Depilacion en el rostro

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Depilacion en el rostro

Notapor Eden_Eve » Jue, 10 May 2012, 15:45

Buenas chicas.

Dentro de nada me someteré a la depilación en el rostro en un centro de estética y me surgen un par de dudas :) (Aclaro que no me lo hare aqui en España y por eso os pregunto ya que todavia no me he ido al extranjero).


Mi primera duda es si cualquier clinica de estetica laser/depilacion nos pueden hacer el laser en la zona de la cara donde nos sale el bello masculino? es decir nos pondran algun impedimento?

La otra duda es referente a los modos de depilacion que hay, esta la luz pulsada, laser y etc..., hay algun metodo mas efectivo cuando se trata de nuestro caso?.


Un beso chicas.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Amanda1963 » Jue, 10 May 2012, 20:33

Eden_Eve escribió:Buenas chicas.

Dentro de nada me someteré a la depilación en el rostro en un centro de estética y me surgen un par de dudas :) (Aclaro que no me lo hare aqui en España y por eso os pregunto ya que todavia no me he ido al extranjero).


Mi primera duda es si cualquier clinica de estetica laser/depilacion nos pueden hacer el laser en la zona de la cara donde nos sale el bello masculino? es decir nos pondran algun impedimento?


En las que yo conozco si que hacen el tratamiento facial
No ponen pegas
En cualquier caso no hace falta irse al extranjero para eso ;)

La otra duda es referente a los modos de depilacion que hay, esta la luz pulsada, laser y etc..., hay algun metodo mas efectivo cuando se trata de nuestro caso?.


El laser de Alejandrita funciona bastante bien, pero no a todo el mundo le va igual.
Depende del color del pelo y de la piel, cuanto mas oscuro sea el pelo y la piel mas clara mejor funciona.

Si tienes pelos blancos, en estos, ningún método basado en luz funciona, los pelos blancos han de ser tratados con electrólisis

En mi caso que tengo el pelo muy negro y un porcentaje elevado de pelos blancos, te diré que en pocas sesiones el pelo negro ha desaparecido, en cambio los blancos se rien el laser.

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Eden_Eve » Jue, 10 May 2012, 21:13

Buenas Amanda gracias por responder.


Cuando hablas de pelos blancos te refieres a pelos canosos? porque yo soy rubia natural y muy clarita de piel, entonces los pelitos que tengo mas oscuros son en un rubio oscuro/castaño y muchos otros son rubitos, yo el laser nunca me lo e hecho ni nada semejante, por eso estoy algo confusa con este tema, que tipo de laser me podria ir bien a mi?

Un besito!.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Amanda1963 » Jue, 10 May 2012, 22:07

Eden_Eve escribió:Buenas Amanda gracias por responder.


Cuando hablas de pelos blancos te refieres a pelos canosos? porque yo soy rubia natural y muy clarita de piel, entonces los pelitos que tengo mas oscuros son en un rubio oscuro/castaño y muchos otros son rubitos, yo el laser nunca me lo e hecho ni nada semejante, por eso estoy algo confusa con este tema, que tipo de laser me podria ir bien a mi?

Un besito!.

Canosos, no obstante los pelitos rubios son bastante rebeldes y requieren mas sesiones.
Es una cuestión de color, cuanto mas reflejen la luz, peor resultado.

Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Natura » Jue, 10 May 2012, 23:30

El de diodo te ira bien, es mas versatil, ademas sirve tambien para pieles oscuras aunque no sea tu caso, pues SE que en algunos sitios NO hacen barbas! asi que tienes que ir informandote y dejar muy claro que tu quieres hacerte la cara entera
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Eden_Eve » Vie, 11 May 2012, 10:41

Buenas chicas.

Estube preguntando en algun que otro centro estetico y de depilacion y tal, y llame a un no+vello ellos trabajan con luz pulsada, que segun me informe es mas tolerante en cuanto a diferentes colores del vello y tal,segun dicen es mas economico, y daña menos la piel por sesion y es una tecnica moderna y bla bla bla.

Como veis vosotras el tema de la luz pulsada en nuestro caso? me ofrecieron hacerme un test gratis y tal pero le dije que ya llamaria, hace tiempo una amiga me recomendo la luz pulsada ¿como lo veis vosotras?.

Un beso chicas.
Avatar de Usuario
Eden_Eve
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 16:46
Ubicación: Barcelona

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Natura » Vie, 11 May 2012, 22:32

Solo te digo una cosa con luz pulsada vas a necesitar por lo menos el doble de sesiones, al final lo barato sale caro
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Marmarina » Dom, 13 May 2012, 10:55

No se te ocurra hacerte la cara con luz pulsada, te van a sacar el dinero, vas a pasar mucho dolor y vas a perder el tiempo. El laser funciona mejor cuando más blanca es la piel y más oscuro y grueso es el pelo. Si eres de piel muy blanca hazte el Alejandrita pero antes de la primera sesión te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y que te receta Lambdalina(también la venden sin receta pero es más cara), es un anéstesico en crema que deberás ponerte en toda la cara media hora antes de cada sesión.
Las sesiones en la cara duelen muchísimo, sobre todo alrededor del labio y las zonas más cercanas al hueso como son la barbilla y los pómulos. Lo recomendable es empezar hacértelas con un intervalo de un mes y no afeitarte un par de días antes. Yo he trabajado en un centro de estética con médicos profesionales(soy auxiliar de enfermería) y aún me estoy haciendo el laser desde las cejas hasta los dedos de los pies, si te puedo ayudar en algo más... estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
Marmarina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 24 Sep 2011, 13:54

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Natura » Dom, 13 May 2012, 22:25

Marmarina escribió:Yo he trabajado en un centro de estética con médicos profesionales(soy auxiliar de enfermería) y aún me estoy haciendo el laser desde las cejas hasta los dedos de los pies, si te puedo ayudar en algo más... estoy a tu disposición.


Pues cuanto llevas tu haciendote el laser
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Depilacion en el rostro

Notapor masagita » Dom, 13 May 2012, 22:38

Marmarina escribió:No se te ocurra hacerte la cara con luz pulsada, te van a sacar el dinero, vas a pasar mucho dolor y vas a perder el tiempo. El laser funciona mejor cuando más blanca es la piel y más oscuro y grueso es el pelo. Si eres de piel muy blanca hazte el Alejandrita pero antes de la primera sesión te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y que te receta Lambdalina(también la venden sin receta pero es más cara), es un anéstesico en crema que deberás ponerte en toda la cara media hora antes de cada sesión.
Las sesiones en la cara duelen muchísimo, sobre todo alrededor del labio y las zonas más cercanas al hueso como son la barbilla y los pómulos. Lo recomendable es empezar hacértelas con un intervalo de un mes y no afeitarte un par de días antes. Yo he trabajado en un centro de estética con médicos profesionales(soy auxiliar de enfermería) y aún me estoy haciendo el laser desde las cejas hasta los dedos de los pies, si te puedo ayudar en algo más... estoy a tu disposición.



Si que duelen muchisimo ! Te lo dire yo que me hice el Laser Diodo y aun tengo pelos haciendome la vida imposible , cuando me hacia el laser aveces hasta se me hacian parecidos a erupciones de acne que dolian bastante , pero era mas que nada porque el pelo que se moria y quedaba encarnado , no te digo la parte de la patilla , labios me los saco un 70 % pero del menton para el cuello no me dio resultados satisfactorios , que puedo decir . . . experiencias buenas como malas las hay , eso depende de que Centro te trate , sobre todo si son serios , mas que nada importa que algun Medico Dermatologo te trate y te derive a un buen centro con Profesionales .
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion en el rostro

Notapor Marmarina » Lun, 14 May 2012, 22:11

Lo importante es ir a un sitio donde la valoración del laser que mejor va a tu tipo de piel y la intensidad del mismo te la haga un médico especializado en el tema. Si te sale foliculitis en la cara después del laser puede que solo sea puntual y te ocurra una o dos veces, pero si te salen muchos y cada vez que te lo haces puedes ir a tu médico de cabecera y pedirle que te recete un antibiótico llamado Orbenin, que se toma durante 3 días (cada seis horas), 1 día antes, el día de la sesión y el día despúes. Siempre y cuando no tengas alergia a la penicilina ni ninguno de los componentes, de todas maneras siempre consultalo con tu médico.
Yo hace un año que empecé a hacerme el laser, pero empecé con el Jack, que es un laser especial para pieles morenas, los resultados tardan más en notarse, pero hasta que fuí perdiendo la pigmentación de la piel (pues yo tomaba mucho el sol) no han podido hacérmelo con alejandrita.
Avatar de Usuario
Marmarina
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 24 Sep 2011, 13:54

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Vie, 18 May 2012, 12:14

Hola, yo empiezo el tratamiento de depilacion en la cara con soprano xl, a final de mayo ya os contare.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Mar, 22 May 2012, 12:00

Ayer dia 21 me realizaron la primera sesion de laser en la cara, la verdad que tenia un poco de miedo por el dolor, pero no, se nota como un pinchazo que tiene olor a quemado de pollo, y no duele es como cuando te depilan las cejas. A las dos horas estaba conduciendo y al mirar, por el espejo retrovisor, vi como unos 20 pelos por toda la cara asomaban mas de la cuenta, al tocarlos se caian solos. Esta mañana me ha costado afeitarme mas de lo normal, pues apenas habia barba. Me han dicho que los primeros efectos se notan alrededor de un mes y la proxima cita es para dentro de dos. estoy bastante contenta, eso si aun tengo la cara un poco roja.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Depilacion en el rostro

Notapor masagita » Mié, 23 May 2012, 05:29

evania escribió:Ayer dia 21 me realizaron la primera sesion de laser en la cara, la verdad que tenia un poco de miedo por el dolor, pero no, se nota como un pinchazo que tiene olor a quemado de pollo, y no duele es como cuando te depilan las cejas. A las dos horas estaba conduciendo y al mirar, por el espejo retrovisor, vi como unos 20 pelos por toda la cara asomaban mas de la cuenta, al tocarlos se caian solos. Esta mañana me ha costado afeitarme mas de lo normal, pues apenas habia barba. Me han dicho que los primeros efectos se notan alrededor de un mes y la proxima cita es para dentro de dos. estoy bastante contenta, eso si aun tengo la cara un poco roja.



Se te caian 20 pelos a las dos horas ? Wow a mi nunca me paso eso , igual no debe ser lo mismo un laser diodo comun de hace 5 años que el Soprano XL, se comenta que ese laser es muy bueno y tambien otro llamado " Light sheer" , por las secciones esta bien que sea cada 2 meses es lo adecuado para que los resultados sean buenos , me alegra por ti , besitos
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Depilacion en el rostro

Notapor evania » Mié, 23 May 2012, 11:30

Hola. Me comento la esteticien, que el laser soprano xl, tiene la ventaja que tambien se puede tratar en verano y aunque tengas la piel mas oscura, lo que no quita son los pelos canosos. La cara la tengo un poco rara despues de tres dias como mas sonrosada, eso si el pelo sale con menos fuerza, pero sale antes, me cuesta mas afeitarme cada dia.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Siguiente

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats