¿Hay algun abogado/a que sepa sobre derecho español?

Hola a tod@s,
Estrenamos nuevos sistema de foros dentro de nuestra web. Esperamos que podais disfutar con este sencillo sistema de intercambio de opiniones.Puedes exponer cualquier tipo de dudas para que otras personas contesten.

¿Hay algun abogado/a que sepa sobre derecho español?

Notapor Sara_star » Mié, 28 Dic 2011, 18:38

No tiene que ver con la transexualidad, pero eso...la verdad que estoy teniendo algunos problemas y necesito alguien que sepa del tema para preguntar una cosa ¿Hay alguien?
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ¿Hay algun abogado/a que sepa sobre derecho español?

Notapor Marta_Sal » Vie, 30 Dic 2011, 08:33

Weanasss, Sara, en uno de los grupos de la plataforma por la identidad sexual de Cataluña tenemos a una abogada que, si es por una consulta, te atendera gustosamente.
Digo por una consulta, porque su actuacion no puede sobrepasar el territorio de Cataluña.
Si lo consideras oportuno mandame un numero de telefono (si puede ser local mejor que movil) por privado y atenderá en la medida de lo posible tu consulta.


Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Hay algun abogado/a que sepa sobre derecho español?

Notapor gemgirl » Dom, 01 Ene 2012, 19:31

Yo no puedo decirte mucho.

Pienso que deberías pensar en buscar alguna asesoría jurídica de alguna asociación de nuestro corte, buscar asesoria jurídica gratuita por internet(si hay algo que no te cueste un centavo) y si acaso, si eso, mirartelo tu misma en el Iberlex(que hay leyes y un montón otro de cosas, para buscar, pero, eso, ya serías tu misma)[que es el buscador de leyes más general que yo sepa, k hay en españa].

Y supongo que habrá alguna página con consejos generales, en relación, al derecho de "familia" y otras cosas. Digo. Por si de algo también te sirviese tener una idea, por lo menos, más general de donde buscar lo que puedas buscar.

Y luego, supongo, alguna persona con la que tengas amistad(aunque sea indirecta) por si tienen algún amigo abogado/a.

Mucha suerte y mucho ánimo.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28


Volver a Bienvenidos a mis foros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats