Gisberta

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

Gisberta

Notapor josie » Mié, 15 Mar 2006, 04:49

Me he quedado alucinada despues de leer tu articulo Kim. He llorado y he sentido una gran rabia interior porque yo tb he sido educada en el catolicismo y no entiendo que esa Iglesia pueda alentar actituces homofobas y transfobas cuando se supone que "tod@s somos hij@s de Dios"... pero de que "Dios"? de un dios que permite que se asesine cruelmente a una chica trans que solo intenta ganarse la vida... ese no es mi dios, ni es nuestro dios, es un dios falso e hipocrita, en el que se escudan Ratzinger y su ejercito de curas fachas y homo/transfobos, que son una parte sustancial de la Iglesia catolica. A pesar de haber ido a un colegio catolico o quiza precisamente por eso, perdi la fe a los 16, y nunca la he recuperado porque no me han dado motivos para ello. Creo en una Diosa que es mujer, madre y virgen a la vez y que es creadora de la vida y la naturaleza, una Diosa que nunca permitiria lo que le que le ha pasado a Gisberta ese 22 de febrero, que ademas es el cumple de mi madre. No lo entiendo, son unos asesinos y unos cobardes y me dan asco, tanto ellos como los curas que alientan esas actitudes como los padres fachas y los machistas. Se pueden ir todos a su infierno catolico. Lo siento por el tono, pero estoy muy indignada por lo que esta pasando en Sudamerica y en algunos paises de Europa como Portugal e Italia, es que... no tiene sentido, como es posble que mueran 420 travestis/transexuales en Argentina, el pais mas europeizado de Latinoamerica en cinco anios. Es absurdo, es patetico, estoy desolada y me gustaria poder hacer algo, porque tengo amigas trans argentinas y no se que ls puede pasar si vuelven alla. Hay que hacer algo, hay que denunciar esta situacion para evitar muertes como las de Gisberta. Me siento horrible y solo espero que os haya afectado porque lo que les pasa a ellas, lo que le ha pasado a Gisberta, nos podia pasar a nosotras.
Hay que luchar contra el fascismo social y la hipocresia catolica. Bsuis.

Claudia
¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Re: Gisberta

Notapor chica-linda-trans » Mar, 03 Ene 2012, 17:11

Pues claro que sí.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats