Que pensais?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Que pensais?

Notapor Elena » Sab, 31 Mar 2012, 22:09

Noticia de hoy en Ultima Hora de Palma.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... a-uno.html
"Durante toda mi vida quise ser alguien. Ahora soy por fin alguien....pero, ese alguien no soy yo." Wayne Dyer
Avatar de Usuario
Elena
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Mallorca

Re: Que pensais?

Notapor Raquel_78 » Dom, 01 Abr 2012, 13:46

Me quedo a cuadros. Durante toda la noticia es como cualquier noticia de las que se suelen ver ahora de corrupcion y demas. Pero el ultimo parrafo no me gusta nada por que lo primero creo recordar que la chica ya lleva bastante tiempo con tratamiento hormonal, creo recordar 4 o 5 años o si no es tratamiento hormonal es con la transicion, lo mas seguro tenga el nombre del dni cambiado ya. ¿Y que es eso de que la tienen que explorar para saber en que modulo debe ingresar? ¿Y por que pone solo una foto de ella aunque sea la presidenta? En el caso Undargarin a todos los demas imputados se les conoce la cara y el pez gordo ya sabemos quien es. Y bueno, por lo demas, el juez decidirá.

besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Que pensais?

Notapor Patrizia » Dom, 01 Abr 2012, 16:15

La noticia me ha sorprendido y pienso que la justicia decidirá. En cuanto al último párrafo:" Se da la circunstancia de que la presidenta es transexual. A su ingreso en prisión tras declarar en el juzgado de guardia, el jueves por la tarde, ha sido sometida a una exploración médica y psicológica para determinar en que módulo debe ingresar". Me parece indignante.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Que pensais?

Notapor CHARO » Lun, 02 Abr 2012, 19:55

A mi lo que me parece aun mas indignarte es esto:

Llegaron a cobrar cada uno hasta seis sueldos diferentes. Los arrestados, que han ingresado en la cárcel tras prestar declaración ante el juez, llegaron a obtener más de 380.00 euros en ayudas de las administraciones públicas y destinaron parte de este dinero para sus propios fines.
LA VIDA NO CONSISTE EN RECIBIR BUENAS CARTAS...SINO EN JUGAR BIEN LAS QUE NOS TOCAN
Avatar de Usuario
CHARO
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 675
Registrado: Sab, 19 Ene 2008, 22:04
Ubicación: MALAGA

Re: Que pensais?

Notapor Natura » Lun, 02 Abr 2012, 23:05

La transexual a la que se refieren en la noticia ha sido usuaria de estos foros hasta no hace mucho tiempo
Natura
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 19:16

Re: Que pensais?

Notapor Raquel_78 » Lun, 02 Abr 2012, 23:09

Es indignante que roben asi, pero para eso esta el juez y el derecho a defensa. Pero tambien es indignante que dependiendo de quien seas vayas a la carcel, o no, tras declarar. Ya me estoy imaginando al Undargarin sometido a una exploracion medica y psicologica para a ver si va al modulo de tios o de tias. Exploracion y carcel para todos o para ninguno, a uno se le acusa de desfalcar 4 millones de euros y a estos de desfalcar 380 mil euros, ¿donde esta la igualdad y donde la diferencia?
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats