Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor chica-linda-trans » Mar, 10 Ene 2012, 18:05

Hola chicas,veréis,yo necesito autohormonarme¿que me recomendáis tomar?es para bajar la musculació,que no me salga vello corporal y facial y evitar el ensanchamiento de los hombros,vamos,parar la pubertad en general.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor _Laura_ » Mar, 10 Ene 2012, 18:40

¿le has dicho ya a tus padres lo que te pasa? yo no creo que te vendan hormonas sin receta con 14 años,te compensa mas hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor chica-linda-trans » Mar, 10 Ene 2012, 18:44

En realidad aun no he cumplido los 14,pero me queda poco,y no se lo puedo decir a mis padres,sería un trauma y seguro que harían algo.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor _Laura_ » Mar, 10 Ene 2012, 18:52

ya,entiendo que es dificil decirlo,pero creo que aun asi deberias decirlo,inmaginate que en vez de rechazarte lo aceptan,saldrias ganando por que te dejarian ir a la unidad de genero,por que si eres menor te tienen que dar ellos el permiso para ir alli....aunque claro si no te aceptan seria malo....pero yo creo que con tu edad no vas a poder conseguir las hormonas sin receta,eres muy joven,yo creo que te merece la pena arriesgarte y decirlo,por que si no lo dices te vas a tener que estar hasta los 18 para poder hormonarte y ahi si que te puede haber pasado todo eso que temes de la masculinizacion,de la otra forma a lo mejor tienes suerte y te puedes hormonar antes,con este tema tienes que ser fuerte por que es algo muy duro,si de verdad tienes claro que eres una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre debes sacar valor y decirlo,tampoco creo que te vayan a echar de casa tus padres por que eres menor,y si te quieren de verdad aunque tarden un poco lo acabaran aceptando,o lo dices y te arriesgas o te tendras que esperar a los 18 para poder irte de casa y hormonarte,ademas,en el caso de que lograras autohormonarte,a tu edad los cambios de la hormonacion aparecen mas rapido,tarde o temprano se lo tendrias que decir,en fin te deseo mucha suerte,besos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor chica-linda-trans » Mar, 10 Ene 2012, 22:12

Mi madre me va a aceptar ya que vivo con ella con lo cual ella va a decidir sobre mí y me ayudará,pero el resto de la familia no me va a aceptar,eso seguro,y aunque me llevara al médico y todo,mi colegio es católico,y ahí hasta que no cumpla los 18 y me largue de allí voy a tener que ser un chico,por lo menos de lunes a viernes.Y además lo mejor será que me autohormono,que hormonas son apropiadas para mi edad,y donde las podría comprar sin necesidad de receta médica.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor _Laura_ » Mar, 10 Ene 2012, 23:02

y que mas da el resto de la familia,mientras te acepte tu madre que es con quien vives lo demas da igual,el colegio te puedes cambiar....lo que pasa es que tienes miedo por lo de la masculinizacion y te quieres hormonar ya mismo,y creo que no es para tanto la cosa,por esperar 6 meses o menos para que un psicologo te de un informe no creo que masculinices,pero bueno alla tu,ya no insisto mas,cada uno hace con su vida lo que quiere,pero me parece absurdo jugarse la vida autohormonandose con solo 14 años,estando en una comunidad en la que podrias hormonarte siendo menor de forma segura,en fin,ya nos contaras que tal te va,te deseo suerte.
Última edición por _Laura_ el Mar, 10 Ene 2012, 23:22, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Blanca » Mar, 10 Ene 2012, 23:19

Para detener la pubertad no necesitas tomar hormonas femeninas, tan sólo necesitas un antiandrógeno para frenar el desarrollo masculino. Es caro si no tienes receta, además no te lo van a vender por tu edad y encima sin receta. Incluso a mí que soy mayorcita a veces me cuesta trabajo conseguirlo sin receta, y tengo que ir de farmacia en farmacia, porque además, algunas ya no me lo venden, porque en realidad es ilegal hacerlo.
Por otra parte si empiezas a tomar antiandrógenos, y un día por cualquier razón, no puedes conseguirlos, al dejar de tomarlos tu cuerpo va a reaccionar produciendote el doble de masculinización, y al final en vez de avanzar habrás retrocedido.
La única opción que tienes es hablar con tu madre lo antes posible como ha dicho Laura, exponle el problema con seriedad y pidiendole discreccion, intenta que entre al foro y que preguntando aquí se informe ella misma.
Suerte.
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Raquel_78 » Mar, 10 Ene 2012, 23:39

Haz caso a Laura, si tu madre te va aceptar cuentaselo y si se lo has contado ya y te acepta pues mejor, un paso ya has dado. No tengas prisa 6 meses son poko en comparacion de lo que puedes perder si te autohormonas. Mira:

Imagen


La morena de la derecha de Carla soy yo, tengo 33 años y llevo 11 meses con hormonas. Nena, tenes 14 años casi, no tengas miedo, seguro que te va a ir muy bien, se paciente y no desesperes.

Besos.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor chica-linda-trans » Mié, 11 Ene 2012, 12:39

Bueno,está bien,no me autohormonaré,blanca gracias por el privado,pero es que tengo miedo,este es el típico barrio de macarrás,drogadiptos,etc,y se tiene miedo,pero bueno hay que intentar vivir,y ademas por ahora no me siento muy masculina,y me estoy dejando el pelo largo,por ahora lo unico que voy a hacer es esperar el momento adecuado,porque no es fácil,y además por problemas genéticos tengo pechos desde la pubertad,con lo cual,eso que me ahorro,porque con las hormonas se harían un poco más grandes y no necesitaría aumentarlos,de momento evito el deporta que suba la masa muscular,solo hago baile y bicicleta,bueno chicas gracias,nos vemos en otro foro.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Autohormonarme urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Noemí » Jue, 19 Ene 2012, 13:22

Personalmente creo que es lo mejor que puedes hacer y como ya te han dicho, hablar con tu madre y pedirle que te lleve al medico para que cuando puedas hormonarte lo hagas de forma controlada por el/la doctor/a que te lleve.

Besos,
Noemí Abril.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats