Valerato de estradiol ¿que tal es?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Valerato de estradiol ¿que tal es?

Notapor Loren_KYT » Mar, 24 Ene 2012, 05:54

Hola soy nueva en el foro tengo 20 años y he empezado el tratamiento hormonal y quisiera saber si el Primogyn (pastillas azules) (valerato de estradiol) en dosis de 2 mg cada 12 hrs. Eso según la dra que me esta atendiendo. Como les ha ido con el valerato de estradiol? Es eficaz? rapido o lento?
Loren_KYT
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 05:59

Re: Valerato de estradiol ¿que tal es?

Notapor Blanca » Mar, 24 Ene 2012, 10:02

Hola Loren, a mí me ha ido bien, yo llevo 8 meses con él. Los cambios depende de la persona, pero con 20 años en un año habrás cambiado bastante, aunque empezarás a notar los primeros cambios mucho antes ¿No estas tomando antiandrógeno?
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Valerato de estradiol ¿que tal es?

Notapor evania » Mar, 24 Ene 2012, 13:23

Hola, Loren yo tambien llevo tomado pero en este caso progyluton seis años y sobre todo el primer año los cambios son muchos la piel se vuelve mas fina y la cara esta muy sonrosada, yo empece tomando dos miligramos cada ocho horas una pastilla y ahora solo tomo una, el pecho te crece poco pero se nota.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: Valerato de estradiol ¿que tal es?

Notapor Loren_KYT » Mar, 24 Ene 2012, 18:39

Hola Loren, a mí me ha ido bien, yo llevo 8 meses con él. Los cambios depende de la persona, pero con 20 años en un año habrás cambiado bastante, aunque empezarás a notar los primeros cambios mucho antes ¿No estas tomando antiandrógeno?


Eso, que no sé si con el valerato basta ¿. tendré que tomar/pedirle que me recete un antiandrógeno?

Hola, Loren yo tambien llevo tomado pero en este caso progyluton seis años y sobre todo el primer año los cambios son muchos la piel se vuelve mas fina y la cara esta muy sonrosada, yo empece tomando dos miligramos cada ocho horas una pastilla y ahora solo tomo una, el pecho te crece poco pero se nota.
.

:wink: Jeje, esperemos que sí

Además, que bueno que me cambiaron el médico que me atiende. En 2011 era un doctor más seco que el desierto y y esta nueva doctora es una dulzura y muy accesible y se pone en los zapatos de una
Loren_KYT
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 05:59

Re: Valerato de estradiol ¿que tal es?

Notapor evania » Mié, 15 Feb 2012, 12:19

Depende de la persona, pero todas necesitamos tomar un antiandrogeno, sobre todo si eres muy joven, en micas tomaba una pastilla de androcur al dia, pero me la bajo el endocrino a media porque me mareaba muchisimo, la verdad que se notan mas los cambios pues no produces testosterona, eso si a mi eso casi ni se me ve. Besos
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats