A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Blanca » Vie, 20 Ene 2012, 18:15

Hola chic@s, estamos intentando hacer un estudio sobre los retrasos para acceder a las hormonas en la UTIG de Málaga.
Necesitamos saber el tiempo medio desde que asistimos por primera vez a psicología hasta que nos recetan las hormonas.
Por favor, dejad escrito el tiempo de vuestro caso en particular.
También podeis hacerlo por privado.

Gracias!!!
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Blanca » Vie, 20 Ene 2012, 18:19

Empiezo yo. Desde que asistí por primera vez hasta mi primera cita con la endocrina habrá pasado un año, es decir, que hasta que me receten las hormonas habrán pasado al menos 1 año y 6 meses.
Durante ese tiempo estaré tomando hormonas por mi cuenta sin control médico, a menos que consiga el dinero para hacerlo por lo privado.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Nayara » Vie, 20 Ene 2012, 19:57

1 año y 6 meses !!!? Que fuerte!
Entonces para que una unidad expecializada? No lo entiendo.

Menos mal que en mi pueblo no hay UTIG.
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor MBruji » Vie, 20 Ene 2012, 20:46

Hola, cuento desde mi experiencia en la UTIG de Málaga que fué de lo más variopinta y extraña que nadie se pueda imaginar, que pasaron dos años completos desde que comence en picología, hasta que me mandaron a endocrinología para hormonarme.

Cosas y casos extraños se dan en la vida ¿ SI ? pues a mí, todos los que queraís imaginaros y experiencia, toda.

¡Quizá sirva para ayudar a alguien ahora, pero yo me comí todo el marrón y lo sufro lo suficiente!
Última edición por MBruji el Vie, 20 Ene 2012, 20:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MBruji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:20

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Blanca » Vie, 20 Ene 2012, 20:52

Gracias Mbruji.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor MBruji » Vie, 20 Ene 2012, 20:54

BESO.
Blanca escribió:Gracias Mbruji.
Avatar de Usuario
MBruji
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 05 Dic 2011, 19:20

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor AlanJ » Mar, 24 Ene 2012, 23:20

Hola!! Yo personalmente no tengo queja de UTIG Málaga. Tardé 1 año y 4 meses. Tengo q decír q tardé un poco más por decisión propia, puesto q tenía circunstancias especiales q en ese momento no podía ser. Dos amigos empezaron a la vez q yo y tardaron 1 año.
Saludos!!
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor AntónB » Jue, 02 Feb 2012, 15:18

Yo empecé a ir a la psicóloga en abril del año pasado, y tengo mi primera cita con la endocrina el 15 de mayo de este año.
Y sólo es la primera cita.. así que puede ser perfectamente un año y medio también.
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor KeTSuKe » Dom, 19 Feb 2012, 17:21

Yo estube como 1 año y medio, en ese tiemo tube como 4 citas.

A la quinta no fui, porque ni siquiera tenia la seguridad de que la psicologa de entonces (ya sabeis quien) me estubiera evaluando, en vez de dejar pasar el tiempo.

Solo tube en el mismo dia que la primera cita, una consulta con la endo de la unidad, que me explico y hizo las pruebas necesarias, y no volví a ir.
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor chelc » Mar, 22 May 2012, 16:47

dentro de 1 mes tengo mi primera con endocrinología, y hará 1 año y pico desde que fui la primera vez.
thers a spark in you. u just gotta ingnite it
Avatar de Usuario
chelc
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Feb 2011, 23:37

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Angelyca81 » Mar, 22 May 2012, 19:04

Gracias a dios que en Murcia no tenemos UTIG. A mi el psicologo me dio el diagnostico en la primera cita (a 100 euros la sesion) y tarde 2 meses en encontrar a un endocrino que "dijera saber" de que se trataba. Me parecio demasiado tiempo en su dia, pero es que lo de Malaga es de juzgado de guardia.
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Blanca » Mié, 23 May 2012, 23:31

Bueno, ya tuve mi primera cita con endocrinología, justo un año después de empezar con psicología. Tendré el tratamiento y las recetas muy probablemente en octubre, ya que para ese entonces tendré todos los análisis hechos, eso significa 1 año y 5 meses.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Amanda1963 » Jue, 24 May 2012, 00:01

Blanca escribió:Bueno, ya tuve mi primera cita con endocrinología, justo un año después de empezar con psicología. Tendré el tratamiento y las recetas muy probablemente en octubre, ya que para ese entonces tendré todos los análisis hechos, eso significa 1 año y 5 meses.


Joé Carmen te dan la cita ya transicionada. Conmigo en Ávila tardaron 1 mes. Ya sé por que dices que he ido deprisa. ;)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: A tod@s los que asisten a la UTIG de Málaga

Notapor Rayo de Luz » Lun, 02 Jul 2012, 23:53

Yo fui derivado desde un psicólogo de una asociacion de trans y LGTB, me llamaron en menos de 2 semanas para darme cita con la psicóloga. Iba bien, a los nueve meses me dieron cita con la endocrina y me hicieron las pruebas genéticas. El mismo día que me citaron por segunda vez con la endocrina, me citaron con la psicóloga, aunque en teoría ya casi no hacía falta. En la segunda consulta con la endocrina, que me trató fantástico y bien tempranito a primera hora, tenía cita con la psicóloga. Para mi sorpresa, se inventó un escenario y empezó a atacarme junto con sus becarios en su consulta. Yo no reaccioné y me quedé de piedra. Y era justo el mismo día en que ya me habían citado por segunda vez con la endocrina!!!!! Al final, reclamé por segunda vez, y me trataron fatal y me quitaron del protocolo, pero en principio, ya me iban a dar el informe psicológico (a pesar de que yo ya tenía uno privado con más de 2 años de antigüedad), y de ahí sólo me quedaba hacer otros análisis para que en la tercera cita con la endocrina me dieran la hormonación, auqnue al final se fue todo al garete.

Es interesante mencionar que las pruebas genéticas ya estaban hechas desde hacía ya 6 meses, y sin embargo no me las quisieron dar, a pesar de que las reclamé, aunque ya después de que me hubieran sacado del protocolo...

En general, la experiencia con la endocrina fue fantástica, pero fatal con la psicóloga, Trinidad, que era una manipuladora, una mentirosa, y que padece delirios o se los inventa para quitar de enmedio a los pacientes mayores de 40...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats