Necesito que me echeis una mano ;)

Foro sobre belleza, moda, tiendas, cosas cotidianas, cotilleos etc. En este apartado se pueden comentar todas éstas series de cuestiones.

Necesito que me echeis una mano ;)

Notapor ale_madrid » Dom, 22 Ene 2012, 01:45

Hola chicas, esta es la primera vez que he comentado en el foro aunque no la primera que lo visito dado que he estado bastantes años en el activismo, pero esta vez me toca ser un poco egoista, soy un chico de madrid y estoy en un grupo de teatro universitario, representaremos en abril una obra titulada Prejuicios que es de sketches y mi personaje seguro que lo conoceis, es Agrado, extraido de la película Todo sobre mi madre, de Almodovar.
En este foro he encontrado como darme centimetros de cadera, como esconder el pene, como hacer unas protesis de silicona acética (que si despues de terminar las funciones, si no me las reclama el director de la obra podria regalar a alguna chica). Lo unico que me falta son trucos para poder modular la voz, ya que en un monólogo es mas importante incluso que la estetica, cualquier respuesta se agradecerá, un beso. Alejandro (espero no haber ofendido a nadie con mi post)
ale_madrid
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 12:03

Re: Necesito que me echeis una mano ;)

Notapor Sara_star » Jue, 08 Mar 2012, 03:52

No se si lo habras visto ya pero aqui hay cosas interesantes =)

http://travestismoheterosexual.blogspot ... a-voz.html
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Necesito que me echeis una mano ;)

Notapor Elena » Sab, 31 Mar 2012, 00:07

En este foro he encontrado como darme centimetros de cadera, como esconder el pene, como hacer unas protesis de silicona acética

Por favor,Ale- Madrid, puedes decirme donde encontrar esto??
Gracias
    "Durante toda mi vida quise ser alguien. Ahora soy por fin alguien....pero, ese alguien no soy yo." Wayne Dyer
    Avatar de Usuario
    Elena
    forero/a Junior
    forero/a Junior
     
    Mensajes: 79
    Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 20:10
    Ubicación: Mallorca


    Volver a Belleza, moda, cosas cotidianas, cotilleos

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

     
     
     
    cron Free counter and web stats