Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

En este foro todas las transexuales pueden exponer preguntas y dudas para que otras personas intenten aconsejar dandoles respuestas

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor masagita » Mar, 08 Nov 2011, 04:11

KeTSuKe escribió:Natura, tambien estoy deacuerdo con tigo. Dependiendo de la persona, la zona, y el profesional que te lo haga, puede que el pelo vuelva a crecer, porque no se alla destruido el 100% del foliculo del pelo.
Eso suele pasar en zonas como por ejemplo la genital o las axilas, que son zonas muy sensibles y dolorosas, y al minimo movimiento o acto reflejo, a tomar por culo el pinchazo y su descarga electrica. Por lo que la electrologa decide si meter mas potencia o menos.

Y tienes razon, depende el dia y como te lo hagan, te salen granos dentro, arinconados, yo la tercera vez que me la hice, nada mas llegar a casa, me quite cualquier crema que me echase, me desinfecte y lavé bien la cara, me pase varias veces una bolsa que es de gel, de estas que se congelan en el congelador, para aplicar frio, y me heche una crema que tengo concentrada de 99% aloe vera (que pro cierto, es mas que buenisima, aunque si la usas mas de 3 dias seguidos, te seca mucho la piel) y despues de esa forma, no me salio ni un granito ni espinilla.

Pero las primeras veces, llegue a casa con la cara inchada, pero ademas es que soy de piel muy sensible, y junto la crema pegada en la cara y eso, parecian postillas practicamente, aunque no me salio ninguna.
Pero la electrodepilación es asi, es la forma mas "definitiva" k existe, y trata el pelo de forma individual. El laser tampoco es muy sano en ese sentido, pero hay a quien le va mejor y a quien no le va o le va peor.

Y esta claro, si alguien tiene 4 pelos, electrica, pero yo por ejemplo, una vez me hormone y termine con la cara, si quisiera acer otra parte del cuerpo, que fuera extensa, como las piernas, me aria tambien el laser, una sesion de prueva, porque ya ni me fio.

Y Masagita, no entendi del todo como hiciste lo que hiciste (me refiero a de que forma) pero si, cuando estamos desesperadas hacemos esas cosas, y se lo que es..




aunque no me creas me los podia sacar , tengo la parte del menton una zona en forma redondeada lampiña por lo que me saque y hasta el dia de hoy no me crece y cero cicatrices porque era cuidadosa , pero nunca mas intente autocastigarme , mas alla de eso pienso que asi como te sacan el pelo del cuero cabelludo para implatartelo en zonas despobladas , deberia haber para eliminar los bellos , hay una tecnica nueva que pienso que deberia usarse para sacar los pelos indeseables , no se si oiste de una nueva tecnica de microinjerto llamado FUE que usan un aparato para extraer pelo sin tener que cortar nada , pienso que si ese mismo aparato lo rediseñaran para sacar los pelos indeseables con foliculo y todo eliminaria para siempre los pelos , seria un gran descubrimiento y acabaria con la depilacion laser que bastante te sacan dinero , creeria mas en esta tecnica que en las depilaciones de ahora , aca te paso el enlace de la Definicion de esta Tecnina para que lo veas como es ese aparato , estaria ideal que lo usen para sacar los pelos indeseables obvio tendrian que diseñarlo para sacar pelos gruesos y finitos

http://www.cabelloysalud.com/detalle_nota_en.php?id=182

es muy interesante para mi es una esperanza con ese nuevo aparato si lo diseñaran para extraer pelos indeseables seria algo grandioso , si no mira este que hasta usaron con ese mismo aparato para sacarle pelo del cuero cabelludo

http://www.youtube.com/watch?v=pYU1LeNO ... re=related

Y mira este tipo creo que le sacan la barba de la cara con ese aparato , creo que esos pelos se los reeimplantara en el pecho me parece . . .

http://www.youtube.com/watch?v=NjINwZew ... re=related





creo que ya esta rediseñado para sacar la barba . . . en ultimo video lo dice todo , me costo mucho trabajo encontrar un video como ese para verlo , pero hablando de todo que opinas amiga ketsuke ¿? a mi opinion y parecer me ilusiona mucho !
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor KeTSuKe » Mar, 08 Nov 2011, 17:06

...
Última edición por KeTSuKe el Mar, 30 Abr 2013, 13:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor _Laura_ » Sab, 26 Nov 2011, 17:49

por cierto,acabo de ver que en el foro de "belleza,moda,cosas cotidianas,cotilleos" existe un tema fijo llamado "Centros de depilación laser y estética" o algo asi.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor EAVRIL » Lun, 26 Dic 2011, 21:42

<body g_editable="true" hidefocus="true" contenteditable="" class="editable LW-avf" id=":lr" style=""><a href="http://www.subeimagenes.com/img/kit-135315.jpg">a</a><br></body><a href="http://www.subeimagenes.com/img/kit-135315.jpg">a</a><br><body g_editable="true" hidefocus="true" contenteditable="" class="editable LW-avf" id=":lr" style=""><a href="http://www.subeimagenes.com/img/kit-135315.jpg">a</a><br></body>
nop
Avatar de Usuario
EAVRIL
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 21:01

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor carmelita-wilms » Mié, 28 Mar 2012, 19:37

en una secion de laser alejandrita se puede atenuar o desaparecer la sombra oscura de la barba o del bigote sin tener un buen tratamiento hormonal :?: :?:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Avatar de Usuario
carmelita-wilms
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 248
Registrado: Sab, 10 Jul 2010, 21:49

Re: Petición: SUB-FORO DE DEPILACIÓN

Notapor Juliana77 » Jue, 21 Abr 2016, 02:25

Hola! Alguna experiencia con crema depilatoria en zona perianal, escuché que puede ser muy irritante. ¿Es verdad?
Avatar de Usuario
Juliana77
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 16 Feb 2013, 20:17
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Las inquietudes que a todas nos atañen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats