar con la familia lo que haya que tragar. Y en ultimo caso e incluso antes de la prostitución.. cogería atracaría algo bien planeado.. y si me pillan.. pensión completa en la carcel y cotizando.. con facilidades de aprender oficios y de inclusión social"!

Posibilidades.. muchas.. y cada uno escoje el camino que quiere seguir en esta vida. Hazlo que veas pero hazlo lo mejor posible.. que siempre ese es el objetivo. Un abrazo y espero que esta vida te devuelva todo lo que te mereces, que si ya estas tocando fondo.. tiene que estar al caer, pues siempre hay un poco de luz al final del tunel
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: prostitucion

Notapor AlanJ » Dom, 08 Jul 2012, 12:27

Hola Soyio. Muchas gracias por lo q me has dicho, tal vez no estoy pensando bien y por ello estoy pensando en la opción equivocada. Lo q sucede es q me estoy "aprovechando" de una persona (mi pareja) y no quiero continuar así, no tengo trabajo ni nada y, si dejo la relación, me iría a la calle. Claro, no he pensado en todo lo q me estás diciendo. Muchas gracias. Un abrazo
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: prostitucion

Notapor AlanJ » Lun, 09 Jul 2012, 17:09

Algunas veces estamos en situaciones q no nos dejan ver la luz y vemos sólo la oscuridad. No sé si sólo me pasa a mí pero, aunque esté haciendo realidad lo q siempre soñé (tener cuerpo a corde con lo q soy), veo las cosas muy negativas por épocas. Es difícil todo lo nuestro (transexualidad), sobre todo cuando se está aún en el proceso y le añadimos la crisis q estamos pasando. Un abrazo compañer@s
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: prostitucion

Notapor soyio » Mar, 10 Jul 2012, 11:12

No te preocupes a mi también me ha pasado antes, y el hablar con la gente a veces te hace darte cuenta de cosas en que estabas cegado. Tu dni ya mismo esta al caer, y creeme que si que ayuda. Ademas tio tu tienes estudios que es mu importante. Se te ve un buenazo y eres pasable 100%. Sigue echando curriculum aún así, no desanimes, que ahora en esta época es cuando las empresas necesitan mano de obra. Y piensa que las empresas por la ley de protección de datos estan obligados a destruir los curriculum a los dos o tres meses, así que vuelve a echarlos en los mismos sitios.. tanto por internet como en persona. Eso es un trabajo. Ya cuentas como te va. Y a ver si te dan el dni ya tio. Y lo de tu novia.. espero que sea comprensiva que es algo pasajero, y debe estar para apoyarte en estos momentos. Un abrazo
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: prostitucion

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Sep 2012, 23:36

Bueno AlanJ, si te sirve de consuelo no eres el único, y tienes salud, con lo cual tienes suerte.
Yo, por ejemplo, tengo hipoteca, préstamos y cosas que debo pagar y ya no puedo, y en estos meses he tenido que gastar los ahorros para la operación, y lo peor es que además ya no me llega para todas las medicians que necesito, y además me quitan más de la mitad de las medicinas de la receta electrónica de la seguridad social, y con una minusvalía del 65%, y con varias enfermedades crónicas, lo t engo fatal. O sea que ya llevo meses ideando un suicidio lo más rápido, sencillo, fácil y barato posible, por si no tengo más remedio que aplicar el plan Z de la siesta eterna, porque no me llega, no tengo apoyo de nadie, y mi familia más bien se ha dedicado a putearme en todo lo que ha podido, por lo que no quiero verlos ni de lejos, que igual me da un último suspiro, y gasto todas mis fuerzas en jugar al estudiante vietnamita y atacar a la familia en plan metralladora y dejar la última bala para mi, y mandar todo a la porra. Claro que no tengo ni fuerzas, ni ametralladora, ni ánimos violentos, pero ganas no me faltan...

O sea que nada, me he pasado un veranito de mierda, y además me han dado por culo con una colonoscopia (nunca mejor dicho, porque la cámara te la endiñan por ahí detrás), que si diarreas, que si esto o lo otro y unas oleadas de calor brutales, que estoy de agonías...

O sea que no respondo en cómo termine la cosa, porque si además de estar mal me deshaucian y me quedo sin techo, está claro que antes me suicidio porque ya no me quedan salidas.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: prostitucion

Notapor Ansiosa » Lun, 19 Ago 2013, 15:47

[i]Tenéis una visión de la prostitución totalmente distorsionada por el discurso abolicionista que veis en la tele y lo que os cuentan y encima os creeis.

La prostitución no tiene por qué ser algo sórdido.

Y lo de que acabaremos sin salud y pasto de todas las infecciones posibles es otra muestra de lo alienados que estáis sobre el tema. He ejercido la prostitución durante 20 años, tanto en la calle como en pisos, usando condón, haciéndome revisiones periódicamente y vacunándome contra la hepatitis A y B.

Y mis compañeras de la calle también. Y mi salud es tan buena o mejor que la vuestra.

Hay que ser muy gañán para creerse esas leyendas. Como lo que cuentas sobre que terminamos adictas a la droga.

Pues, para que te enteres, los mejores momentos de mi vida los he vivido ejerciendo la prostitución. Intentad ser un poco màs objetivos con estos temas que ya me harta estar escuchando constantemente las misma estupideces sobre la prostitución.

En cuanto a lo de la chica que hizo un servicio sado y acabó rajada me suena a leyenda urbana. En las relaciones BDSM (sado masoquistas) se deja muy claro, antes de empezar hasta donde se está dispuesto a llegar. Además hay una palabra de seguridad que se dice en el momento en el que, la persona dominante, esté traspasando el umbral del dolor o de la humillación que la persona sumisa esté dispuesta a soportar.

Y estas normas se llevan a cabo tanto entre parejas BDSM como entre clientes y prostitutas que practican estos juegos. Sea quien sea la persona dominante y sea quien sea la persona sumisa. ¡Faltaría más!

Parece mentira que, en pleno siglo 21, todavía tenga que seguir leyendo estas majaderías.

Y volviendo al tema en cuestión: Lo siento Alan. Un hombre nacido sin vagina no tiene ninguna posibilidad de ejercer la prostitución./i]
Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: prostitucion

Notapor the girls » Lun, 19 Ago 2013, 21:38

ole ole y oleeeee ansiosa

yo tbien ejerci la prostituicion durante un tiempo, y la verdad que es como tu disce, la gente tiene una vision muy distorcionada de la realidad de la prostituicion, yo lo te puede decir q nunca he pasado por ninguna situacion constrangedora, nunca ninguno me ha obrigado hacer algo q no lo queria, incluso hize muchas amistad con clientes, amistad que perdura hasta los dias de hoy, clientes super majos y amables.
Y todos los caso que he visto de violencia por parte de un cliente, era por culpa de la propria prostituta, que siempre hay una q se va de lista y al final se acaba enganchando.



saludos....
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa

Re: prostitucion

Notapor AlanJ » Mar, 20 Ago 2013, 11:38

Ansiosa escribió:[i]Tenéis una visión de la prostitución totalmente distorsionada por el discurso abolicionista que veis en la tele y lo que os cuentan y encima os creeis.

La prostitución no tiene por qué ser algo sórdido.

Y volviendo al tema en cuestión: Lo siento Alan. Un hombre nacido sin vagina no tiene ninguna posibilidad de ejercer la prostitución./i]



Estoy de acuerdo contigo, no todo es como lo pintan de enfermedades y drogas, hay de todo, al igual que fuera de la prostitución. Conozco a bastante gente enganchada a drogas q no ejercen prostitución y tienen VIH.
Respecto a lo de la vagina, pues sí que nací con ella, ya me hubiese gustado nacer con otra cosa.
Saludos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: prostitucion

Notapor Ansiosa » Jue, 22 Ago 2013, 17:01

Me he liado.

Donde dije "hombre nacido sin vagina" obviamente quería decir "hombre nacido con vagina".

Todos ven lo que pareces,
Pocos sienten lo que eres.
Avatar de Usuario
Ansiosa
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 10 Jun 2005, 19:27

Re: prostitucion

Notapor AlanJ » Jue, 22 Ago 2013, 20:26

Ansiosa escribió:Me he liado.

Donde dije "hombre nacido sin vagina" obviamente quería decir "hombre nacido con vagina".


Ains... perdona pero es q aquí no doy nada por obvio, ya q hay gente q se molesta fácilmente.
Bueno, q ya sabes cómo pienso respecto a la prostitución, para nada estoy de acuerdo con Rayo de Luz, lo ha puesto muy extremista. Saludos
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats