Rescatar a quienes no pasaron las unidades

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Re: Rescatar a quienes no pasaron las unidades

Notapor Raquel_78 » Dom, 26 Feb 2012, 12:34

Arnaldo Romero escribió:
_Laura_ escribió:ya tenemos nuevo troll en el foro,espero que nadie le haga caso a sus provocaciones,me da mucha pena la gente que no tiene vida y se entretiene haciendo estas sandeces,pero por un lado me alegro de que gente como el tal "Arnaldo Romero" este retorciendose de rabia por que las personas transexuales vayamos avanzando (digo esto por lo que dice en su blog que tan amablemente nos pone en su enlace,que solo me ha bastado leer 4 lineas para saber de lo que va) seguid perdiendo el tiempo poniendonos verdes en blogs,no vais a conseguir nada,los que salis perdiendo sois vosotros que sois los verdaderos enfermos y por suerte cada vez sois menos,nosotros seguiremos avanzando y riendonos de vuestras sandeces,solo me queda decir esto a todos los transfobos JODEROS jajaja :lol: :lol: :lol: y que el tal Arnaldo ni se moleste en contestarme,no voy a entrar a este hilo a leer mas sandeces,aunque ya se encargara de abrir 40 hilos provocando en el foro,la pena es que no este mas controlado el foro para banear rapidamente a esta gentuza,en fin tarde o temprano se ira,como otros que ha habido antes que el,espero que nadie le siga el juego,besos :)



Lamento haberte causado tan pésima intención. No es mi intención en absoluto ofender a nadie. Estoy muy interesado en conocer la temática de identidad de genero por que es francamente apasionante. Mi participación en estos foros busca aportar un punto de vista distinto, diferente. Estoy convencido que el carácter plural y diverso de este lugar permite intervenciones de un escéptico como yo.

Es muy triste leer intervenciones como la tuya.


Pues no lo veo triste de ningun modo, creo que es una reaccion que de antemano deberias haber esperado, ya que, aunque no lo pongas en estos foros, estas negando la identidad a mucha gente, una cuestion muy personal que ya nos harta sobremanera que gente que ni siquiera se plantea su identidad meta las narices para decidir sobre nuestra vida.

Por otra parte hablemos de cifras a ver que tal se me da(sobre tu entrada en tu blog Homosexualidad, pederastia y pedofilia.).

El 9 % de los hombres heterosexuales ( sobre una muestra de 88 millones de hombres) maltrató a un total de 8 millones de chicas menores de 18 años, lo que constituye un 25 % del total de chicas menores de edad en los Estados Unidos.


Con esto afirmas que un total 7,92 millones hombres heterosexuales maltrato a un total 8 millonesde mujeres menores de 18 años.

Un porcentaje no determinado de homosexuales maltrató a un total de 8 millones de chicos menores de 18 años, lo que supone un 20 % de todos los chicos menores de edad en los Estados Unidos.

Esto implica que enttre 3 y 4 chicos son víctimas de maltratos homosexual por cada homosexual estadounidense. En cambio, sólo 0,09 chicas son víctimas de maltrato sexual por parte de un hombre heterosexual.


Y aqui afirmas que de un total de, y poniendo la cifra mas abultada, 2,66 millones de homosexuales, un porcentaje indeterminado maltrataron a la misma cantidad de chicos menores de 18 años que 7,92 millones de hombres heteroxesuales. A mi me suena a demonizacion, ya que si supongo que la pedofilia sea estadistica podre suponer tambien que el 9% de los hombres homosexuales maltrataron a esos 8 millones de niños, o sea se, 240.000 homosexuales. Lo cual quiere decir 33,3 niños fueron maltratados por cada homoxesual pedofilo, abultada cifra si tenenmos en cuenta que devido a la naturaleza de el hecho en si se requiere localización, planificación, seguimiento, aproximaciones, etc. Si exponemos estas suposiciones en tiempo requerido nos da que cada 10,8 dias un homosexual pedofilo maltrata a un niño.

Creo que tales afirmaciones son erroneas en tanto que pones una diana sobre los homosexuales y te olvidas de describir a los heterosexuales pedofilos, como si estos no existieran o pudieran ser despreciables.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia#Causas

No veo por ninguna parte que una de las causas sea la homosexualidad tanto como para afirmar lo que dices.

El manual indica que estas fantasías e impulsos sexuales provocan un malestar clínicamente significativo o un deterioro social, laboral o de otras áreas de la actividad del individuo. El manual indica distinguir a su vez en el diagnóstico cuando se trata de una situación incestuosa, si es exclusivo (solo atracción con niños), si es hacia varones, mujeres o por ambos sexos.
http://www.monografias.com/trabajos11/p ... html#pedof


Puede ser una atraccion por ambos sexos, vaya, esto en tu entrada no lo pones, con lo cual los grupos hasta ahora bien diferenciados ya no estan ta diferenciados.

Despues te parecen tristes ciertas intervenciones, no se yo que sera lo triste.

besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Rescatar a quienes no pasaron las unidades

Notapor KeTSuKe » Dom, 26 Feb 2012, 15:02

Tienes razon Raquel, seria muy similar, por esa misma norma por la que Arnaldo se rige, decir "hay mas pedofilos negros, que pedofilos blancos"
Seas negro, blanco, homosexual o hetero sexual, y mil diferencias diversas, si una persona es Gilipoyas, lo és sea lo que sea.
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Rescatar a quienes no pasaron las unidades

Notapor _Laura_ » Dom, 26 Feb 2012, 16:17

Arnaldo Romero escribió:
_Laura_ escribió:ya tenemos nuevo troll en el foro,espero que nadie le haga caso a sus provocaciones,me da mucha pena la gente que no tiene vida y se entretiene haciendo estas sandeces,pero por un lado me alegro de que gente como el tal "Arnaldo Romero" este retorciendose de rabia por que las personas transexuales vayamos avanzando (digo esto por lo que dice en su blog que tan amablemente nos pone en su enlace,que solo me ha bastado leer 4 lineas para saber de lo que va) seguid perdiendo el tiempo poniendonos verdes en blogs,no vais a conseguir nada,los que salis perdiendo sois vosotros que sois los verdaderos enfermos y por suerte cada vez sois menos,nosotros seguiremos avanzando y riendonos de vuestras sandeces,solo me queda decir esto a todos los transfobos JODEROS jajaja :lol: :lol: :lol: y que el tal Arnaldo ni se moleste en contestarme,no voy a entrar a este hilo a leer mas sandeces,aunque ya se encargara de abrir 40 hilos provocando en el foro,la pena es que no este mas controlado el foro para banear rapidamente a esta gentuza,en fin tarde o temprano se ira,como otros que ha habido antes que el,espero que nadie le siga el juego,besos :)



Lamento haberte causado tan pésima intención. No es mi intención en absoluto ofender a nadie. Estoy muy interesado en conocer la temática de identidad de genero por que es francamente apasionante. Mi participación en estos foros busca aportar un punto de vista distinto, diferente. Estoy convencido que el carácter plural y diverso de este lugar permite intervenciones de un escéptico como yo.

Es muy triste leer intervenciones como la tuya.


claro,entiendo perfectamente que te ponga triste mi mensaje por que he dicho la verdad,y las verdades muchas veces duelen,tu participacion en este foro me parece a mi que no va a aportar nada,a la vista esta,entras aqui a saco sin nisiquiera presentarte,eso dice mucho de tus intenciones....a mi desde luego no me la das.

EDITO: veo que ya le han debido de banear...... =)(/ :smt026 :mrgreen: :smt006
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Rescatar a quienes no pasaron las unidades

Notapor masagita » Dom, 26 Feb 2012, 21:49

_Laura_ escribió:
Arnaldo Romero escribió:
_Laura_ escribió:ya tenemos nuevo troll en el foro,espero que nadie le haga caso a sus provocaciones,me da mucha pena la gente que no tiene vida y se entretiene haciendo estas sandeces,pero por un lado me alegro de que gente como el tal "Arnaldo Romero" este retorciendose de rabia por que las personas transexuales vayamos avanzando (digo esto por lo que dice en su blog que tan amablemente nos pone en su enlace,que solo me ha bastado leer 4 lineas para saber de lo que va) seguid perdiendo el tiempo poniendonos verdes en blogs,no vais a conseguir nada,los que salis perdiendo sois vosotros que sois los verdaderos enfermos y por suerte cada vez sois menos,nosotros seguiremos avanzando y riendonos de vuestras sandeces,solo me queda decir esto a todos los transfobos JODEROS jajaja :lol: :lol: :lol: y que el tal Arnaldo ni se moleste en contestarme,no voy a entrar a este hilo a leer mas sandeces,aunque ya se encargara de abrir 40 hilos provocando en el foro,la pena es que no este mas controlado el foro para banear rapidamente a esta gentuza,en fin tarde o temprano se ira,como otros que ha habido antes que el,espero que nadie le siga el juego,besos :)



Lamento haberte causado tan pésima intención. No es mi intención en absoluto ofender a nadie. Estoy muy interesado en conocer la temática de identidad de genero por que es francamente apasionante. Mi participación en estos foros busca aportar un punto de vista distinto, diferente. Estoy convencido que el carácter plural y diverso de este lugar permite intervenciones de un escéptico como yo.

Es muy triste leer intervenciones como la tuya.


claro,entiendo perfectamente que te ponga triste mi mensaje por que he dicho la verdad,y las verdades muchas veces duelen,tu participacion en este foro me parece a mi que no va a aportar nada,a la vista esta,entras aqui a saco sin nisiquiera presentarte,eso dice mucho de tus intenciones....a mi desde luego no me la das.

EDITO: veo que ya le han debido de banear...... =)(/ :smt026 :mrgreen: :smt006



No veo los mensajes de este señor Arnaldo Romero , lo re-re-re-peroooooooooooo REBANEARON! jeje =))(( =))=

PD: enserio como dice Laura no aportaba nada solo liarla con sus consejos de vida , aparte de irrespetuoso , metido por donde no lo llaman , un maleducado total por no darse la molestia de presentarse , no habra dicho groserias pero es una falta total de respeto meterse en este espacio especialmente para chicas y chicos transexuales a querer meter sus narices imponiendo lo que esta bien y mal sin saber nada , lo unico que busco fue que lo banearan y no sera el ultimo en seguir participando siempre habra sujetos como este señor entrando a este Foro dejando mucho que desear :roll:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats