Decidida a contarlo

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Decidida a contarlo

Notapor chica-linda-trans » Lun, 26 Dic 2011, 01:05

Hola chic@s,soy Vera,mi nombre masculino prefiero no decirlo,ya me entendéis porque,mirar,estoy decidida a contar el día de mi 14 cumpleaños que nací mujer en el cuerpo de un hombre a mis padres,porque ellos aun no han comprado el regalo y si tengo suerte no me lo comprarán y como se sentirán mal por haberse olvidado pues no me liarán la de dios,y bien,en cuanto lo cuente,¿podría empezar el tratamiento hormonal recien cumplidos los 14 años?yo sé que sufriré mogollón y en el caso de empezarlo tendría que sufrir en todas partes,colegio,club de basket,etc,pero es mi sueño,yo desde los 5 años se que soy mujer,si cuando pintaban la cara en los cumples decía,pintarme de tigresa,y me decían,no,de tigre,se dice tigre,y un día en otro cumple de bolas con 6 añitos me quedé mal porque quería ponerme el vestido de princesa y no me dejaron los del cumple,ai y que gracioso,decía cuando no había nadie,cuando sea mayor cogeré las tijeras y me cortaré la pili,y una vez que fuimos a una tienda de bañadores con 7 años me hubiera gustado comprarme el de chica,y en la comunión quería llevar un vestidito en vez de el traje,y a los 9 soñaba que era una princesa,a los 10 dije de mayor me opero,a los 11 igual,a los 12 utilizaba los carnabales como excusa para vestirme de chica,a los 13 ahorraba para operarme,y ahora a los 14 no puedo esperar ni un segundo mas,por lo menos me gustaría hacer el tratamiento de reemplazo hormonal,bueno chic@s,ya me contaréis,porque yo estoy fatal,y encima el chico que me gusta me trata fatal,y eso que no le he hecho nada,ni siquiera sabe que me gusta,bueno ahora si,xao,espero que me ayudéis.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Decidida a contarlo

Notapor Barbara23 » Mar, 27 Dic 2011, 02:51

Creo que estás confundida, eso que tu dices no es travestismo.. si no transexualidad..
Avatar de Usuario
Barbara23
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 06:03

Re: Decidida a contarlo

Notapor Amanda1963 » Mar, 27 Dic 2011, 10:41

Vera

Yo no soy quien para decirte que debes o no debes hacer, sobre todo con algo que no se a priori que te va a pasar :(

Solo comentarte algunas cosas.

Tus padres debieran sospechar algo, ya que les has dado un montón de pistas.

El tratamiento hormonal no te lo van a proporcionar hasta los 18 años. El algunos sitios se puede conseguir, (siempre con consentimiento firmado por tus padres), un tratamiento para detener la pubertad a los 16, aunque no se ni como ni donde.

Por último, pase lo que pase, no abandones los estudios, y si puedes, se la mejor de la clase, te va a hacer mucha falta y cuantos mas recursos tengas a tu favor mejor.

Te deseo mucha suerte.
Un beso
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Decidida a contarlo

Notapor chica-linda-trans » Mar, 27 Dic 2011, 13:22

Bueno,está bien gracias,aunque espero no heredar el cuerpo de mi padre porque hay que verle,es super peludo,tiene panzon,y unos musculos,espero no parecerme a el en el futuro,si no no saldré del quirófano hasta que me jubile.
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Re: Decidida a contarlo

Notapor Amanda1963 » Mar, 27 Dic 2011, 14:45

chica-linda-trans escribió:Bueno,está bien gracias,aunque espero no heredar el cuerpo de mi padre porque hay que verle,es super peludo,tiene panzon,y unos musculos,espero no parecerme a el en el futuro,si no no saldré del quirófano hasta que me jubile.


Pobrecita mia.

Tranquila, no va a pasar el tiempo suficiente para que te ocurra eso, ya lo verás ;)

Haz una vida sana y evita deportes duros que desarrollen una musculación excesiva, 4 años te parecerán una eternidad, pero acaban pasando.
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)

Re: Decidida a contarlo

Notapor alicia_13 » Mar, 27 Dic 2011, 19:01

Amanda1963 escribió:Vera

Solo comentarte algunas cosas.

Tus padres debieran sospechar algo, ya que les has dado un montón de pistas.



Bueno eso de sospechar algo depende mucho, lo mejor es decirselo sin rodeos porque hasta que yo se lo dije a ellos se pensaban lo tipico , que era gay , alguna vez mi madre me pregunto alrededor de los 7 si me sentia chica, pero yo por miedo no se lo dije a mi familia hasta los 15/16 años. Asique mejor decirselo y no esperar a que lo descifren ellos por señas porque si no nos podemos tirar la vida entera.
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Decidida a contarlo

Notapor chica-linda-trans » Mar, 27 Dic 2011, 20:23

Pues yo sinceramente no se si contarlo,porque mi madre a lo mejor,pero tengo dudas,lo aceptaría,pero o creo,y además si lo hiciera sería la única.
Merry christmas
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats