Grupo de Transexuales de Cogam

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Grupo de Transexuales de Cogam

Notapor Gloria81 » Mar, 10 Ene 2012, 20:29

Hola a tod@s, me llamo Gloria y soy la nueva coordinadora del grupo de transexuales de Cogam. Después de un parón en el grupo que ha durado unos meses vamos a retomar las actividades este sábado día 14 a las 20:00 en el local de Cogam (C/ Puebla nº 9). A partir de ahora tendremos reuniones regulares los segundos y cuartos sábados de cada mes, de 20:00 a 22:00. Os animo a tod@s a venir, a participar en esta nueva etapa, y sobre todo a aportar ideas sobre lo que os gustaría que se hiciera en el grupo.

Para cualquier cosa que me querais comentar podeis escribirme a este correo: transexuales@cogam.es

Besos,

Gloria.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid

Re: Grupo de Transexuales de Cogam

Notapor Sophia » Dom, 19 Feb 2012, 01:05

Gloria81 escribió:Hola a tod@s, me llamo Gloria y soy la nueva coordinadora del grupo de transexuales de Cogam. Después de un parón en el grupo que ha durado unos meses vamos a retomar las actividades este sábado día 14 a las 20:00 en el local de Cogam (C/ Puebla nº 9). A partir de ahora tendremos reuniones regulares los segundos y cuartos sábados de cada mes, de 20:00 a 22:00. Os animo a tod@s a venir, a participar en esta nueva etapa, y sobre todo a aportar ideas sobre lo que os gustaría que se hiciera en el grupo.

Para cualquier cosa que me querais comentar podeis escribirme a este correo: transexuales@cogam.es

Besos,

Gloria.


¿Gloria? eres la morenaza esa guapisima que tenias o tienes una peluquería en Madrid? es que deje Madrid hace años y el activismo también. No sé si te acordaras de mi ya que nos vimos unas cuantas veces en el cogam. Hicimos un cursillo organizado por el cogam. Si te sirve, soy Sofia y en el aquel entonces también opinaba como tú, que para mi la transexualidad es una bendición. Espero noticias tuyas y si quieres te mando mi número por privi ;) Besitos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Grupo de Transexuales de Cogam

Notapor Gloria81 » Lun, 20 Feb 2012, 00:25

Hola Sophia,

Lo siento, soy una morenaza guapísima pero me temo que no la que tu buscas :-). Me dedico a la informática y nunca he tenido una pelu. Si alguna vez se acerca al grupo una Gloria con esas características la diré que se ponga en contacto contigo.

Besos,

Gloria.
Avatar de Usuario
Gloria81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 15 Sep 2005, 18:10
Ubicación: Madrid


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats