Artículo repulsivo

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Re: Artículo repulsivo

Notapor Patrizia » Lun, 30 Ene 2012, 19:13

Sonia escribió: "¿Porqué no cuentan en ese artículo que nos ponen en habitaciones individuales porque según el hspital ha habido pacientes que se han quejado al tener que compartir habitación con una persona transexual, o que en lugar de estar en una lista de espera oficial, estamos en una simple carpeta de historiales y que, alegando que al no ser cirugías urgentes, nos van llamando cuando tienen un hueco, casi siempre de un día para otro, sin tiempo de suspender la hormonación, o de avisar en el trabajo?"

¿Pacientes que se han quejado?.¿Que van llamando cuando tienen un hueco, casi siempre de un dia para otro?. No me lo puedo creer; me parece indignante. Espero que esa situación cambie cuanto antes.

Saludos,
Patrizia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Artículo repulsivo

Notapor jeanclaude » Mar, 31 Ene 2012, 09:47

Después de que muchos hemos denunciado Religión en Libertad por publicar los datos privados y el Hospital La Paz por filtrarlos, después de que Carla Antonelli haya denunciado públicamente y haya pedido explicaciones y responsabilidades por estos hechos claramente transfóbicos…

Ahora ha llegado la hora de las denuncias individuales de las/los afectadas/os de la lista publicada, que por lo visto brillan por su AUSENCIA…


Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Artículo repulsivo

Notapor sonia dubart » Mié, 01 Feb 2012, 17:55

Obviamente, de forma oficial la versión de La Paz respecto al hecho de que se nos ponga en habitacines individuales tiene que ver con la dureza de la recuperación de las cirugías y no porque haya habido quejas; en cuanto a las listas de espera, la última vez que fuí a pedir información sobre mi situación de espera, la respuesta que me dieron es que no pueden darme un plazo estimado de espera, porque se trata de cirugías no urgentes, de forma que en funcón de la disponibilidad de los quirófanos en la medida que las urgencias de quemados lo permitan, van echando un vistazo a la carpeta con nuestras historias y nos van llamando. Yo llevo 4 meses en esa carpeta, y por entonces me dijeron que tuviera paciencia, pues había gente por delante de mí que llevaba esperando desde enero (de 2011) y que aún no se ha operado, por tanto...¿dnde quedan aquí los 30 dias de espera para una intervención quirúrgica?
¿y dice el tal Morillo que las listas de espera se eternizan? Pues entre unas cosas y otras, yo llevo casi dos años esperando la cirugía genital.

En cuanto a las denuncias, me consta que almenos una de las 22 personas sí ha denunciado.
soniadubart
Avatar de Usuario
sonia dubart
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar, 25 Sep 2001, 23:42
Ubicación: Spain

Re: Artículo repulsivo

Notapor jeanclaude » Vie, 03 Feb 2012, 14:39

http://www.youtube.com/watch?v=pfoGzyGS ... r_embedded

Esa es la Carla que conozco de siempre… clara, concisa y sin ningún pelo en la lengua, llamando las cosas por su nombre… Y ESA FILTRACION INTENCIONADA NO TIENE NOMBRE… ES SIMPLEMENTE REPUGANTE!!!

Vergonzosa la respuesta, si a esto se puede llamar respuesta del consejero de salud de Madrid…Solo faltaba que le vitoreasen sus colegas pitufos…SE VE CLARAMENTE QUE NO TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DE LLEGAR AL FONDO DEL ASUNTO Y DE DEPURAR RESPONSABILIDADES, PORQUE COMO BIEN HA RECORDADO CARLA ANTONELLI, SOLAMENTE SE TRATA DEL COLECTIVO TRANSEXUAL.

Y SOBRE QUE FUNCIONA MUY BIEN SEGÚN EL CONSEJERO ESA UNIDAD DE GENERO HABRIA QUE PREGUNTAR A QUIENES ESTAN YA MÁS DE DOS AÑOS EN LISTA DE ESPERA…

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Artículo repulsivo

Notapor soyio » Sab, 04 Feb 2012, 05:05

Acabo de ver el video y el discurso ha estado fenomenal y muy bien defendido. Ma molao vamos!
Ahora a esperar a ver si toman medidas de verdad. Si alguien se entera de algo escribirlo por aqui que me quedao con las ganas de saber que ocurre
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats