Presentación

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Presentación

Notapor Noemí » Mar, 17 Ene 2012, 11:19

Hola a tod@s, os encontré navegando a través de la red. Yo soy de la provincia de Barcelona, Catalunya (España).

Me libere de la atadura de las normas socialmente establecidas que diferencia a hombres y mujeres cuando comencé a descubrir mi feminidad, por lo que comencé a dejar de negar lo que durante toda la vida había estado escondido en mi interior cuando comencé a vivir como una mujer a tiempo completo.

Allá por Abril del 2010 comencé a pensar realmente en iniciar mi transición a mi condición de mujer y ha sido ya por fin en verano del 2011 después de hablarlo cientos de veces y aceptarlo mi pareja decidí y procedí a informarme de como realizar mi transición de la forma menos traumatica posible para todas las personas que me rodean.

Por lo que espero que durante el año 2012 si es posible y no hay ningún impedimento espero comenzar mi terapia de sustitución hormonal, para finalmente cuando me sea posible poder reasignarme mediante intervención quirúrgica a mi condición de mujer.

Besos,
Noemí Abril
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Presentación

Notapor Amanda1963 » Mar, 17 Ene 2012, 12:03

Noemí escribió:Hola a tod@s, os encontré navegando a través de la red. Yo soy de la provincia de Barcelona, Catalunya (España).

Me libere de la atadura de las normas socialmente establecidas que diferencia a hombres y mujeres cuando comencé a descubrir mi feminidad, por lo que comencé a dejar de negar lo que durante toda la vida había estado escondido en mi interior cuando comencé a vivir como una mujer a tiempo completo.

Allá por Abril del 2010 comencé a pensar realmente en iniciar mi transición a mi condición de mujer y ha sido ya por fin en verano del 2011 después de hablarlo cientos de veces y aceptarlo mi pareja decidí y procedí a informarme de como realizar mi transición de la forma menos traumatica posible para todas las personas que me rodean.

Por lo que espero que durante el año 2012 si es posible y no hay ningún impedimento espero comenzar mi terapia de sustitución hormonal, para finalmente cuando me sea posible poder reasignarme mediante intervención quirúrgica a mi condición de mujer.

Besos,
Noemí Abril


Bienvenida Noemi

Te conozco del face :)
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Presentación

Notapor chica-linda-trans » Mar, 17 Ene 2012, 13:27

Bienvenida Noemí,me alegro de que hayas decidido dar este paso tan importante,te deseo lo mejor y que salga todo bien,besos.
Vera
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Presentación

Notapor Noemí » Mié, 18 Ene 2012, 13:25

Amanda1963 escribió:
Noemí escribió:Hola a tod@s, os encontré navegando a través de la red. Yo soy de la provincia de Barcelona, Catalunya (España).
[...]


Bienvenida Noemi

Te conozco del face :)


Efectivamente Amanda, y gracias por la bienvenida; la verdad es que hace ya bastante tiempo que que leo los foros de Carla y algún otro, y finalmente me he decidido a escribir.

Besos,
Noemí.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Presentación

Notapor Noemí » Mié, 18 Ene 2012, 13:26

chica-linda-trans escribió:Bienvenida Noemí,me alegro de que hayas decidido dar este paso tan importante,te deseo lo mejor y que salga todo bien,besos.
Vera


Gracias Vera, la verdad es que así lo espero. :-)

Besos,
Noemí.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Presentación

Notapor Nayara » Vie, 20 Ene 2012, 20:20

Hola Noemí
Seguro que vas a tener suerte y todo va a ir bien, Ya lo veras!

Saludos
Naiara ....................... Good Feeling !!!
Avatar de Usuario
Nayara
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 20:40
Ubicación: La Rioja (Spain)

Re: Presentación

Notapor Blanca » Vie, 20 Ene 2012, 23:06

Bienvenida Noemí, mucha suerte!!!
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Presentación

Notapor Noemí » Vie, 20 Ene 2012, 23:33

Eso espero; muchísimas gracias Nayara y Blanca.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: Presentación

Notapor AlanJ » Mié, 25 Ene 2012, 20:38

Bienvenida Noemí a este foro tan maravilloso
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Presentación

Notapor Noemí » Jue, 26 Ene 2012, 08:45

Gracias Alan :-)
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats